Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jenifer 3233672116 por Neo3

Teléfono (WhatsApp)

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Hola buenas,no soy mucho de hacer este tipo de cosas por qué relativamente no creo que sea necesario,solo me llamo muchísimo la atención el primer comentario. Obviamente se respeta que como clientes tenemos que tener buen servicio,pero también tenemos que tener en cuenta que como dice el socio no es fácil para ellas estar con varios vagos al día. Pienso que como nosotros tenemos nuestros problemas,ellas también. En mi punto de vista y lo que viví con esa chica en esa habitación,el servicio es bueno,si algunas veces hay chamacas que tienen su carácter,pero esa chica desde que llegué hasta que me fui,fue muy atenta,muy respetuosa y siempre me sacaba un tema de conversación,también la hice reír mucho,y ella a mi. A la hora de empezar con el servicio fue muy delicada y me proporcionó muchas ganas,lo hace súper rico,pero en fin,Simplemente con esto digo que tal vez no estaba en sus mejores días,recuerden que ellas también sienten. Yo ya he tomado el servicio más de dos veces,tal vez dos veces a la semana pero el punto es que el servicio de la chica está en todo 10-10. Tal vez ese día que atendió al socio no estaba en sus mejores momentos. Realmente fui por qué ví la reseña y quise saber si era verdad o era mentira de su servicio. Obvio tampoco digo que por qué ande estresada traten mal a los clientes. La verdad no sé en qué circunstancias la habrá conocido o como en realidad lo trato. Lo que se es que es buen servicio,y sin duda volvería a repetir,y no crean que la estoy defendiendo,solo estoy dando mi humilde opinión.
Parce que bien que contigo haya Sido distinto, igual entiendo que por más que uno esté pagando no siempre hay química, y también he notado que muchas son selectivas y están en toda la libertad de atender ciertos clientes, eso lo tengo claro y bueno por fortuna me ha ido muy bien con otras muy conocidas por ustedes cómo lo son Cristal, Ela, Mía, Catalina, etc. Y aún quedan otras por conocer pero bueno son cosas que pasan y toca aprender a vivir con eso
 

Lucky_man

Parroquiano
Puntaje
17
Que vuelta con estas viejas que atienden de esa forma parce y lo peor es que hoy en dia abundan, pero son brutas porque asi que clientes fijos van a conseguir? y ahi si les toca es dedicarse a otra cosa.
Eso suena horrible. ¡Hoy se llama Ámbar! Me alegro de haber leído la reseña aquí primero.
 

Lucky_man

Parroquiano
Puntaje
17
Muchachos personalmente hablando a mi de kamikaze me fue bien con la chica, la verdad hay que entender que no es un trabajo fácil e incluso ellas tienen sus malos días, desde mi experiencia es un buen servicio para su costo. Llevo algún tiempo en este mundo ya aunque no he hecho muchas reseñas si me he dado a la tarea de probar varias chichas a las que les da mal reseña y me doy cuenta que muchas veces somos nosotros como clientes quienes llevamos a la chicas a esas actitudes, no se es mi opinión, prueben antes de descartar, estos foros son para exponer nuestras propias experiencias no lugares de verdad absoluta 🤷
Ésta es una mala excusa. Si la chica está teniendo un mal día debería cancelar. O devolver el dinero y disculparse con el cliente. De acuerdo, esta es una progresión difícil, pero es más fácil que muchas otras. que requieren habilidades, capacitación, educación y trabajo duro. Un cliente que paga espera cierta cortesía ya que se hace vulnerable, corre riesgos, etc. En mi opinión, estas mujeres merecen el malas críticas si no actuaban de buena fe.
 
P

Pillin

Invitado
Hace como un mes pactamos una cita un sábado en horas de mañana, me indico la habitación pague en la recepción del hotel (por el palo) compre los preservativos, ingresé a la habitación, me dice que se encontraba trasnochada y que no podía atender, si minutos antes me indica que no estaba en condiciones lo entiendo, pero por qué esperar al llegar a la habitación para no prestar el servicio. Lógicamente me fui y solo perdí poco dinero de lo que pague al entrar, pero no la recomiendo para nada
 

Temas similares

Arriba