Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Y ahora con el Coronavirus, putear o no putear? por Negrogrande

¿Putear ante problema del Coronavirus?

  • Sí, sin mente

    Votos: 58 37,4%
  • Sí pero con miedo

    Votos: 20 12,9%
  • No, prefiero guardarme mientras pasa la vuelta

    Votos: 77 49,7%

  • Votantes totales
    155

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228

En la noticia que escuche hablan que dos estaban contagiados. Hay gente muy inconsciente no se ustedes pero yo prefiero esperar y no arriesgarme, así se me caiga la verga por exceso de paja
 

Aegon Vergaryen

Sommelier 🏅
Puntaje
1.338

En la noticia que escuche hablan que dos estaban contagiados. Hay gente muy inconsciente no se ustedes pero yo prefiero esperar y no arriesgarme, así se me caiga la verga por exceso de paja
Va a ser la mejor opción por ahora
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800

En la noticia que escuche hablan que dos estaban contagiados. Hay gente muy inconsciente no se ustedes pero yo prefiero esperar y no arriesgarme, así se me caiga la verga por exceso de paja
Esa noticia la vi ayer, y que cuando los estaban arrestando y midiendo la temperaturas habian dos con 40°, ya se jodieron los que estaban en esa orgia incluyendo las sexoservidoras
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Esa noticia la vi ayer, y que cuando los estaban arrestando y midiendo la temperaturas habian dos con 40°, ya se jodieron los que estaban en esa orgia incluyendo las sexoservidoras


Al parecer eran solo "Antenitas " sin mujeres.
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239

En la noticia que escuche hablan que dos estaban contagiados. Hay gente muy inconsciente no se ustedes pero yo prefiero esperar y no arriesgarme, así se me caiga la verga por exceso de paja
Jajajajajaja parce hay que cuidarnos esa notica es en Cali
Medellín está una chimba sabemos llevar bien esta vaina espero que sigamos así
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Jajajajajaja parce hay que cuidarnos esa notica es en Cali
Medellín está una chimba sabemos llevar bien esta vaina espero que sigamos así
Todos somos igualitos cortados con la misma tijera... Somos los putas que nos la sabemos todas, hacemos las cosas y no nos pillan, somos como superman y no nos pasa nada.

Desafortunadamente fuimos los primeros en mostrar nuestra calaña, acuérdese que casi a mediados de esta cuarentena salio una cantidad de gente a "despedir" a un mafioso que se murio.

No esperemos estar en una situación crítica para empezar a tomar conciencia.
 
B

Balveer

Invitado
No lo veo de mi parte como miedo, es más por prevención y es cierto que el virus no es tan letal, claro siempre y cuando uno tenga altas las defensas y no sea paciente respiratorio, ejemplo personas con asma, rinitis, epoc, etc , o tenga enfermedades de alto riesgo cómo por ejemplo, hipertensión, enfermedades coronarias, etc .... sino que en mi caso que soy cercano a personas con ese tipo de enfermedades es mejor evitar.
“Mucha gente piensa que el covid.19 mata al 1% de los pacientes y el resto solo padece síntomas parecidos a la gripe. Pero la historia es más complicada. Muchas personas que sobrevivieron quedarán con problemas crónicos de riñón y corazón. Incluso su sistema nervioso puede verse afectado”
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Me he dado cuenta que en las unidades ni edificios no están dejando entrar Visitas ya que sea las personas que viven en el lugar de residencia
Entonces que van hacer estas peladas para el camello? Pues la verdad ami siempre me ha gustado los lugares privados me da mucho pesar por estas peladas que irán hacer de su vida la verdad la verdad no quisiera que dejaran el camello aclaro por las chimbas que ya conozco y trabajan en lugares privados como apartamentos y edificios que vaina tan fuerte
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Me he dado cuenta que en las unidades ni edificios no están dejando entrar Visitas ya que sea las personas que viven en el lugar de residencia
Entonces que van hacer estas peladas para el camello? Pues la verdad ami siempre me ha gustado los lugares privados me da mucho pesar por estas peladas que irán hacer de su vida la verdad la verdad no quisiera que dejaran el camello aclaro por las chimbas que ya conozco y trabajan en lugares privados como apartamentos y edificios que vaina tan fuerte
Corina puede ser una de ellas, le da mucho pesar?
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Les toca ir a edificios sin porteria, y aún ahy se exponen a los vecinos, mejor una casa
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Camila esta trabajando en una casa, alla no hay tanta maricada, abre ella, cierra ella y solo esta con sus compañeras
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Monse ustedes, pero desde ayer van cuatro peladas que ni me acordaba de ellas mandando mensajes de sus servicios en la pandemia
 

Daniel85

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
69
Bno, la verdad, me da mas pesar de los viejitos y las señoras q venden confites, empanadas, etc... Y q no pden estar en la calle dando lora por la pandemia.
Totalmente de acuerdo, esas viejas ganan mucho billete, si no lo saben administrar y por esta pandemia están pasando malos momentos, pues es una enseñanza para ser organizadas con el dinero, está situación va a ser un gran maestro para muchos
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
904
Si fueran bien atentas y prestaran buenos servicios al menos tuvieran un buen marrano que estuviera pendiente de ellas y asi fuera un solo cliente que tuvieran mas por seguridad alguito se estuvieran haciendo por estos dias, pero quien se arriezga con tanta desatenta.
 

Temas similares

Arriba