Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jenifer 3234852462 por NecronomicoN

Teléfono (WhatsApp)

NecronomicoN

Parroquiano
Puntaje
29
Señores, no voy a extender mucho en la descripción, pues hay muchos relatos de esta chica.
Realmente cumple con lo que se espera de una profesional del sexo!
Atendió rapido y envió una lista de servicios.. (con besos, sin besos, chupa con/sin condón, etc)
El edificio queda en una zona normal, y tiene parqueadero y no necesita identificarse.
El apto es pequeño, baño afuera, todo muy simples.
La señorita es bonita, un tanto cuanto bajita, piel bien blanca y sin tatoo. Me recibió con un vestido rojo, sin panty...
Lo que me dejó loco fueron sus tetas... parecen de adolescentes! Yo las chuparía hasta los 80 años...
Hicimos unas cuantas posiciones, y realmente yo estaba con tantas ganas, que creo que culeamos 1 hora sin pausa.. solo para tomar agua y ella buscó un vibrador para que tambien viniera junto conmigo.
No reclamó de absolutamente nada!
Esto es lo que se espera de una profesional!
Vale cada centavo!

Resumen: Altamente recomendada!
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besitos
¿Recomienda?
Sí, repetería

Incursio

Parroquiano
Puntaje
0
Hola NecronomicoN

Que tarifa maneja esta chica?
Da besos apasionados?
Da trato de novia?
Que edad calculas que tiene?
 

NecronomicoN

Parroquiano
Puntaje
29
La chica tiene tarifas desde 130 hasta 200... escriba a ella y le explicará, pues yo apagué la conversación de whats.
Los besos son normales, no es de besar mucho (creo que yo no los provoqué)..
Imagino que tenga unos 25 años.
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Señores, no voy a extender mucho en la descripción, pues hay muchos relatos de esta chica.
Realmente cumple con lo que se espera de una profesional del sexo!
Atendió rapido y envió una lista de servicios.. (con besos, sin besos, chupa con/sin condón, etc)
El edificio queda en una zona normal, y tiene parqueadero y no necesita identificarse.
El apto es pequeño, baño afuera, todo muy simples.
La señorita es bonita, un tanto cuanto bajita, piel bien blanca y sin tatoo. Me recibió con un vestido rojo, sin panty...
Lo que me dejó loco fueron sus tetas... parecen de adolescentes! Yo las chuparía hasta los 80 años...
Hicimos unas cuantas posiciones, y realmente yo estaba con tantas ganas, que creo que culeamos 1 hora sin pausa.. solo para tomar agua y ella buscó un vibrador para que tambien viniera junto conmigo.
No reclamó de absolutamente nada!
Esto es lo que se espera de una profesional!
Vale cada centavo!

Resumen: Altamente recomendada!
Que chimbita más deliciosa!
 

Melo caramelo

Parroquiano
Puntaje
35
La chica tiene tarifas desde 130 hasta 200... escriba a ella y le explicará, pues yo apagué la conversación de whats.
Los besos son normales, no es de besar mucho (creo que yo no los provoqué)..
Imagino que tenga unos 25 años.
Pana pero ella dice que la hora con besos es 180, entonces si uno paga esa hora con besos tampoco los da apasionados?
 

NecronomicoN

Parroquiano
Puntaje
29
Amigo, yo pagué 180.. en verdad, dejé los 20 de resto para ella.. pues le digo... no soy de dar muchos besos, pero nada que yo pedí ella se negó a hacer o he hecho con cara de enojada... a lo que percibi, o la muchacha es muy simulada, o realmente a ella le gusta el tiro
 

Temas similares

Arriba