Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Y ahora con el Coronavirus, putear o no putear? por Negrogrande

¿Putear ante problema del Coronavirus?

  • Sí, sin mente

    Votos: 58 37,4%
  • Sí pero con miedo

    Votos: 20 12,9%
  • No, prefiero guardarme mientras pasa la vuelta

    Votos: 77 49,7%

  • Votantes totales
    155

Eclipse 91

Parroquiano
Puntaje
14

Hace algunas horas la cuenta de testigo directo subió esta nota sobre la prostitución en Bogota que es un fiel de Medellín en cuanto a servicio y la situación actual.

Si alguien sabe como ayudarlas o como las estan ayudando les invito a dejar su comentario pues yo tambien quiero poner de mi parte.

Feliz día.
Gracias por leer.
 

ElAngelO

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
228
Me he dado cuenta que en las unidades ni edificios no están dejando entrar Visitas ya que sea las personas que viven en el lugar de residencia
Entonces que van hacer estas peladas para el camello? Pues la verdad ami siempre me ha gustado los lugares privados me da mucho pesar por estas peladas que irán hacer de su vida la verdad la verdad no quisiera que dejaran el camello aclaro por las chimbas que ya conozco y trabajan en lugares privados como apartamentos y edificios que vaina tan fuerte
Eso iva a preguntar, en unidades como parques del rio, puntapiedra que tienen portería si estan dejando entrar, o como en Easy le toman los datos con nro de cc y telf?
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Pues yo la reseña que subí hace poco fue en un apartamento, y no pusieron problema, pero si te piden cédula y en esa unidad por ejemplo te toman una foto automática con la cámara que manejan, supongo que es por si alguna de las de ese apartamento resulta contagiadas o no se.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Pues yo la reseña que subí hace poco fue en un apartamento, y no pusieron problema, pero si te piden cédula y en esa unidad por ejemplo te toman una foto automática con la cámara que manejan, supongo que es por si alguna de las de ese apartamento resulta contagiadas o no se.
Donde fué eso amigo Zatiro
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Por ciudad del rió, piden cédula para ver si es tu día, pero también la registran con el código de barras y toman la foto, a mi personalmente no me gustó mucho eso pero ya estando allá que me iba a ir.
 
U

Uno

Invitado
M
Por ciudad del rió, piden cédula para ver si es tu día, pero también la registran con el código de barras y toman la foto, a mi personalmente no me gustó mucho eso pero ya estando allá que me iba a ir.
maluca La vuelta, si una vieja de esas se contagia... tienen los datos de uno y que boletiada después cuando hagan trazabilidad del caso...
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Si yo me tire el aventón porque ya llevaba tiempo sin nada, pero viendo cómo está la cosa en los apartamentos toca ir a casas sin portería o al centro...
 

Stivenson

Sommelier 🏅
Puntaje
729
Por ciudad del rió, piden cédula para ver si es tu día, pero también la registran con el código de barras y toman la foto, a mi personalmente no me gustó mucho eso pero ya estando allá que me iba a ir.
Esas unidades se cuidan, si llega a haber un caso positivo en ese apto tengan en cuenta que la secretaría de salud lo va a encontrar y tienen que dar explicaciones (me imagino la mujer diciendo: ese día fuiste dizque a pasear el perro)
 

Zátiro

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
208
Pero me imagino que si llega a haber casos ellos cuentan los días y ahí contactan es a los que en base a los días puede estar contagiado o no
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
M

maluca La vuelta, si una vieja de esas se contagia... tienen los datos de uno y que boletiada después cuando hagan trazabilidad del caso...
Parce yo paso de que le tomen a uno la temperatura y decir el nombre es normal en cualquier lugar de recidencia donde uno valla ahí donde uno sabe que las peladas se están cuidando eso es vacano uno inventa cualquier nombre y sale Pero ya que foto no me gusta siempre me ha gustado En apartamentos por lo privado y discreto pero que con foto que cartel le paso
 

Catachimbitas

Parroquiano
Puntaje
0
J

Jmontoya

Invitado
Julio y agosto

Ingresamos.en el último pico de la cuarentena

Esperemos.que los.contagios.tengan tendencia a.la.baja ....
 

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
Vacuna no hay por el momento esto va para largo el que quiera puede seguir lo mejor es esperar ellas tambien se están cuidado y esperando almenos las mas buenas y cotizadas
 

alfie

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
174
La última vez que culié con una niña de este mundo fue por allá a mediados de marzo con isis en el edificio Nebraska , desde que empezó la cuarentena no he putiado, pero me han dado muchas ganas varias veces, en estos momentos el virus está muy fuerte acá en Medellín y prefiero esperar que mejore un poco la situación , continuamente me veo con personas mayores y pienso que me mejor me comporto bien porque no seria justo que yo les llevara el virus. De todos modos ando leyendo reseñas y fichando algunas niñas para futuras catas
 

Temas similares

Arriba