Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Scort más linda de rostro con la que ha estado? por Manxms

Manxms

Parroquiano
Puntaje
12
Me da curiosidad saber cuál ha sido la chica más linda de rostro con la que han estado. Sinceramente, yo le doy más valor al rostro que al cuerpo como tal. Me gusta mucho las mujeres lindas, es muy subjetivo, es cierto, por eso me gustaría que pusieran la scort más bonita para verla y que podamos compartir ????????????????????
 

Percival

Parroquiano
Puntaje
35
En cuanto a rostro tendría 3, no soy capaz de decidirme por quien es mas bonita(En mi opinión). ojo no quiere decir que todas presten buen servicio, solo estoy evaluando el rostro, pero ahí va:

- Mei
Ver el archivo adjunto 19700 Ver el archivo adjunto 19701
Tengo un fetiche con las mujeres con rasgos asiáticos xD
Servicio: Normalito Sumisa.

- Conny
Ver el archivo adjunto 19702 Ver el archivo adjunto 19703

- Excelente Servicio, una completa mamacita.

- Mishelle
Ver el archivo adjunto 19704 Ver el archivo adjunto 19705

- No tengo foto de la cara de la susodicha, aunque recuerdo que esta nena tenia la combi completa Cara, Culo, Tetas. Aunque el Servicio deje mucho que desear para lo que cobra.

Obviamente esta basado en mi opinión y sabemos que ahí es completamente subjetivo.
Y tenés el link de ella o el cel...donde está?
 

Caliche123

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
156
Natalia, una niña que conocí en EE una linda de cara, Julianita una que conocí en Tantra hace años, que modelo. Definitivamente Tyfani, bebota divins.
 

Elgoblin

Parroquiano
Puntaje
40
En cuanto a rostro tendría 3, no soy capaz de decidirme por quien es mas bonita(En mi opinión). ojo no quiere decir que todas presten buen servicio, solo estoy evaluando el rostro, pero ahí va:

- Mei
Ver el archivo adjunto 19700 Ver el archivo adjunto 19701
Tengo un fetiche con las mujeres con rasgos asiáticos xD
Servicio: Normalito Sumisa.

- Conny
Ver el archivo adjunto 19702 Ver el archivo adjunto 19703

- Excelente Servicio, una completa mamacita.

- Mishelle
Ver el archivo adjunto 19704 Ver el archivo adjunto 19705

- No tengo foto de la cara de la susodicha, aunque recuerdo que esta nena tenia la combi completa Cara, Culo, Tetas. Aunque el Servicio deje mucho que desear para lo que cobra.

Obviamente esta basado en mi opinión y sabemos que ahí es completamente subjetivo.

Acá dejo los links por si alguien los necesita:

-Mei:
-Conny:
-Mishelle:

Mishelle si es de las fotos?
 

Temas similares

Arriba