Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 ¿Y ahora con el Coronavirus, putear o no putear? por Negrogrande

¿Putear ante problema del Coronavirus?

  • Sí, sin mente

    Votos: 58 37,4%
  • Sí pero con miedo

    Votos: 20 12,9%
  • No, prefiero guardarme mientras pasa la vuelta

    Votos: 77 49,7%

  • Votantes totales
    155

Telohundo2

Parroquiano
Puntaje
52
Ya es pandemia mundial ya toda suramericana ya no es charlando ya Colombia muchos es mejor cuidarnos es respetable el que quiera seguir culiando yo tengo las mias donde siempre voy me cuido mucho
 
W

Witcher

Invitado
Ahora si llego a Colombia pero por eso si vivir el día a día y pasar Bien rico yo sigo llendo donde mis chimbas las que ya conozco sé que son aseadas el apto full y las conozco hace rato
la adrenalina que se siente que ya llego a Colombia Es mucha que opinan? Pero el contagio fue en Bogotá solo hay una persona contagiada ojalá no se Esparza en todo el país

hermano les aconsejo si tienen gripa o tos malestar es mejor póngase los tapabocas jajaj sería muy chimba jajajaja culiar con tapabocas ambos con tapabocas hay que mirar como vamos a llevar este tema para el culeo


Y como les estará yendona las chicas? Sera que se les cayeron las ventas?
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Les traigo la mejor manera se protegernos contra el coronavirus.. toca ponerlo en práctica, por nuestro propio bien

20200315_154136.jpg
 

Negrogrande

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
239
Lo que ha hecho el presidente es hacierto para que el virus no desparse son pocos los contagiados han estado estables la seńora de 54 ańos la que primero llegó a Medellín ya esta bien aliviada del todo le faltan 5 días de cuarentena..
Entonces no hay que alarma mi amigos todo es de cuidados buena limpieza de manos etc yo sigo con mi culeo jajajajaja hasta que el presidente diga todo colombia en cuarentena Hay hp a volarme la paja ventiada jajajajaja de resto yo salgo como si nada pasara claro con cuidado la gente es muy alarmista como si se fuera acabar el mundo claro que no se va acabar la gente que tiene cida cancer de esas enfermedades fuertes que es una enfermedad que ya la tienen y no tiene cura ahí si no se alarman...
en cambio por una gripa tos malestar es un virus que tiene cura que le ponen antibiótico y se alivia la probabilidad de muerte de 1 a 10 es 2 que es nada y ya todo colombia todos alarmados ahí si ya todos los mercados se están abastando de comida jajajajjaja
vivan el momento desde que puedan y con quien puedan jajajajajajaj
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Pues en torno al corona virus, si algo se ha propagado, es la desinformación. Nos hemos llenado de terrorismo mediático y falsas noticias que viajan sin control alguno.
Lo cierto es que no es un virus tan letal, pero que si puede hacer un daño enorme para el que no estamos preparados y cobrar millones de vidas en poco tiempo por su facilidad de propagacion, lo que nos queda en nuestras manos es LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, y hacer lo posible para no convertirnos en vehículos de expansión para esta enfermedad.
A diferencia de las enfermedades de transmisión sexual (que aunque peligrosas) pueden prevenirse con éxito usando de manera adecuada las barreras de protección que existen para ello, en el caso de este virus, la manera más prudente de prevenirlo es evitando la exposición y el contacto con situaciones potenciales de riesgo, y es que el contacto físico es una de esas situaciones de riesgo, una caricia, un abrazo, un beso en la mejilla y ni que hablar de los besos en la boca pasarán de manera inevitable el virus de una persona a otra, con el agravante que lo llevaremos dondequiera que vamos sin saber hasta que afloren los síntomas.
Una trabajadora sexual recibe muchas personas permanentemente, varias de ellas extranjeras, personas que las besan, les babean todo el cuerpo, les chupan los senos y se revuelcan en las mismas sábanas y la misma piel en la que el siguiente cliente estará.
Mi recomendación para ellas es que dejen de trabajar por unos días y mi recomendación para quienes las visitan es que se aguanten las ganas también por un tiempo... Definitivamente si es un tema delicado que se debe asumir con responsabilidad
 

Olivero

Parroquiano
Puntaje
17
Lo que ha hecho el presidente es hacierto para que el virus no desparse son pocos los contagiados han estado estables la seńora de 54 ańos la que primero llegó a Medellín ya esta bien aliviada del todo le faltan 5 días de cuarentena..
Entonces no hay que alarma mi amigos todo es de cuidados buena limpieza de manos etc yo sigo con mi culeo jajajajaja hasta que el presidente diga todo colombia en cuarentena Hay hp a volarme la paja ventiada jajajajaja de resto yo salgo como si nada pasara claro con cuidado la gente es muy alarmista como si se fuera acabar el mundo claro que no se va acabar la gente que tiene cida cancer de esas enfermedades fuertes que es una enfermedad que ya la tienen y no tiene cura ahí si no se alarman...
en cambio por una gripa tos malestar es un virus que tiene cura que le ponen antibiótico y se alivia la probabilidad de muerte de 1 a 10 es 2 que es nada y ya todo colombia todos alarmados ahí si ya todos los mercados se están abastando de comida jajajajjaja
vivan el momento desde que puedan y con quien puedan jajajajajajaj
Real lo que dice de acuerdo
 

Olivero

Parroquiano
Puntaje
17
Pues en torno al corona virus, si algo se ha propagado, es la desinformación. Nos hemos llenado de terrorismo mediático y falsas noticias que viajan sin control alguno.
Lo cierto es que no es un virus tan letal, pero que si puede hacer un daño enorme para el que no estamos preparados y cobrar millones de vidas en poco tiempo por su facilidad de propagacion, lo que nos queda en nuestras manos es LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, y hacer lo posible para no convertirnos en vehículos de expansión para esta enfermedad.
A diferencia de las enfermedades de transmisión sexual (que aunque peligrosas) pueden prevenirse con éxito usando de manera adecuada las barreras de protección que existen para ello, en el caso de este virus, la manera más prudente de prevenirlo es evitando la exposición y el contacto con situaciones potenciales de riesgo, y es que el contacto físico es una de esas situaciones de riesgo, una caricia, un abrazo, un beso en la mejilla y ni que hablar de los besos en la boca pasarán de manera inevitable el virus de una persona a otra, con el agravante que lo llevaremos dondequiera que vamos sin saber hasta que afloren los síntomas.
Una trabajadora sexual recibe muchas personas permanentemente, varias de ellas extranjeras, personas que las besan, les babean todo el cuerpo, les chupan los senos y se revuelcan en las mismas sábanas y la misma piel en la que el siguiente cliente estará.
Mi recomendación para ellas es que dejen de trabajar por unos días y mi recomendación para quienes las visitan es que se aguanten las ganas también por un tiempo... Definitivamente si es un tema delicado que se debe asumir con responsabilidad
Que buena opinión nunca he ido donde extranjeras ni esos lugares nunca me ha gustado me gusta lo más privado seguro en el tema del virus soy tranquilo en cuanto del tema de visitar chicas como he leído en estos últimos días he ido donde ya conozco Y me siento tranquilo
La verdad me hace falta ir donde la nińa entonces me siento bien y sin síntomas de nada
 

Jhon

Parroquiano
Puntaje
57
Lo que ha hecho el presidente es hacierto para que el virus no desparse son pocos los contagiados han estado estables la seńora de 54 ańos la que primero llegó a Medellín ya esta bien aliviada del todo le faltan 5 días de cuarentena..
Entonces no hay que alarma mi amigos todo es de cuidados buena limpieza de manos etc yo sigo con mi culeo jajajajaja hasta que el presidente diga todo colombia en cuarentena Hay hp a volarme la paja ventiada jajajajaja de resto yo salgo como si nada pasara claro con cuidado la gente es muy alarmista como si se fuera acabar el mundo claro que no se va acabar la gente que tiene cida cancer de esas enfermedades fuertes que es una enfermedad que ya la tienen y no tiene cura ahí si no se alarman...
en cambio por una gripa tos malestar es un virus que tiene cura que le ponen antibiótico y se alivia la probabilidad de muerte de 1 a 10 es 2 que es nada y ya todo colombia todos alarmados ahí si ya todos los mercados se están abastando de comida jajajajjaja
vivan el momento desde que puedan y con quien puedan jajajajajajaj
Deacuerdo
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Este gráfico muestra la velocidad en que han crecido los nuevos casos de infectados comparado con países que hoy tienen Miles... Ojo, mucho ojo, posiblemente por nuestra edad ninguno de nosotros muera de este virus, pero de nuestra RESPONSABILIDAD depende la vida de los más vulnerables
 

Eloscuro

Sommelier 🏅
Puntaje
233
Este gráfico muestra la velocidad en que han crecido los nuevos casos de infectados comparado con países que hoy tienen Miles... Ojo, mucho ojo, posiblemente por nuestra edad ninguno de nosotros muera de este virus, pero de nuestra RESPONSABILIDAD depende la vida de los más vulnerables
 

Adjuntos

  • IMG-20200315-WA0052.jpg
    IMG-20200315-WA0052.jpg
    54 KB · Visitas: 157

Gatochuo

Parroquiano
Puntaje
30
Comunicado Portal de la Castellana (ErosSpa)



Buenas noches amigos, nuestros clientes catadores y publico vienen preguntándonos como nos estamos preparando al respecto para esta pandemia si vamos a cerrar o que vamos hacer
siguiendo las recomendaciones iniciamos un proceso de información a nuestro personal de que se debe hacer como prevenir que hacer al momento de llegar un cliente,
en nuestras instalaciones encontraran en cada habitación sala y espacios anti bacterial jabón liquido e información es tarea de todos ayudar a prevenir personas con síntomas no se están atendiendo así como cliente que tienen `pocos días de haber ingresado al país .
es tarea de todos cuidar y de verdad recomiendo no solo a los cliente si a las demás salas independientes sitios nocturnos vamos a seguir las recomendaciones por el bien común de todos
eros spa 3007452480
 
Última edición por un moderador:
K

Kamikazee

Invitado
Ojalá que bajen los precios, porque la clientela por estos dias va a estar muy floja, solo los mas lanzados se le miden al asunto.
 
K

Kamikazee

Invitado
Pues en torno al corona virus, si algo se ha propagado, es la desinformación. Nos hemos llenado de terrorismo mediático y falsas noticias que viajan sin control alguno.
Lo cierto es que no es un virus tan letal, pero que si puede hacer un daño enorme para el que no estamos preparados y cobrar millones de vidas en poco tiempo por su facilidad de propagacion, lo que nos queda en nuestras manos es LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, y hacer lo posible para no convertirnos en vehículos de expansión para esta enfermedad.
A diferencia de las enfermedades de transmisión sexual (que aunque peligrosas) pueden prevenirse con éxito usando de manera adecuada las barreras de protección que existen para ello, en el caso de este virus, la manera más prudente de prevenirlo es evitando la exposición y el contacto con situaciones potenciales de riesgo, y es que el contacto físico es una de esas situaciones de riesgo, una caricia, un abrazo, un beso en la mejilla y ni que hablar de los besos en la boca pasarán de manera inevitable el virus de una persona a otra, con el agravante que lo llevaremos dondequiera que vamos sin saber hasta que afloren los síntomas.
Una trabajadora sexual recibe muchas personas permanentemente, varias de ellas extranjeras, personas que las besan, les babean todo el cuerpo, les chupan los senos y se revuelcan en las mismas sábanas y la misma piel en la que el siguiente cliente estará.
Mi recomendación para ellas es que dejen de trabajar por unos días y mi recomendación para quienes las visitan es que se aguanten las ganas también por un tiempo... Definitivamente si es un tema delicado que se debe asumir con responsabilidad
Muy duro para las nenas, no creo que dejen de camellar porque viven al día, así no lo crean ellas se hacen unos 6 palos al mes y por un mes que no trabajen se vuelven locas porque tienen cero de ahorros. Clientes no les faltan pero si les van a mermar mucho, ojalá mejoren el servicio
 
J

Jmontoya

Invitado
Saludos

Soy profesional de la salud

Se que algunos han manifestado seguir visitando las chicas, sin embargo tengan en cuenta algunas chicas atienden extranjeros (estos deben estar en cuarentena 14 dias) y a parte de esto no sabemos quien a tenido contacto con personas infectadas.

Debemos ser responsables de parte y parte tanto las chicas como nosotros que las visitamos...

Un feliz día

PROTEJAMOSNOS OTROS PAISES NO ATENDIERON Y ESTAN ASUMIENDO LAS CONSECUENCIAS


Nosotros amanecimos con 45 contagiados en colombia. El asunto es exponencial...

Recuerden la población vulnerable no es solo las personas de la tercera edad sino también las personas que tienen pre existencias médicas...
 

Temas similares

Arriba