Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Y ahora con el Coronavirus, putear o no putear? por Negrogrande

¿Putear ante problema del Coronavirus?

  • Sí, sin mente

    Votos: 58 37,4%
  • Sí pero con miedo

    Votos: 20 12,9%
  • No, prefiero guardarme mientras pasa la vuelta

    Votos: 77 49,7%

  • Votantes totales
    155

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Las cifras confirmadas no se compara con las reales que podrían ser cientos hasta Miles debido a que es una enfermedad altamente infecciosa y su periodo de incubación puede ser hasta de dos semanas (podrías estar infectando a muchos). No hay que dejarnos llevar por el pánico pero debemos ser conciente que hay varios grupo de riesgo como personas mayores de 60, personas ya con otras enfermedades serías.
Yo por mi parte suspendo por prudencia.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Además no es lo mismo follar en estos tiempos. Las chicas puede limitarse mucho. Recordemos que estás actividades pueden ser fácilmente un foco de infección.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buenas noches amigos, nuestros clientes catadores y publico vienen preguntándonos como nos estamos preparando al respecto para esta pandemia si vamos a cerrar o que vamos hacer
siguiendo las recomendaciones iniciamos un proceso de información a nuestro personal de que se debe hacer como prevenir que hacer al momento de llegar un cliente,
en nuestras instalaciones encontraran en cada habitación sala y espacios anti bacterial jabón liquido e información es tarea de todos ayudar a prevenir personas con síntomas no se están atendiendo así como cliente que tienen `pocos días de haber ingresado al país .
es tarea de todos cuidar y de verdad recomiendo no solo a los cliente si a las demás salas independientes sitios nocturnos vamos a seguir las recomendaciones por el bien común de todos
eros spa 3007452480
Es buena medida y ojalá los demas sitios se unan a tomar medidas pertinentes a controlar y prevenir este posible contagio ya que la visita de exttranjeros y recien llegados a la ciudad es muy continua en dichos lugares.
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Sres...se agradece el interés, pero si ya hay niñas infectadas esto no sirve de nada, lo de los extranjeros tampoco, porque si ven los 54 casos que hay hasta ahora hoy 16 de marzo son Colombianos que venian del exterior y otros infectados por enfermos asintomáticos...si uds están buscando vetar a alguien que llegue con acento español o gringos, no está haciendo nada....ud particularmente que tiene tantas niñas en ese apto y el paso constante de clientes, debería cerrar el chuzo al menos por
lo que queda de mes y esperar que esto se calme, creo que todos vieron el caso en Valencia-España donde en un burdel por una niña infectada, salieron 86 positivos de CoVid19 y esto no se evita con condones ni antibacteriales.

hay que aguantar la pela unos 15 días a ver qué pasa, esto nos afecta a todos y la idea es contener la propagación de esto.
 
J

Jmontoya

Invitado
Saludos

Considerar la.mejor prevención es la cuarentena se habla de 14 para aquellos que tengan factores de riesgo como: personas que hayan estado serca con personas extranjeras, y aquellos que hayan estado con positivos de COVID19.

SIN EMBARGO ESTO TARDARA
60 días.

Que pueda más el cerebro que el otro órgano...

54 casos reportados hoy...
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Saludos

Considerar la.mejor prevención es la cuarentena se habla de 14 para aquellos que tengan factores de riesgo como: personas que hayan estado serca con personas extranjeras, y aquellos que hayan estado con positivos de COVID19.

SIN EMBARGO ESTO TARDARA
60 días.

Que pueda más el cerebro que el otro órgano...

54 casos reportados hoy...
Jajajaja gracias mijo pero ya estaba publicado
llego tarde al convenio jajaja En Medellín solo hay 7 la seńora de 54ańos la primera que llegó a Medellín ya está bien sólo le faltan 4 días de cuarentena los contagios son más en Bogotá Y su alrededor ya es tema que hemos hablado en lo que yo publique llego tarde mi hermano jaja
 

Mbappe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
355
Saludos

Soy profesional de la salud

Se que algunos han manifestado seguir visitando las chicas, sin embargo tengan en cuenta algunas chicas atienden extranjeros (estos deben estar en cuarentena 14 dias) y a parte de esto no sabemos quien a tenido contacto con personas infectadas.

Debemos ser responsables de parte y parte tanto las chicas como nosotros que las visitamos...

Un feliz día

PROTEJAMOSNOS OTROS PAISES NO ATENDIERON Y ESTAN ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS


Nosotros amanecimos con 45 contagiados en colombia. El asunto es exponencial...

Recuerden la población vulnerable no es solo las personas de la tercera edad sino también las personas que tienen pre existencias médicas...
Muchas gracias compañero....ninguna prevención es tardía o exagerada, más en un país que la gente sufre de una ignorancia tremenda, lamentablemente para la desgracia de mi “muchacho” inferior, me toca suspender las puteadas por al menos 15 días a 1 mes, esperando a que esto pase.

las webcammers son las que se la van a echar estos días Jajajajaja, aunque para mi no es lo mismo, prefiero el contacto completo.
 

johnlds

Parroquiano
Puntaje
15
Que tan cierto sera esto? O pura fake news, que opinan
 

Adjuntos

  • IMG_20200316_122206.png
    IMG_20200316_122206.png
    173,5 KB · Visitas: 240
J

Jmontoya

Invitado
Jajajaja gracias mijo pero ya estaba publicado
llego tarde al convenio jajaja En Medellín solo hay 7 la seńora de 54ańos la primera que llegó a Medellín ya está bien sólo le faltan 4 días de cuarentena los contagios son más en Bogotá Y su alrededor ya es tema que hemos hablado en lo que yo publique llego tarde mi hermano jaja

Lo siento no había leído lo que publicaste. Mis datos son de la ips donde trabajo.
De antemano gracias por usted también publicar y preocuparse por difundir... gracias
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Que tan cierto sera esto? O pura fake news, que opinan
Creo mas bien que sea Fake News, uds se imaginan los medios con doble moral o moralistas o lo que sea, ya hubieran difundido, indagado y puesto el grito en el cielo. Que sepa hasta ahora ni por radio, prensa o television han difundido dicho comunicado. Ese aviso lo he visto solo en grupos de Whatsapp
 
J

Jmontoya

Invitado
65 contagiados de coronavirus
7 en medellin

Mantener medidas de prevención
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
65 contagiados de coronavirus
7 en medellin

Mantener medidas de prevención
Según lo que han informado todos los ultimos casos que se han reportado son importados de gente recien llegada al pais. Osea no podemos bajar la guardia y relajarnos como hicieron en Italia.
 

Goodfellas

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
151
Desc

descaradas uno sabe donde quien va yo estoy llendo mas frecuente donde mis dos chimbas Hasta que digan colombia en cuarentena hay hp jajaja
Cuáles recomiendan?, Soy grande también, creo que ud sabe que las bajitas no aguantan jajajaja, por si quiere escríbame al interno, solo tengo 1 chimba que me gusta mucho por el servicio. Tuve 2 pero la perdí por una estupidez mía jajaja
 

Jotas

Parroquiano
Puntaje
8
Bueno colegas catadores.



Como se han desarrollado las cosas creo desde una concepción empírica que lo que viene es así:



PARA LOS CLIENTES: Los consumidores bajarán la demanda, unos por miedo de enfermarse, y otros por dificultad económica al no tener los mismos ingresos durante los siguientes meses.

Creo que el cliente se volverá mucho más exigente y tal vez en un principio de acepte pagar tarifas altas por el “por si nos morimos” pero luego de que las cosas mejoren un poquito, ni de riesgos pagar un servicio caro.

Se reducirán a niveles mínimos los clientes extranjeros nuevos. Así que los que están ya en el país y disfrutan de los servicios ya sabrán cómo es la movida y pagarán las tarifas locales.

Habrá catadores que abandonarán total o parcialmente el gusto.

Las estafas serán más sofisticadas en contra de los catadores porque el tiempo libre de los bandidos para pensar será mayor.





PARA LAS CHICAS: Las que han prestado un buen servicio se mantendrán vigentes y lograrán sortear la situación.

Las de tarifa alta se verán obligadas a competir en un segmento de menor ingreso, por la falta de extranjeros y empresarios que pagaban servicios caros, serán inteligentes las que se adapten al cliente local, desde luego asumiendo un ingreso muy inferior.

Las de mal servicio creo que descenderán a competir con las chicas de los sitios públicos de calle ya conocidos.

Creo que unas ingresarán al negocio por mera necesidad y se van a estrellar con la realidad, y otras ya vigentes y que no quieran “descender” saldrán a dedicarse a otra cosa… eso sí el negocio Webcam será muy competido, y tienen que estar formadas muy bien en el uso de herramientas informáticas y del idioma inglés.



PARA LOS ESTABLECIMIENTOS: Endurecimiento de las medidas sanitarias para la prestación del servicio, medidas extraordinarias de control, visitas para revisar la presencia de extranjeros. Creo que perderán por lado y lado, menor consumo por parte de los clientes y tener que bajar tarifas en ciertos elementos asociados como cervezas y licores.

Sobrevivirán los que atiendan muy bien a sus clientes y ofrezcan incentivos o promociones. Seguramente algunos se reinventarán y la sacarán del estadio con algo innovador.



Bueno apenas como cosas que me pasan por la mente sin ser pues experto en nada. Solo una opinión empírica.



¿Qué piensan al respecto?
 

Temas similares

Arriba