Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Y ahora con el Coronavirus, putear o no putear? por Negrogrande

¿Putear ante problema del Coronavirus?

  • Sí, sin mente

    Votos: 58 37,4%
  • Sí pero con miedo

    Votos: 20 12,9%
  • No, prefiero guardarme mientras pasa la vuelta

    Votos: 77 49,7%

  • Votantes totales
    155

ELKINGO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Dura esta abstinencia para nosotros los puteros pero toco aguantar las ganas un tiempo.
 
J

Jmontoya

Invitado
SALUDOS

REACTIVACION ECONOMICA

Estando hoy en reunión, en una de las empresas que asesoró, se viene preparando los sectores económicos que se reactivaran. En este orden se va iniciar con el sector de la construcción, y algunas empresas del sector de manufactura. El transporte aunque esta funcionando, en la.medida que haya más gente en la calle habrán más empresas aumentando su capacidad transportadora.

Sin embargo estaremos lejos de la normalidad , pues hasta tanto no haya reactivación económica total no habrá mucho flujo de caja.

Habrá que cuidar la plática y los que tengan pues podrán irse a pegar la voladita.

Estamos lejos de la.actividad social y si no hacemos la cuarentena inteligente estaremos en riesgo de un rebrote del virus....


Mesura

Sino conseguir pareja estable.

se habla hasta de 2 años de factores de riesgo por el contagio.
 

Jotas

Parroquiano
Puntaje
8
Bueno colegas catadores.



Como se han desarrollado las cosas creo desde una concepción empírica que lo que viene es así:



PARA LOS CLIENTES: Los consumidores bajarán la demanda, unos por miedo de enfermarse, y otros por dificultad económica al no tener los mismos ingresos durante los siguientes meses.

Creo que el cliente se volverá mucho más exigente y tal vez en un principio de acepte pagar tarifas altas por el “por si nos morimos” pero luego de que las cosas mejoren un poquito, ni de riesgos pagar un servicio caro.

Se reducirán a niveles mínimos los clientes extranjeros nuevos. Así que los que están ya en el país y disfrutan de los servicios ya sabrán cómo es la movida y pagarán las tarifas locales.

Habrá catadores que abandonarán total o parcialmente el gusto.

Las estafas serán más sofisticadas en contra de los catadores porque el tiempo libre de los bandidos para pensar será mayor.





PARA LAS CHICAS: Las que han prestado un buen servicio se mantendrán vigentes y lograrán sortear la situación.

Las de tarifa alta se verán obligadas a competir en un segmento de menor ingreso, por la falta de extranjeros y empresarios que pagaban servicios caros, serán inteligentes las que se adapten al cliente local, desde luego asumiendo un ingreso muy inferior.

Las de mal servicio creo que descenderán a competir con las chicas de los sitios públicos de calle ya conocidos.

Creo que unas ingresarán al negocio por mera necesidad y se van a estrellar con la realidad, y otras ya vigentes y que no quieran “descender” saldrán a dedicarse a otra cosa… eso sí el negocio Webcam será muy competido, y tienen que estar formadas muy bien en el uso de herramientas informáticas y del idioma inglés.



PARA LOS ESTABLECIMIENTOS: Endurecimiento de las medidas sanitarias para la prestación del servicio, medidas extraordinarias de control, visitas para revisar la presencia de extranjeros. Creo que perderán por lado y lado, menor consumo por parte de los clientes y tener que bajar tarifas en ciertos elementos asociados como cervezas y licores.

Sobrevivirán los que atiendan muy bien a sus clientes y ofrezcan incentivos o promociones. Seguramente algunos se reinventarán y la sacarán del estadio con algo innovador.



Bueno apenas como cosas que me pasan por la mente sin ser pues experto en nada. Solo una opinión empírica.



¿Qué piensan al respecto?
Revisando esta publicación que hice hace un mes... lastimosamente todo se está dando así. En especial el tema de las estafas.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
SALUDOS

REACTIVACION ECONOMICA

Estando hoy en reunión, en una de las empresas que asesoró, se viene preparando los sectores económicos que se reactivaran. En este orden se va iniciar con el sector de la construcción, y algunas empresas del sector de manufactura. El transporte aunque esta funcionando, en la.medida que haya más gente en la calle habrán más empresas aumentando su capacidad transportadora.

Sin embargo estaremos lejos de la normalidad , pues hasta tanto no haya reactivación económica total no habrá mucho flujo de caja.

Habrá que cuidar la plática y los que tengan pues podrán irse a pegar la voladita.

Estamos lejos de la.actividad social y si no hacemos la cuarentena inteligente estaremos en riesgo de un rebrote del virus....


Mesura

Sino conseguir pareja estable.

se habla hasta de 2 años de factores de riesgo por el contagio.
Yo creó que todo volverá a la nomalidad, pero gradualmente hasta un año puede demorar
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Se extendió la cuarentena hayayayyy hasta el 11 con imagen cortada para disimular la foto del presidente jajaja buenas noches
 

Adjuntos

  • 90D64D7D-59D2-43A5-8837-717370E0E501.jpeg
    90D64D7D-59D2-43A5-8837-717370E0E501.jpeg
    137,1 KB · Visitas: 166
J

Jmontoya

Invitado
La prostitución se debe repensar un asunto de empleabilidad que le de activos para sopesar, no este tipo de situaciones, si no una resección económica por ejemplo entre otras
 
J

Jmontoya

Invitado
Los pobres, los habitantes de calle y otra población vulnerable pagan impuestos incluso a través de las compras que hacen. El iva es un impuesto, el AIU es un impuesto, el 4 por.mil es un impuesto. Incluso la gente de bajos recursos paga impuesto...

Las sexo servidoras pagan impuestos cuando pagan el arriendo, cuando compran los utensilios de aseo, cuando compran su ropa. Adicional mueven la economía del turismo con todo y lo inmoral que pueda parecer....

Más allá de eso son colombianas y tienen el derecho de acceder a los programas de bienestar.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Sera que despues de que acabe la cuarentena ellas rebajar los precios
 
J

Jmontoya

Invitado
Les tocará, extranjeros no tendremos hasta que se consiga una vacuna, y los locales en un 80% vamos a controlar los gastos. La mayoría se verán obligadas a bajar
La cosa es que hoy día algunas sexoservidoras están trabajando y están cobrando lo mismo ...

Habrá que esperar después del 30 de mayo, es lo estimado...
 
E

ElverG

Invitado
Les tocará, extranjeros no tendremos hasta que se consiga una vacuna, y los locales en un 80% vamos a controlar los gastos. La mayoría se verán obligadas a bajar
Pues los únicos extranjeros son los del país vecino, porque los de poder adquisitivo alto, ya se devolvieron a sus países hace rato... Los poquitos que se quedaron acá consumen a tarifa local y también ahorran al máximo.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pero
Pues los únicos extranjeros son los del país vecino, porque los de poder adquisitivo alto, ya se devolvieron a sus países hace rato... Los poquitos que se quedaron acá consumen a tarifa local y también ahorran al máximo.
Hay muchos radicados acá de todas partes. Lo que creo es que practicamente todo el mundo vá quedar resentido de esta crisis en cuanto a poder adquisitivo en todos los estratos, unos mas que otros como es lógico, por eso reitero que esto nos cambió y ellas no creo que se pongan a subir tarifas o a cobrar como lo hacían antes.
 
Última edición:

Robin Schulz

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
434
La única forma segura de putear de aquí en adelante hasta que salga la vacuna sería que ella estuviera 15 días en cuarentena, uno también, después de esos 15 días se comen y el siguiente. O la otra seria con pruebas rápidas, Zandaly supongamos le hace pruebas rápidas a las niñas cada tanto tiempo y cuando los clientes lleguen se le hace su prueba rápida y si sale positiva entra, sino pa fuera y esas pruebas rápidas cuestan $100.000 a día de hoy
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
La única forma segura de putear de aquí en adelante hasta que salga la vacuna sería que ella estuviera 15 días en cuarentena, uno también, después de esos 15 días se comen y el siguiente. O la otra seria con pruebas rápidas, Zandaly supongamos le hace pruebas rápidas a las niñas cada tanto tiempo y cuando los clientes lleguen se le hace su prueba rápida y si sale positiva entra, sino pa fuera y esas pruebas rápidas cuestan $100.000 a día de hoy
si...ahí está para que les paguen la prueba rápida, les toca conseguir un Mecenas Y por lo que me he informado hay un debate con esas pruebas rapidas ya que creo solo evaluan los anticuerpos y si es propenso para el virus pero realmente no te dicen si eres positivo o negativo como si lo hacen las otras que se demoran mas tiempo(de 4 a 8 días), aunque soy ignorante en esos temas, solo trasmito lo que he leído, sería bueno que algún experto o medico virologo lo aclarara si estoy errado.
Las de apartamento si es que hay algunas pocas juiciosas y que ahorran, se podrían hacer esa prueba mas que las de Zandaly que están supeditadas a una administración que las meneja como lo tratas de insinuar. y me pregunto, si estarán en capacidad económica para invertir en esas pruebas?
 
Última edición:

Chocolat

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
87
He visto muchas nenas que se están anunciando y están trabajando, el estrés ya me está ganando, necesito sexo, recomiendan pedir una nena a domicilio, tengo varias conocidas que lo están haciendo, el problema es saber con quienes más lo hacen y que cuidados tienen esas personas, tengo ganas de echarme la arriesgada está semana, que me aconsejan?
 

RONCO

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
686
He visto muchas nenas que se están anunciando y están trabajando, el estrés ya me está ganando, necesito sexo, recomiendan pedir una nena a domicilio, tengo varias conocidas que lo están haciendo, el problema es saber con quienes más lo hacen y que cuidados tienen esas personas, tengo ganas de echarme la arriesgada está semana, que me aconsejan?
Pues señores, de pronto me van a tratar de irresponsable pero violé la cuarentena aprovechando que tenia pico y cédula hoy no aguanté las ganas. Después de un mes sin sexo, pedí una cita al portal de la Castellana aprovechando que vivo cerca, llegué con un poco de temor por el famoso bicho.
Cuando me abrió la chica del apartamento con tapabocas y un atomizador con liquido desinfectante me roció en los zapatos y en todo el cuerpo antes de dejarme entrar, llegamos al cuarto y me pidió que me duchara y cuando salí ella entró e hizo lo mismo, luego entramos en acción me eché dos buenos polvos, aunque me sentí raro haciéndolo con tapabocas ya que para mi los besos son muy importantes, ella solo se corrió el tapabocas cuando me hizo el oral el cual estuvo bueno, en resumidas cuentas no estuvo mal para sacarme todo eso que tenia acumulado y por solo 60 k.
 

Temas similares

Arriba