Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¿Si les sale una pelada con la regla que hacen? por Gamepad

  • Autor Gamepad
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 672
G

Gamepad

Invitado
¿Les ha salido una scort con la regla alguna vez y que han hecho o harian si eso pasara? hace poco tiempo me salio una y como no me gusta perdi la platica
 

Olivero

Parroquiano
Puntaje
17
Hace poco En el foro ya hacieron la misma pregunta suya o hicieron el mismo comentario busque en el foro
 
M

Maquinger

Invitado
¿Les ha salido una scort con la regla alguna vez y que han hecho o harian si eso pasara? hace poco tiempo me salio una y como no me gusta perdi la platica
Parcero buenas tardes, en diciembre yo estube con una pelada en la 70, cuando contacte el servicio la pelada no me dijo nada, simplemente llegue, cancele y comenzamos la faena. Como la pelada tenía el cuarto a media luz, no era mucho lo que se podia observar, por lo que yo seguí con total naturalidad, al ratico de haber comenzado, la pelada como que sintió que el flujo habia aumentado y ahí si me dijo. Yo ya después de haberlo metido, pensé que daría lo mismo. La pelada me cambió el preservativo, salio del cuarto a ponerse un tampón, y continuamos con la acción. Al principio si me sentí incomodo pero despues que la pelada arregló la situación y no se vió sangre en la escena, lo que hice fue disfrutar el momento.
 
Arriba