Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Jenifer 3234852462 por Pipe9502

Teléfono (WhatsApp)

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Titulo personalizado

Jenifer, la noviecita

Siguiendo con las reseñas en esta noche y tratando de hacerlas todas completamente, les traigo esta experiencia.

Seguiré con los servicios de mejor puntaje hasta el de peor puntaje.

2. Jenifer

TELÉFONO: 3234852462, en este momento creo que aún anda de vacaciones.

LINK:

TARIFA: $130.000 / hora

LUGAR: Edificio Huatipan.

EDAD: 26 años

ROSTRO: (8.2/10) Un rostro lindo para mi gusto, chica blanca con facciones tiernas.

CUERPO: (9.4/10) Me gustan las chicas que tienen de donde agarrar, que sus atributos sean muy visibles, ella tiene unos senos deliciosos a la vista y al tacto y sus nalgas son acordes al grosor de sus piernas y estatura. (todas las chicas que normalmente cato, tienen las mismas características en cuanto a cuerpo se refiere).

HIGIENE: (10/10) No le noté mal olor en ninguna zona del cuerpo, incluso ella se baña antes del servicio y te pide que lo hagas también.

ACTITUD: (9.8/10) Aquí creo que no le doy el 10 porque el servicio de Dulce es más que perfecto, pero el de Jenifer está muy cerca según mis estándares.

BESOS / ANAL / ORAL: Sí, apasionados/ No/ Se debe cuadrar con ella.

EXPERIENCIA: (9.7/10) Jenifer es una chica que anteriormente había visto cuando realice el trio con Camila y ella (buscar reseña) pero todos sabemos que por la actitud de Camila aquí no hay como sobresalir, por ende, ese día siento que no tuve la oportunidad de conocer en realidad como era su servicio, decido entonces pactar un servicio con ella para un domingo en la noche.

Ella es una chica parchada, no tiene problema con las conversaciones y es muy detallista en cuanto al aseo de ella, del lugar y de uno, me recibe con el vestido de malla (foto) donde se pueden ver sus pezones y su vagina muy rosadita, de inmediato el amigo ya sabe que va a estar bueno, como conté, tomamos una ducha y volvimos al cuarto, punto en contra, el baño está afuera, pero ellas siempre están pendientes de que nadie más esté afuera.

Ingresamos y empiezan los besos, caricias, toqueteo y hasta baile, allí ya quería un oral y se lo pedí, accedió sin problema y fue un excelente oral, no es profundo completamente, pero tiene una tecina mano - boca que casi me hace venir, se esfuerza y lo disfruta, me hablaba en susurro (ASMR) y eso si que me gustó, la agarré y de inmediato busqué el condón para penetrarla, su cuerpo permite moverla fácilmente, en cuatro de ladita, de espaldas y a borde de cama, jugamos parados y luego en cuatro al frente de una ventana semi - abierta terminé por primera vez,; conversación y risas amenas en el momento de descanso, pero ella misma pide nuevamnete cabalgarme.

Le pido un oral nuevamente y ella se tocaba para preparar la penetración, me pide que, si la penetro que ella quería venirse, a lo cual accedo felizmente, y esta mujer se empezó a mover como licuadora hasta hacerme venir en sintonía con ella, creo que allí se me olvidó que estaba muy tarde y los dos gemimos de placer fuertemente, un orgasmo muy placentero e intenso.

La primera impresión en el trio fue de que era una chica más pasiva y tranquila pero la verdad me sorprendió, esta chica obviamente hace esto para poder generar ingresos mayores, pero por lo que me habló lo hace con muchas ganas y esmero para poder conseguir pasar por esto como su plataforma hacia una vida mucho más cómoda, por ende, creo que tiene la motivación suficiente para dar y mantener un buen servicio, tiene como guía a Camila y creo que eso es bueno si lo sabe aprovechar.

CONCLUSIÓN: Servicio recomendable y más que aceptable, la chica te hace sentir muy muy cómodo y a gusto, siempre busca el placer de ambos, pero tiene muy claro por qué uno paga por su servicio, posiblemente ella a medida que se afiance va a dar mucho mejor servicio y dará de que hablar, de eso estoy seguro.

Saludos, Pipe.

1705550926737.png
 
Rostro
3,00 estrella(s)
Cuerpo
5,00 estrella(s)
Actitud
5,00 estrella(s)
Oral
4,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
5,00 estrella(s)
Besos
Besos apasionados
¿Recomienda?
Sí, repetería

Temas similares

Arriba