Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Scort más linda de rostro con la que ha estado? por Manxms

Manxms

Parroquiano
Puntaje
12
Me da curiosidad saber cuál ha sido la chica más linda de rostro con la que han estado. Sinceramente, yo le doy más valor al rostro que al cuerpo como tal. Me gusta mucho las mujeres lindas, es muy subjetivo, es cierto, por eso me gustaría que pusieran la scort más bonita para verla y que podamos compartir ????????????????????
 
F

Fritosi

Invitado
Si lo suyo son los rostros, se va defraudar mucho. Donde he visto unas mas o menos buenas es en La Isla pero no se haga muchas ilusiones. Hace años había una Paola en La Piscina en Bogotá que se parecía a Melinda (la presentadora de RCN). Lo que hay es mas bien flojo en cuanto a belleza facial, pero que otros me corrijan, tampoco me conozco todas las casas ni los recovecos. Me han dicho que hay venecas muy lindas los sabados en el Lleras pero no puedo dar fe de eso
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Me da curiosidad saber cuál ha sido la chica más linda de rostro con la que han estado. Sinceramente, yo le doy más valor al rostro que al cuerpo como tal. Me gusta mucho las mujeres lindas, es muy subjetivo, es cierto, por eso me gustaría que pusieran la scort más bonita para verla y que podamos compartir ????????????????????
Si lugar a duda mi hermosa Tifanny. Saludos compa.
 

Mendez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Creo q la grabaron???? a la Tiffany señor presi @Felipe m19

91DFE1F4-C9F5-4B70-A3AE-E4004E04BBEC.jpeg 0DECBC13-53A9-47F8-BB16-FA9965DD69AE.jpeg
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
983
Me da curiosidad saber cuál ha sido la chica más linda de rostro con la que han estado. Sinceramente, yo le doy más valor al rostro que al cuerpo como tal. Me gusta mucho las mujeres lindas, es muy subjetivo, es cierto, por eso me gustaría que pusieran la scort más bonita para verla y que podamos compartir ????????????????????
Saludos catador Manxms.

Estos días, hay publicadas 2 damas a mi parecer muy lindas.

El caso es, que no hay información concerniente a su servicio.

Toca el kamikaze.

Le comparto los enlaces.



Saludos.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.004
Saludos catador Manxms.

Estos días, hay publicadas 2 damas a mi parecer muy lindas.

El caso es, que no hay información concerniente a su servicio.

Toca el kamikaze.

Le comparto los enlaces.



Saludos.
Está última tiene como pinta de venezolana. Quien sabe cómo será su sérvicio. Y si está bonita.
 

Sr Alex Ferguson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
331
En cuanto a rostro tendría 3, no soy capaz de decidirme por quien es mas bonita(En mi opinión). ojo no quiere decir que todas presten buen servicio, solo estoy evaluando el rostro, pero ahí va:

- Mei
1674062680208.png
1674062730236.png

Tengo un fetiche con las mujeres con rasgos asiáticos xD
Servicio: Normalito Sumisa.

- Conny
1674062898797.png
1674062919115.png


- Excelente Servicio, una completa mamacita.

- Mishelle
1674063129587.png
1674063166077.png


- No tengo foto de la cara de la susodicha, aunque recuerdo que esta nena tenia la combi completa Cara, Culo, Tetas. Aunque el Servicio deje mucho que desear para lo que cobra.

Obviamente esta basado en mi opinión y sabemos que ahí es completamente subjetivo.

Acá dejo los links por si alguien los necesita:

-Mei:
-Conny:
-Mishelle:
 

Temas similares

Arriba