Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Será verdad tanta dicha.? FALSO por Novatoxx

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
No sea tan novato....jajaja. esa parece falsa, puedo estar equivocado, pero mi intuición al ver esas fotos me indican a decirlo.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
No sea tan novato....jajaja. esa parece falsa, puedo estar equivocado, pero mi intuición al ver esas fotos me indican a decirlo.
Pues creo antes lo contrario, los anuncios donde muestran el rostro casi siempre son reales, debido a que uno va saber con quién va a estar y no te pueden hacer el cambiaso.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Ahi lo mas indicado para el que pregunta es que busque las fotos por google y ahi se puede dar cuenta ya que si pueden ser reales, pero de otra mujer.por lo general alguna modelo que es lo mas probable, La mayoría de las veces sucede eso.
 
M

Mr. Jack

Invitado
Todos uds me sorprenden, porque los que comentan ya tienen recorrido en este foro.
Tan fácil como darle click en el anuncio a la parte dónde dice "anuncios mismo teléfono" y darse cuenta del engaño. Además las fotos pertenecen al Ig de una chica venezolana.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Amigos buscando peladas por el sur me encontré esta mujer. Alguien la. Ha cantado o sabe de ella?

Cabe aclarar que este anuncio es totalmente falso, es simplemente para estafar a incautos.
 

Incitato2004

Parroquiano
Puntaje
18
Amigos buscando peladas por el sur me encontré esta mujer. Alguien la. Ha cantado o sabe de ella?

Perfil falso es una modelo que se llama Darenny Rincón, fotos robadas de Instagram.
 
E

Eros27

Invitado
De eso tan bueno no dan tanto, si ud busca la opcion contactos con el mismo número salen otras fotos de otra vieja y bingo es perfil falso
 

Temas similares

Arriba