Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Ámbar 3114302108 por Elvigilante

Elvigilante

Parroquiano
Puntaje
1
Buenos días amigos catadores,

Esta es mí primera reseña, pero la verdad me fue pésimo,

Inicialmente quise contactar a Katalina una chica tatuada que se ve muy interesante pero ya no estaba trabajando así q opte por llamar a ámbar una chica de busto grande.

La contacte y quedamos en q ella hacía el servicio en mí apto por más comodidad para mí. Cuando llegó es de las chicas q le gusta hablar y hablar e inventar historias para quemar tiempo, después de que ella dejó de hablar comenzamos y me hizo un oral que realmente fue maliso, luego ya decido que ella se monte encima mío y empezamos con la faena, llevabamos 10 minutos y decidí cambiar de posición y le dije q se pusiera en 4 ahí fue donde realmente se terminó el Servicio porque apenas saque mí pene de su vagina salió un olor horrible q no quise seguir y le saque la excusa de que estaba cansado la verdad no sé si ella noto eso en mí actitud.

Amigos no recomiendo esta chica y es mejor evitar algun problema más adelante porq fue un olor demasiado fuerte.
 
Rostro
2,00 estrella(s)
Cuerpo
2,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
¿Recomienda?
No, descartada
T

Tyrion Lanister

Invitado
Deja el enlace o el número de la pelada para saber quién es y no contactarla.
Gracias por la información.
 

Sdvsf

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
172
Buenos días amigos catadores,

Esta es mí primera reseña, pero la verdad me fue pésimo,

Inicialmente quise contactar a Katalina una chica tatuada que se ve muy interesante pero ya no estaba trabajando así q opte por llamar a ámbar una chica de busto grande.

La contacte y quedamos en q ella hacía el servicio en mí apto por más comodidad para mí. Cuando llegó es de las chicas q le gusta hablar y hablar e inventar historias para quemar tiempo, después de que ella dejó de hablar comenzamos y me hizo un oral que realmente fue maliso, luego ya decido que ella se monte encima mío y empezamos con la faena, llevabamos 10 minutos y decidí cambiar de posición y le dije q se pusiera en 4 ahí fue donde realmente se terminó el Servicio porque apenas saque mí pene de su vagina salió un olor horrible q no quise seguir y le saque la excusa de que estaba cansado la verdad no sé si ella noto eso en mí actitud.

Amigos no recomiendo esta chica y es mejor evitar algun problema más adelante porq fue un olor demasiado fuerte.
Gas eso es lo peor, voy a poner post de prepagos con mal olor.
Para que la pongas ahy
 

Junior29

Catador Destacado 🌟
Puntaje
899
huy mi viejo eso me ha pasado y es muy asqueroso ese momento, la vieja ¿es la de las fotos?, se ve que tiene unas tetas gigantes pero paraditas de pa bajo jajajajaj.
 
Última edición:
E

El vigilante94

Invitado
Ajajajaja SII, aunque se ve delgada y tiene esas tetas súper caídas, y la vieja si es Venecia
 

Temas similares

Arriba