Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jenifer 3233672116 por Neo3

Teléfono (WhatsApp)

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Titulo personalizado

Jenifer venezolana mal servicio

Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪
Link: https://prepagos.com/profile/9nqYtpyRRAaWTNZj8LuFDQRf2Tm1
Buenas noches compañeros, hoy estuve en el hotel luxton en el centro, ví a una chica que cobraba 60 mil la hora y me pareció chévere ir a catarla, llego a recepción y ella me dice que pague 10 mil en la recepción y compré un preservativo, me da el número de la habitación y subo, al llegar noto su mala actitud de entrada me saludo de mala gana, luego me dice que le cancele, ella ofrece adicionales pero no los quise tomar porque note muy mala actitud desde el comienzo, me dice quítate la ropa y me dice que me acueste, me pone el condón me hace un oral normalito, después me dice que le dé en 4, después le di en misionero y apenas me vine ahí mismo se voltea y empieza a chatear y literalmente me ignoro, me ducho y me voy de ahí, ademas sentí un olor a marihuana en la habitación, literal dure cómo 15 minutos ahí, cuando el servicio es bueno he llegado a pedir más tiempo y adicionales pero cuando pasa esto toca es pagarles lo mínimo que se pueda echarles uno y abrirse, que tristeza que hayan peladas que no se preocupen por qué uno la pase bien cómo cliente porque cuando eso pasa uno incluso paga más y vuelve, que mal.
 
Rostro
1,00 estrella(s)
Cuerpo
1,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
1,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.403
Que vuelta con estas viejas que atienden de esa forma parce y lo peor es que hoy en dia abundan, pero son brutas porque asi que clientes fijos van a conseguir? y ahi si les toca es dedicarse a otra cosa.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
Porque algunas imperan en la ley del mínimo esfuerzo, a uno de kamikaze le toca ir con el gasto mínimo en muchas ocasiones para tantear y no poner toda la carne en el asador.
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Porque algunas imperan en la ley del mínimo esfuerzo, a uno de kamikaze le toca ir con el gasto mínimo en muchas ocasiones para tantear y no poner toda la carne en el asador.
Así es toca tantear primero, yo lo que hago es que tanteo y si veo que el servicio es bueno pudo adicionales y más tiempo, así toca.
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
297
Link: https://prepagos.com/profile/9nqYtpyRRAaWTNZj8LuFDQRf2Tm1
Buenas noches compañeros, hoy estuve en el hotel luxton en el centro, ví a una chica que cobraba 60 mil la hora y me pareció chévere ir a catarla, llego a recepción y ella me dice que pague 10 mil en la recepción y compré un preservativo, me da el número de la habitación y subo, al llegar noto su mala actitud de entrada me saludo de mala gana, luego me dice que le cancele, ella ofrece adicionales pero no los quise tomar porque note muy mala actitud desde el comienzo, me dice quítate la ropa y me dice que me acueste, me pone el condón me hace un oral normalito, después me dice que le dé en 4, después le di en misionero y apenas me vine ahí mismo se voltea y empieza a chatear y literalmente me ignoro, me ducho y me voy de ahí, ademas sentí un olor a marihuana en la habitación, literal dure cómo 15 minutos ahí, cuando el servicio es bueno he llegado a pedir más tiempo y adicionales pero cuando pasa esto toca es pagarles lo mínimo que se pueda echarles uno y abrirse, que tristeza que hayan peladas que no se preocupen por qué uno la pase bien cómo cliente porque cuando eso pasa uno incluso paga más y vuelve, que mal.
Que tumbada jmn esa página es poco confiable
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Es muy desmotivante una situación así cuando esperas recibir un buen servicio y la chica que lo ofrece dista de una actitud no muy buena para con los clientes haciendo que no se sientan agusto y quieran irse rápido y quiénes se comportan así, algunas veces son hasta conscientes que lo hacen incluso a propósito como para aburrir y que la persona se vaya rápido como diría @Richard Tex Tex la ley del mínimo esfuerzo
 

Ccc

Parroquiano
Puntaje
9
Muchachos personalmente hablando a mi de kamikaze me fue bien con la chica, la verdad hay que entender que no es un trabajo fácil e incluso ellas tienen sus malos días, desde mi experiencia es un buen servicio para su costo. Llevo algún tiempo en este mundo ya aunque no he hecho muchas reseñas si me he dado a la tarea de probar varias chichas a las que les da mal reseña y me doy cuenta que muchas veces somos nosotros como clientes quienes llevamos a la chicas a esas actitudes, no se es mi opinión, prueben antes de descartar, estos foros son para exponer nuestras propias experiencias no lugares de verdad absoluta 🤷
 

Ccc

Parroquiano
Puntaje
9
Hablando de la experiencia soy mucho de hablar y conversar, e incluso luego de concretar la cita y llegar al lugar pase unos 10 minutos platicando con ella y haciéndola reír, ya más tranquilos empezamos con la acción y todo fluyo más natural, me dejó acariciarla, chuparle los senos, besarle las piernas e incluso en un momento en que la tenía en misionero ella misma llevo mi mano a su cuello, algo que personalmente me prendió, solo digo todo depende de cómo fluyan las cosas por muy clientes que seamos 👍
 

psicario

Sommelier 🏅
Puntaje
193
Muchachos personalmente hablando a mi de kamikaze me fue bien con la chica, la verdad hay que entender que no es un trabajo fácil e incluso ellas tienen sus malos días, desde mi experiencia es un buen servicio para su costo. Llevo algún tiempo en este mundo ya aunque no he hecho muchas reseñas si me he dado a la tarea de probar varias chichas a las que les da mal reseña y me doy cuenta que muchas veces somos nosotros como clientes quienes llevamos a la chicas a esas actitudes, no se es mi opinión, prueben antes de descartar, estos foros son para exponer nuestras propias experiencias no lugares de verdad absoluta 🤷
En esos malos días que mencionas no deberían de atender. Uno está es pagando, por suerte no me ha tocado una chica con mala actitud, soy muy manejable, pero el día que me toque voy a sentir que perdí el dinero.
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
700
En esos malos días que mencionas no deberían de atender. Uno está es pagando, por suerte no me ha tocado una chica con mala actitud, soy muy manejable, pero el día que me toque voy a sentir que perdí el dinero.
¡Correctísimo! No creo que a ellas les agrade que un tercero, sea un vendedor, asesorista, maquillista, etc. lleve sus problemas a su campo laboral y los desquiten con ellas, concuerdo que el trato puede ser ameno por parte de uno por simple educación y química, pero un cliente que les llegue con una actitud neutral simplemente a lo que vino: culear, debería ser tratado con el mismo respeto, es cuestión de profesionalidad.
 

druizcc

Parroquiano
Puntaje
0
No pana, pero como se va a meter en un servicio de 60 Fox, y más en una ciudad como Medellín.
 

Ccc

Parroquiano
Puntaje
9
En esos malos días que mencionas no deberían de atender. Uno está es pagando, por suerte no me ha tocado una chica con mala actitud, soy muy manejable, pero el día que me toque voy a sentir que perdí el dinero.
Brother tienes trabajan en esos días por la misma razón que tú y yo, para poder comer y subsistir, ellas están trabajando y no todos podemos darnos el lujo de no hacerlo 1 día solo porque nos sentimos mal, la cosa es si tú te residentes por su mala actitud ellas igual con la actitud del cliente, y a nadie nos consta si en verdad desde el primer momento la chica fue grosera con el socio de la reseña o no, o si el grosero fue el
 

Ccc

Parroquiano
Puntaje
9
¡Correctísimo! No creo que a ellas les agrade que un tercero, sea un vendedor, asesorista, maquillista, etc. lleve sus problemas a su campo laboral y los desquiten con ellas, concuerdo que el trato puede ser ameno por parte de uno por simple educación y química, pero un cliente que les llegue con una actitud neutral simplemente a lo que vino: culear, debería ser tratado con el mismo respeto, es cuestión de profesionalidad.
Si en eso tenés toda la razón mi hermano y no te equivocas pero también entender que muchas personas incluyendonos por muy profesionales que seamos se nos dificulta separar el campo laboral del personal, y si el respeto debe ser mutuo en el 100% del tiempo
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Bueno en mi caso fui con buena actitud, siempre me percato de tener buen aseo, soy de hacer sentir bien a las chicas con las que estoy, de llegar saludandolas con beso en la mejilla, pero ella no se arrimo ni siquiera a saludarme cuando llegue, lo del dinero es lo de menos, he llegado a pagar 300 mil por una hora de servicio, mientras sea bueno uno los paga y siempre respetandolas y tratandolas cómo las damas que son, de mi parte no hice nada que incomodara a la chica, solo fui como cliente habitual que consume este tipo de servicios. Igual este tipo de comunidades están para exponer experiencias cómo catador, ahora bien si alguien quiere catar a la chica en cuestión está en todo su derecho y sería bueno que cuenten cómo les fue para ver si fui al único que le pasó o en realidad la chica amaneció en un mal día.
 
R

RafaH

Invitado
Hola buenas,no soy mucho de hacer este tipo de cosas por qué relativamente no creo que sea necesario,solo me llamo muchísimo la atención el primer comentario. Obviamente se respeta que como clientes tenemos que tener buen servicio,pero también tenemos que tener en cuenta que como dice el socio no es fácil para ellas estar con varios vagos al día. Pienso que como nosotros tenemos nuestros problemas,ellas también. En mi punto de vista y lo que viví con esa chica en esa habitación,el servicio es bueno,si algunas veces hay chamacas que tienen su carácter,pero esa chica desde que llegué hasta que me fui,fue muy atenta,muy respetuosa y siempre me sacaba un tema de conversación,también la hice reír mucho,y ella a mi. A la hora de empezar con el servicio fue muy delicada y me proporcionó muchas ganas,lo hace súper rico,pero en fin,Simplemente con esto digo que tal vez no estaba en sus mejores días,recuerden que ellas también sienten. Yo ya he tomado el servicio más de dos veces,tal vez dos veces a la semana pero el punto es que el servicio de la chica está en todo 10-10. Tal vez ese día que atendió al socio no estaba en sus mejores momentos. Realmente fui por qué ví la reseña y quise saber si era verdad o era mentira de su servicio. Obvio tampoco digo que por qué ande estresada traten mal a los clientes. La verdad no sé en qué circunstancias la habrá conocido o como en realidad lo trato. Lo que se es que es buen servicio,y sin duda volvería a repetir,y no crean que la estoy defendiendo,solo estoy dando mi humilde opinión.
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.403
Hola buenas,no soy mucho de hacer este tipo de cosas por qué relativamente no creo que sea necesario,solo me llamo muchísimo la atención el primer comentario. Obviamente se respeta que como clientes tenemos que tener buen servicio,pero también tenemos que tener en cuenta que como dice el socio no es fácil para ellas estar con varios vagos al día. Pienso que como nosotros tenemos nuestros problemas,ellas también. En mi punto de vista y lo que viví con esa chica en esa habitación,el servicio es bueno,si algunas veces hay chamacas que tienen su carácter,pero esa chica desde que llegué hasta que me fui,fue muy atenta,muy respetuosa y siempre me sacaba un tema de conversación,también la hice reír mucho,y ella a mi. A la hora de empezar con el servicio fue muy delicada y me proporcionó muchas ganas,lo hace súper rico,pero en fin,Simplemente con esto digo que tal vez no estaba en sus mejores días,recuerden que ellas también sienten. Yo ya he tomado el servicio más de dos veces,tal vez dos veces a la semana pero el punto es que el servicio de la chica está en todo 10-10. Tal vez ese día que atendió al socio no estaba en sus mejores momentos. Realmente fui por qué ví la reseña y quise saber si era verdad o era mentira de su servicio. Obvio tampoco digo que por qué ande estresada traten mal a los clientes. La verdad no sé en qué circunstancias la habrá conocido o como en realidad lo trato. Lo que se es que es buen servicio,y sin duda volvería a repetir,y no crean que la estoy defendiendo,solo estoy dando mi humilde opinión.
Compa si la pelada no se sentía bien porque no lo pensó para recibirle la plata al parcero? Para eso si no se siente mal y muchas de ellas como se ganan mas de 200 o 300 diarios piensan que nosotros los clientes hacemos plata así de facil y no, muchas veces por un servicio de 150 tenemos que trabajar casi 2 dias como para que una nena que porque no estaba de animo nos atienda mal, no, simplemente diga que otro dia y ya, todos felices .
 

Temas similares

Arriba