Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Será verdad tanta dicha? por Mister_Don_Nadie

CatadorSRNorte

Sommelier 🏅
Puntaje
323
Según la ubicación ya da mala espina, de las fotos no encontré que fueran falsas, pero OJO tampoco puedo garantizar que sean reales. Alguien tiene que ir kamikaze y que nos diga como le fue, aunque la verdad a mi me parece que es fake
 
P

Polvo e´ burro

Invitado
Se ve linda y buena la hembra pero noooooo las guevas, con tanta mala reseña que hay acerca de ese edificio, no me arriesgo a asomarme por allá, mejor me sigo pegando de las buenas reseñas que han publicado por acá, va uno más a la fija sin lamentar pérdidas de dinero y por lo general esas que publican precios tan baratos, son tremenda estafa.

De todas formas, queda a criterio de cada quien decidir si se arriesgan a ir a ese tal edificio Alvatian, de pronto está de buenas y no le vaya mal, pero con tan alto índice de comentarios negativos de ese sitio, lo que soy yo me echo mi chimbo al hombro y pego pa´otra parroquia. Quien quiera indagar reseñas de ese sitio, no es sino que vayan al campo de búsquedas y digiten esa palabraa clave Alvatian para que juzguen por sus propios medios y saquen conclusiones determinando si conviene ir de Kamikaze
 

Olaf83

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
75
Agrego el número de teléfono que al buscarlo por acá no encontré ni el nombre ni el número y por poco me mando de Kamikazee, menos mal por casualidad entre a este hilo... Karol 3192406325
 

Temas similares

Arriba