Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

✍️ Notas Rápidas por Lascivo

Me pasa que tomo servicios que realmente no valen la pena reseñar aun así quiero darles una advertencia o recomendación.

La dinámica es la siguiente, escriban el nombre, el numero y un breve mensaje de la trabajadora que desean hacer la nota.

Las notas que respeten el formato serán publicadas en Twitter.


Eviten hacer flood o spam, cada cosa en su lugar.
 
Última edición:

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Paola 3108988123

El rostro es más o menos, es culona con buena cintura, pero la actitud es la peor, completamente mecánica por más que uno trate de ponerle ganas al asunto se nota que ella solo esta haciendo eso por necesidad, es venezolana.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Vanesa 3113171153 O Natalia 3108937178

Se anuncia con dos numero y nombres diferentes.

Un fraude, un timo, un descaro, es una mujer con un evidente sobrepeso quizá algún día en su vida se miro al espejo y se sintió la persona de sus fotos, lo cual hoy guarda considerable distancia, ella es comprometida pero no vale la pena pagar dinero por una gordita.
 
Última edición:

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Vanesa 3113171153

Un fraude, un timo, un descaro, es una mujer con un evidente sobrepeso quizá algún día en su vida se miro al espejo y se sintió la persona de sus fotos, lo cual hoy guarda considerable distancia, ella es comprometida pero no vale la pena pagar dinero por una gordita.
Cuando dice que es un fraude se refiere al hecho de que está muy lejos de ser de la foto o al servicio en si. Sacando que no es de la foto, el servicio de ella no es tan malo?
 

perseoforyou

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
115
Vanesa 3113171153

Un fraude, un timo, un descaro, es una mujer con un evidente sobrepeso quizá algún día en su vida se miro al espejo y se sintió la persona de sus fotos, lo cual hoy guarda considerable distancia, ella es comprometida pero no vale la pena pagar dinero por una gordita.
Uy, y yo que le tenía ganas
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Ambar 3023219899

Aunque la nena es la de las fotos sin exagerar, debo decir que es mas lo que exagera que dice en su plantilla, es una chica prácticamente vaca muerta y mañosa, de entrada quema tiempo desde que entras, se la pasa con las frases te saco la leche papi venite rápido y sus gemidos son falsos y ni hablar que se para ahi mismo y se pone la bata como quien dice listo ya fue, viste y largate, cero recomendada
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Gema 3126945487

Bastante sumisa, cercana a sus fotos con varios kilos extras, no sé si recomendarla, no fue un mal polvo pero es que tuvimos cierta química, pero me da la sensación que no es así con todos, fuma marihuana. Es de Venezuela.
 
Última edición:

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Tatiana 3206111465

Sorpresa me lleve al ver a esta señora, sus fotos le favorecen muchísimo, ya en persona es otra cosa, no me gusto. El servicio es excelente, se deja dar como uno guste, encima el anal esta incluido.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Tatiana 3206111465

Sorpresa me lleve al ver a esta señora, sus fotos le favorecen muchísimo, ya en persona es otra cosa, no me gusto. El servicio es excelente, se deja dar como uno guste, encima el anal esta incluido.
Esta es la chica samaria de ojos azules?
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Raro, hasta donde tenia noción ella es una chica costeña de ojos verdes y como de 1.70 de estatura.
Si, es costeña, mas alta que el promedio, pero jamás el color de sus ojos fueron algo a recordar, quizá para mi paso desapercibido, no fue una experiencia muy grata, siendo ella muy responsable y comprometida con el servicio.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Si, es costeña, mas alta que el promedio, pero jamás el color de sus ojos fueron algo a recordar, quizá para mi paso desapercibido, no fue una experiencia muy grata, siendo ella muy responsable y comprometida con el servicio.
Si es la que te hablo la Samaria, que atiende en Amoblados enseguida del hotel Egina, es un servicio economico bueno, al menos es complaciente y como dices es cuestion de phili y quimica
 

Ragnarok

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
196
Gema 3126945487

Bastante sumisa, cercana a sus fotos con varios kilos extras, no sé si recomendarla, no fue un mal polvo pero es que tuvimos cierta química, pero me da la sensación que no es así con todos, fuma marihuana.
venezolana?
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Catalina 3113572915

Venezolana, alta, cuerpo masiso, en su cuerpo el fuerte es sus senos. En cuanto al servicio destaco que da unos besos con lengua muy ricos para entrar en confianza, el oral es destacado se concentra desde la punta hasta las bolas y ni hablar que su actitud siempre es 1A, no es vaca muerta. Recomendadisima..
 

KingJuda15

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
220
Gema 3126945487

Bastante sumisa, cercana a sus fotos con varios kilos extras, no sé si recomendarla, no fue un mal polvo pero es que tuvimos cierta química, pero me da la sensación que no es así con todos, fuma marihuana. Es de Venezuela.
Creo que ella tiene 2 reseñas donde dejaron claro que es un pésimo servicio. Quizás ahora ha cambiado su actitud.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.076
Allison 3146802975

Esta niña atiende en Bliss, es de los peores servicios que he tenido, su cuerpo es el de las fotos, pero sus intervenciones quirurgicas son muy desproporcionales, hacen que se vea muy poco estética y nada apetecible. Su atención es de las peores que es recibido, tenia un evidente mal humor, acosandome por el tiempo.
 
Última edición:
Arriba