Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Scort más linda de rostro con la que ha estado? por Manxms

Manxms

Parroquiano
Puntaje
12
Me da curiosidad saber cuál ha sido la chica más linda de rostro con la que han estado. Sinceramente, yo le doy más valor al rostro que al cuerpo como tal. Me gusta mucho las mujeres lindas, es muy subjetivo, es cierto, por eso me gustaría que pusieran la scort más bonita para verla y que podamos compartir ????????????????????
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Me da curiosidad saber cuál ha sido la chica más linda de rostro con la que han estado. Sinceramente, yo le doy más valor al rostro que al cuerpo como tal. Me gusta mucho las mujeres lindas, es muy subjetivo, es cierto, por eso me gustaría que pusieran la scort más bonita para verla y que podamos compartir ????????????????????
Saludos compa. Pues de las que conozco la más hermosa es Tiffany.
 

Pierrot

Parroquiano
Puntaje
48
Para mi rostros hermosos:
Tiffany
Roxan ( qué atendía por la consolata)
Alexa (ciudad central en madera ya retirada)
Gia (retirada, bueno hasta donde supe se había mudado a Bogotá)
Thalia de amiga sexy
Ese sería mi top 5 aunque se que me faltan más pero de momento no las recuerdo
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Para mi rostros hermosos:
Tiffany
Roxan ( qué atendía por la consolata)
Alexa (ciudad central en madera ya retirada)
Gia (retirada, bueno hasta donde supe se había mudado a Bogotá)
Thalia de amiga sexy
Ese sería mi top 5 aunque se que me faltan más pero de momento no las recuerdo
Tifanny. La más hermosa
 
L

La puta q t parió

Invitado
Y ella sabe q usted es guerrillero?
Usted le ha dicho q se siente orgulloso de haber matado... violado... y secuestrado?
No le vaya a decir... no sea q le corte los servicios.
Oiga .... ahora no le de por empelicularse aun mas d ella y le de por secuestrarla tambien como hizo con otros.
A proposito... al menos a los q secuestró los devolvió vivos?

Tifanny. La más hermosa
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Y ella sabe q usted es guerrillero?
Usted le ha dicho q se siente orgulloso de haber matado... violado... y secuestrado?
No le vaya a decir... no sea q le corte los servicios.
Oiga .... ahora no le de por empelicularse aun mas d ella y le de por secuestrarla tambien como hizo con otros.
A proposito... al menos a los q secuestró los devolvió vivos?
Jajaja. Ella sabe todo de mi.yo nunca e violado a nadie.
 

ElEstudiante

Parroquiano
Puntaje
29
Y ella sabe q usted es guerrillero?
Usted le ha dicho q se siente orgulloso de haber matado... violado... y secuestrado?
No le vaya a decir... no sea q le corte los servicios.
Oiga .... ahora no le de por empelicularse aun mas d ella y le de por secuestrarla tambien como hizo con otros.
A proposito... al menos a los q secuestró los devolvió vivos?
Si vas a hablar de politica andate pa Facebook gonorrea
 
L

La puta q t parió

Invitado
Jajaja. Ella sabe todo de mi.yo nunca e violado a nadie.
Ah pero entonces si ha secuestrado y matado. Menos mal solo ha sido eso. Bien por usted.
Pero pues preguntemole directamente a ella a ver q dice.
@Tifanny.
como estas nena?
Oye... disculpa la molestia pero es solo una pregunta..... tu q opinas d las personas q han secuestrado y matado gente inocente como el amigo @Felipe m19 ?
Lo bueno es q con él solo hay riesgo d ser asesinado o secuestrado.... no hay riesgo d violacion.
Eso da tranquilidad.... o q opinas?
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Ah pero entonces si ha secuestrado y matado. Menos mal solo ha sido eso. Bien por usted.
Pero pues preguntemole directamente a ella a ver q dice.
@Tifanny.
como estas nena?
Oye... disculpa la molestia pero es solo una pregunta..... tu q opinas d las personas q han secuestrado y matado gente inocente como el amigo @Felipe m19 ?
Lo bueno es q con él solo hay riesgo d ser asesinado o secuestrado.... no hay riesgo d violacion.
Eso da tranquilidad.... o q opinas?
Compañero. Usted no tiene nada más que hacer que atacarme.
Deje la bobada.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005
Ah pero entonces si ha secuestrado y matado. Menos mal solo ha sido eso. Bien por usted.
Pero pues preguntemole directamente a ella a ver q dice.
@Tifanny.
como estas nena?
Oye... disculpa la molestia pero es solo una pregunta..... tu q opinas d las personas q han secuestrado y matado gente inocente como el amigo @Felipe m19 ?
Lo bueno es q con él solo hay riesgo d ser asesinado o secuestrado.... no hay riesgo d violacion.
Eso da tranquilidad.... o q opinas?
Le pido por favor que no meta a Tiffany en este asunto.
Ella no tiene nada qué ver en este asunto por favor.
 
L

La puta q t parió

Invitado
Compañero. Usted no tiene nada más que hacer que atacarme.
Deje la bobada.
Gracias por la recomendacion.

2 comentarios:
1. No soy su compañero. Me dedico a otras actividades diferentes a la actividad guerrillera o delincuencial.
2. Si usted se siente atacado porq le escriben preguntas y comentarios q a usted no le gustan... imajinese lo q sintieron las personas q usted amenazó, asesinó, secuestró e intimidó con sus armas.... esos si fueron atacados!!!!!

A proposito.... usted cuanto tiempo se demoró para cansarse de atacar y delinquir?
 

Temas similares

Arriba