Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Y ahora con el Coronavirus, putear o no putear? por Negrogrande

¿Putear ante problema del Coronavirus?

  • Sí, sin mente

    Votos: 58 37,4%
  • Sí pero con miedo

    Votos: 20 12,9%
  • No, prefiero guardarme mientras pasa la vuelta

    Votos: 77 49,7%

  • Votantes totales
    155

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
_el_hdp__B-WGlpBhEF1.jpg
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Bueno y ya con la nueva determinación del gobierno que piensan de extender la cuarentena hasta el 27 de abril, a mi en lo personal me tiene afectado me mandaron a vacaciones adelantadas colectivas hasta el 13 de abril, ya con esto ya no se ni que pensar si me van a pagar hasta esa fecha.

WhatsApp Image 2020-04-06 at 6.41.06 PM.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-06 at 6.41.06 PM 2.jpeg
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
359
Pues a mi a estas alturas me da es risa cómo se va Aplanando la curva de esta encuesta de los que decían “Si, sin mente”....ahora después de tanta vaina, es “UY no, yo mejor me espero” Jajajajaja.
 

Level

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
90
Y creo que se va la espera hasta mas, probablemente para poder salir tranquilo entre la ultima semana de Junio y mitad de Julio.
 

James Bond

Parroquiano
Puntaje
53
Si todo eso está muy bien, pero no a todos nos gusta servicios de web cam. Es respetable.
Por lo de los extranjeros pasa igual, habrá muchos que les guste eso de sexo por web cam como a otros que no. Claro que ahí pueden encontrar un buen nicho. Y tambien debe haber muchas que no les guste eso de prestar sus servicios virtuales, que les toque por la última ya es otro cuento y es cuestión de adaptarse..
si ya de por si el servicio de WebCam incluso antes de la pandemia era bastante solicitado, ahora mucho mas porque todo el mundo están en sus casas desparchados, ya es cuestión de que se adapten y exploten este medio, creo en en el caso de las chicas les va a tocar reinventarse al menos por ahora, ademas con lo caro que esta el dolar ahí es donde esta el billete.

En todo caso para catadores y sexo-servidoras a cuidarse mucho y juiciosos en casa, y para nosotros los hombres a entrenar ese brazo porque esto va pa largo.
 

Dick Grayson

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
273
si ya de por si el servicio de WebCam incluso antes de la pandemia era bastante solicitado, ahora mucho mas porque todo el mundo están en sus casas desparchados, ya es cuestión de que se adapten y exploten este medio, creo en en el caso de las chicas les va a tocar reinventarse al menos por ahora, ademas con lo caro que esta el dolar ahí es donde esta el billete.

En todo caso para catadores y sexo-servidoras a cuidarse mucho y juiciosos en casa, y para nosotros los hombres a entrenar ese brazo porque esto va pa largo.
Llegaste un mes tarde hace rato lo está haciendo
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Vean a estas pobres quien sabe cuanto abran cobrado por ir donde los extranjeros, tras que les clavaron la multa, y sin dinero para comer en estos dias tener que pagarla pobres.

 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
359
Vean a estas pobres quien sabe cuanto abran cobrado por ir donde los extranjeros, tras que les clavaron la multa, y sin dinero para comer en estos dias tener que pagarla pobres.

Viejas que fuman y toman, con problemas ya pulmonares por el cigarro, con azúcar y tensión alta por la rumba y el trago, deberían reconsiderar las ganas de contagiarse, esto no es un juego y si muchas creen que la situación está dura y tienen que trabajar porque no tienen que comer....vayan y trabajen y luego deban parar a la fuerza porque el virus las tiene postradas en un cama.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
359
Por otro lado...hay una realidad que muchos catadores que escriben aquí probablemente se la estén guardando por verguenza, pero hablando con amiguitas de un par de casas, les está yendo bien, tienen clientes a diario, no sé cómo burlan a la policía por la cuarentena pero están llegando a putear.

Uds sres son los mismos HPs que están haciendo que esta cuarentena se siga expandiendo porque no están ayudando a
bajar los contagios ....pregunté hoy solo por curiosear y confiando en la nena, pero dijo que 15 o 20 manes están viniendo, es muy probable que ellas ya estén infectadas y los maricas que fueron también, entenderán que el problema de este virus es lo contagioso que es y que los síntomas aparecen de entre a 5 a 15 días, mientras saben si están infectados pero pueden contagiar.

pilas y no se ganen aparte de la infección. 1 millón de pesos de multa por Por guevon
 
B

Blogseguidor

Invitado
Por otro lado...hay una realidad que muchos catadores que escriben aquí probablemente se la estén guardando por verguenza, pero hablando con amiguitas de un par de casas, les está yendo bien, tienen clientes a diario, no sé cómo burlan a la policía por la cuarentena pero están llegando a putear.

Uds sres son los mismos HPs que están haciendo que esta cuarentena se siga expandiendo porque no están ayudando a
bajar los contagios ....pregunté hoy solo por curiosear y confiando en la nena, pero dijo que 15 o 20 manes están viniendo, es muy probable que ellas ya estén infectadas y los maricas que fueron también, entenderán que el problema de este virus es lo contagioso que es y que los síntomas aparecen de entre a 5 a 15 días, mientras saben si están infectados pero pueden contagiar.

pilas y no se ganen aparte de la infección. 1 millón de pesos de multa por Por guevon
Un total karma de la humanidad ¡Hasta cuándo! Y después, lo único que hacemos es salir a culpar a los demás por lo que nos pasa...increíble e inaceptable.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Sin palabras, que irresponsabilidad la de estas mujeres y mas de los que estan yendo a "tirarselas" o las contratan para que vayan a sus apartamentos. Ademas son demasiado ingenuos viendo que todo el mundo está paniquiado en los edificios y unidades, cualquier vecino o vecina lo nota de inmediato y seguro por eso los sapiaron..
 
Última edición:
P

pepe bordalas

Invitado
Bueno y han llamado a la policia para que detengan estas mujeres
Hay ciertas que son top y estan camellando, inclusive la famosa casa de la cuarta brigada y chicas paisas 2
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
Bueno y han llamado a la policia para que detengan estas mujeres
Hay ciertas que son top y estan camellando, inclusive la famosa casa de la cuarta brigada y chicas paisas 2
ya que uno valla donde una que no trabaje con tantas viejas uno va con precaución Pero las que conozco ninguna está camellando
pero no es necesario parce de que llamen la policía uno no sabe las necesidades de las personas yo allá no he ido y tampoco me interesa ir jaja me gusta lo privado yo ya tengo mis chicas jajaja
Cada quien consigue su plata para su diario este es el trabajo de estas peladas no le vallan hacer el mal ellas verán por si solas
 

Temas similares

Arriba