Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Se acuerdan de la primera prepago? por ElCid

jeissonpd

Parroquiano
Puntaje
26
mi primera fue con Veronica, bajita. tetas grandes. PAgué dos horas porque hasta el día de hoy se me dificulta venirme a veces. Fue buen servicio, aunque eso si, perdí una media hora, por novato.
 

Mr.Hoes

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
135
La mia fue con selena uff que mujeron tan bueno, me gustó mucho su actitud y todo, si ella volviera la contacto de una sin pensarlo
 

Ferno

Parroquiano
Puntaje
2
Mi primera vez fue con Cleo Melanie, cómo en 2016. Busqué algo seguro ya que era mi primer prepago. Aún recuerdo el masaje que me dió. Ella muy delicada en el trato y un excelente trato. Lástima no pude repetir con ella.
 

Anonimo98

Parroquiano
Puntaje
56
Mi primera vez fue con Erika la venezolana, en ese tiempo un poco tímido e inexperto tanto así que logro converserme del oral al natural. Aunque no me arrepiento ese oral fue tan brutal que el primer round no aguante y explote en su boca, cosa que no he logrado con otras prepagos.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que será de ella? Todavía prestará servicio? Ella me pegó una chupada de verga legendaria!
El tiempo cobra y las secuelas fisicas en el cuerpo y el rostro son evidentes y mas esta mujer que tenía varias operaciones, botox en los labios, en fin. Eso pude evidenciar hace como 4 años que la ví. Entonces ya se puede imaginar hoy en día como estará. Ella debe tener mas de 40. La verdad ni idea si aun le jala a la vuelta.
 

Chino Fino

Parroquiano
Puntaje
24
Señores buenas tardes. Mi primera vez con una prepago fue en julio de 2017, era mi primera vez en Bogotá por trabajo y me hospedé en un hotel cerca a . No tenía mucho que hacer por las tardes, no conocía a nadie aun en el trabajo, entonces decidí probar buscando en photoprepagos. Recuerdo que no me decidía por hacerlo, aunque ya había contactado con varias, había escuchado de las estafas entonces tuve cuidado.
Después de 3 días de pensarlo, contacté con "Ana María", una rola delgada, de cabello castaño y senos medianos pero perfectos. Llegó al hotel y nos tomamos algo, luego de un rato me besó y solo lo hicimos, como si nos conociéramos de hacía mucho.
Resulta que era una niña universitaria, que buscaba de verdad pagarse la universidad y recién empezaba en este mundo. Nos vimos 2 veces más en el hotel, y luego empezamos a salir. A veces iba a su apartamento, me quedaba con ella y no me cobraba, solo la pasábamos bien. Le perdí el rastro cuando se fue del pais... Dato importante: tenía novio en el extranjero.

En fin, quedamos como amigos, pero siempre que regresaba a Colombia nos veíamos una noche.
 
E

Erikalaveterana

Invitado
El tiempo cobra y las secuelas fisicas en el cuerpo y el rostro son evidentes y mas esta mujer que tenía varias operaciones, botox en los labios, en fin. Eso pude evidenciar hace como 4 años que la ví. Entonces ya se puede imaginar hoy en día como estará. Ella debe tener mas de 40. La verdad ni idea si aun le jala a la vuelta.
Hola! Tiempo q no estaba por acá! Me imagino que fuiste tú quien pago el botóx que dices tengo en mis labios y las otras operaciones…
 
I

Ipsum

Invitado
Hola! Tiempo q no estaba por acá! Me imagino que fuiste tú quien pago el botóx que dices tengo en mis labios y las otras operaciones…
Una de las mejores chupadas de Medellín y eso lo pueden decir muchos por aqui!!!
Hola erika, vas a volver a medellin algun dia?

A mi me encanto la vez que estuve contigo, y seria interesante repetir denuevo

Espero que nos volvamos a ver
 
I

Ipsum

Invitado
Mi niño yo me encuentro en Medellín solo q ya no trabajo. Me agrada q algunos me extrañen yo también recuerdo a mas de uno!
Que bueno verte aqui aportando....espero que publiques mucho


Eres una de las mejores y me caes muy bien, me trataste divino y me diverte, solo que eres un poco relojera pero te lo paso.


Seria lindo que me dejaras tener un pequeño desquite alguna vez jajajajaja
 

Erikalaveterana

Parroquiano
Puntaje
9
Que bueno verte aqui aportando....espero que publiques mucho


Eres una de las mejores y me caes muy bien, me trataste divino y me diverte, solo que eres un poco relojera pero te lo paso.


Seria lindo que me dejaras tener un pequeño desquite alguna vez jajajajaja
Relojera en serio? Bueno creo q algunas lo fuimos en nuestro momento… Mmm un desquite? Creo q muchos también lo quisieran o no? ????????
 

Neider

Parroquiano
Puntaje
19
Si vas a volver, avisá... Yo no quiero desquite porque siempre fue brutal, simplemente quiero repetir. Y sí... Unas mamadas inolvidables.
 

Temas similares

Arriba