Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Scort más linda de rostro con la que ha estado? por Manxms

Manxms

Parroquiano
Puntaje
12
Me da curiosidad saber cuál ha sido la chica más linda de rostro con la que han estado. Sinceramente, yo le doy más valor al rostro que al cuerpo como tal. Me gusta mucho las mujeres lindas, es muy subjetivo, es cierto, por eso me gustaría que pusieran la scort más bonita para verla y que podamos compartir ????????????????????
 

𝐋𝐢𝐜. 𝐂𝐨𝐢𝐭𝐨

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
624
Entras al hilo buscando una recomendación y encuentras a 2 tipos peleando.

20230423_180127.jpg
 

EROMAX

Parroquiano
Puntaje
15
La madre pues.... no me diga q a uted no le da como.... rabiecita pensar.... q mientras usted comia gallinazo en el monte.... su presidente estaba comiendo en los mejores clubes del pais.... abonando el camino para lo q disfuta él. Q fuera q usted disfrutara d eso... pero noooo.... usted sigue comiendo gallinaso mientras él vive como los burgueses q supuestamente combatian!!!
Parce, quédese mejor callado y no meta estos temas al foro.

Solo demuestras que no sabes mucho de algunas cosas.

El M-19 no operaba en el monte, operaba en zona urbana y no eran comunistas.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
2.974
Parce, quédese mejor callado y no meta estos temas al foro.

Solo demuestras que no sabes mucho de algunas cosas.

El M-19 no operaba en el monte, operaba en zona urbana y no eran comunistas.
Saludos compa tienes razón El M -19 más que todo era una guerrilla urbana aunque también teníamos una fuerza militar en el monte más que todo en el cauca.
Éramos una guerrilla nacionalista y nuestro máximo referente era Jaime Bateman Cayón
 

Jorgeramero

Catador Destacado 🌟
Puntaje
978
Parce, cuál Valentina?
📝
 

Wariocatador

Parroquiano
Puntaje
3
Melissa una de EE en los colores que luego estaba en la 70, era venezolana, me encata esa pelada una vez me la encontre en la calle y que mamasita, era muy bonita, le perdí el rastro ni idea si siguió en esto, pero si al veo me la repito, otras que me parecio linda, Nikkoll Smith que da unos besos deliciosos, tambien una nena de almedron que se llamaba Vanessa algo si fue muy linda, de las viejas una de masajistaspaisas que era como de pelo castaño y una tetas divinas que no recuerdo el nombre por que esa si que fue hace mucho, Steffany cuando estaba en Zandaly o en aventura le di varias veces es bonita esa chiquita, Susuna una que erra como monita piasa de un señor culote natural que atendia las casa de la cuarta brigada que tambien le perdi el rastro, men han habido varias, tambienuna me mande una vez en fase dos que no recuerdo el nombre pero estaba pasada de linda.. hay una de la celestina de las platium que wow que cosota Maria Fernando Kloss que cosita... hay varias la verdad..
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291

Temas similares

Arriba