Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Ámbar 3233672116 por Ccc

Teléfono (WhatsApp)

Ccc

Parroquiano
Puntaje
9
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Bien esta es mi segunda reseña y me parece justo que está hermosa chica sea la indicada, llevo algún tiempo en este mundo pero a veces me quedo corto con las palabras y prefiero no publicar pero mi experiencia con esta chica merece todo de mí para que sea fácil y ameno de leer

Nombre: Ámbar


Tarifa: 60k hora, 50k media y 40k el rato
Lugar: hotel luxton por la avenida el palo en el centro de Medellín
Nacionalidad: Una bella venezolana

Rostro: 10/10 obvio estoy es muy subjetivo y va de acuerdo a los gustos de cada uno, pero a mi gusto es muy muy hermosa

Cuerpo: 9/10 personalmente esta chica me cautivó con esas nalgas, no es un culo exuberante pero son redondas y muy firmes.

Actitud: 100/10 la verdad esto fue de lo mejor de la chica, amable, risueña, atenta y muy conversadores en pocas palabras más que solo un polvo jaja

Oral/besos: la verdad no soy mucho de que me hagan oral, prefiero yo hacerlo pero no estuvo mal de esmera por hacerlo bien lo hace con preservativo 20k si es al natural 8/10 // besos no da ni picos por lo que si buscas eso con ella no fue mi pa.

Servicio: un día que no tube que trabajar de esos en los que entrar las ganas solo por respirar, decidí meterme a mileroticos y buscar una chica cerca a mi casa y allí la vi, una blanquita con un rostro perfecto para mí, obvio no lo dude y le escribí, me respondió rápido me envió precio y sin pensarlo concrete el encuentro para ese mismo día, una vez llegas al hotel ella te da la habitación, pagas 10k en recepcion y subes en el ascensor, una vez en la habitación tocó la puerta y me abre esta mujer con esa carita y con unos ojitos que te hacen querer todo, me saluda paso dentro y me pregunta cuanto tiempo deseo, pago la hora y me dice si deseo ducharme, la verdad ya venía listo y muy bien aseado pero por cuestión de dar confianza a la chica procedo a darme una ducha y me acuesto en la cama, empezamos conversando un poco nos reímos y empiezo a sentir una química de deseo en ambos, comenzamos con la acción y procede a masturbarme mientras le chupo las tetas para entrar en calor,una vez estando el compañero ya animado procede a hacerme el oral(pague el adicional por que fuera al natural) la verdad como dije antes no soy mucho de oral pero la chica lo hace bien, se esmera y hace garganta profunda, luego de una rato pido que se acueste boca arriba y mirando un poco se ve una vagina bonita, con una delicioso olor y muy aseada que en mi mente solo me pedía que le diera lengua, estuve ahí abajo unos 10 minutos y ella gemía y me tomaba de la cabeza o apretaba mis manos algo que me excita demasiado, luego la mire y me dio una sonrisa de complice así que entendí la señal y procedi a ponerme el condón para darle en misionero, se deja dar duro, no se queja y hasta lo disfruta, obvio sin llegar a ser demasiado agresivo, luego de una rato así no aguante las ganas y quería ver ese culo enfrente de mi por lo que le pedí que se pusiera en 4 y como que es su pose favorita porque no dudó en hacerlo y levantó esas nalguitas de una forma que mí mente ya se ha Ia perdido de solo verlas, le di duro mientras veía esas nalgas y una que otra pequeña nalgada se fue por ahí y ella no dijo nada solo gemía muy delicioso, la puse a cabalgar para botar el cartucho y mueve ese culo de una forma espectacular, no es dominadora pero tampoco sumisa, le gusta tomar un poco el control por lo que diría que está en medio de ambos mundos, soy hombre de un solo polvo pero largo y la verdad ese cartucho quería botarlo pero con esas nalgas bien pataditas así que le dije que se pusiera en 4 otra vez y le di hasta que no pude aguantar más y solté el tiro, hablamos otro rato, siempre muy atenta y amable, me di un duchado pico y chao


Conclusión: una chica que sabe lo que hace y aunque no es dominadora sabe lo que quiere, es atenta, amable y muy dispuesta a lo que pidas, en fin un excelente servicio que sin tenerlo que decir pero ya he repetido en varias ocaciones y seguiré haciéndolo.
 
Rostro
5,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Parce, buena reseña, he estado buscando servicios en el centro y al parecer encontraste uno bueno, iré donde la chica a comprobarlo.
Te pregunto, te recibe en buena lencería sexy?
 

Ragnar's fuck

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
128
Hay otra reseña de otro catador diciendo que es un pésimo servicio, ya cada quien saca sus conclusiones
 

Ccc

Parroquiano
Puntaje
9
Hay otra reseña de otro catador diciendo que es un pésimo servicio, ya cada quien saca sus conclusiones
Mi hermano la verdad cada uno de nosotros tiene sus propias experiencias, a mi con esta chica me ha ido de maravilla y cada que voy la vida es increíble la verdad por algo son experiencias no verdades absolutas solo por que yo u otro lo diga panita
 

Temas similares

Arriba