NecronomicoN
Catador Nivel I ⭐
Señores, no voy a extender mucho en la descripción, pues hay muchos relatos de esta chica.
Realmente cumple con lo que se espera de una profesional del sexo!
Atendió rapido y envió una lista de servicios.. (con besos, sin besos, chupa con/sin condón, etc)
El edificio queda en una zona normal, y tiene parqueadero y no necesita identificarse.
El apto es pequeño, baño afuera, todo muy simples.
La señorita es bonita, un tanto cuanto bajita, piel bien blanca y sin tatoo. Me recibió con un vestido rojo, sin panty...
Lo que me dejó loco fueron sus tetas... parecen de adolescentes! Yo las chuparía hasta los 80 años...
Hicimos unas cuantas posiciones, y realmente yo estaba con tantas ganas, que creo que culeamos 1 hora sin pausa.. solo para tomar agua y ella buscó un vibrador para que tambien viniera junto conmigo.
No reclamó de absolutamente nada!
Esto es lo que se espera de una profesional!
Vale cada centavo!
Resumen: Altamente recomendada!
Realmente cumple con lo que se espera de una profesional del sexo!
Atendió rapido y envió una lista de servicios.. (con besos, sin besos, chupa con/sin condón, etc)
El edificio queda en una zona normal, y tiene parqueadero y no necesita identificarse.
El apto es pequeño, baño afuera, todo muy simples.
La señorita es bonita, un tanto cuanto bajita, piel bien blanca y sin tatoo. Me recibió con un vestido rojo, sin panty...
Lo que me dejó loco fueron sus tetas... parecen de adolescentes! Yo las chuparía hasta los 80 años...
Hicimos unas cuantas posiciones, y realmente yo estaba con tantas ganas, que creo que culeamos 1 hora sin pausa.. solo para tomar agua y ella buscó un vibrador para que tambien viniera junto conmigo.
No reclamó de absolutamente nada!
Esto es lo que se espera de una profesional!
Vale cada centavo!
Resumen: Altamente recomendada!
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 5,00 estrella(s)
- Actitud
- 5,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 5,00 estrella(s)