- Titulo personalizado
OJO MUCHACHOS CON ESTE SITIO
- Nacionalidad
- Venezolana
Vi a esta chica en mile y decidí probar.
Recibe por la 69, cerca estación metro Estadio, para el que vaya en coche/moto parqueo en la puerta. Zona discreta.
Al parecer hay varias chicas, me abre la puerta otra bastante bonita y simpática, cuando le voy a dar un beso, me dice qué no soy yo!
Viene Michel y me saluda bastante seca lo que me dió mala espina. Me lleva a una habitación muy pequeña, la cama y poco más. Acordamos 80 una hora (la media eran 70, absurdo) + 40 francés natural+ 10 habitación.
Besos ni en la mejilla, buen francés natural con toques de gp. Posturas y se deja dar parejo. Tocar pero sólo por fuera no dedos dentro, besar senos pero en cuanto chupas 2 segundos se quita.
En ningún momento participa ni toma iniciativa, tímida y callada. Con 0 erotismo el soldado se vino abajo, así que la puse a chupar unos 10 minutos hasta que decidí acabar en paja asistida mientras le tocaba el clítoris con la otra mano y ella se mojaba y ponía cara de estar a punto.
Me vine sobre su cuerpo, y sorprendentemente me agarró la mano para que no se la quitara, empezó a moverse rozándose con ella cada vez más fuerte mientras me miraba fijamente con cara de máximo disfrute, hasta que pego un grito y se vino retorciéndose. De los más surrealista que me ha pasado en la vida puteril.
Fue al baño a lavarse y regresó a los 2 minutos, como no estaba la cosa para un segundo disparo le pedí un masajito, tampoco es su fuerte.
Finalmente fui a lavarme, me vestí habiendo pasado sólo 40 minutos dando la batalla por perdida.
Me acompañó a la puerta y me despidió con un chao sin más. Una lástima porque la niña es bonita y con otra actitud se podría disfrutar mucho.
- Rostro
- 4,00 estrella(s)
- Cuerpo
- 4,00 estrella(s)
- Actitud
- 1,00 estrella(s)
- Oral
- 4,00 estrella(s)
- Desempeño Sexual
- 2,00 estrella(s)
- Besos
- No doy besos