Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

✍️ Notas Rápidas por Lascivo

Me pasa que tomo servicios que realmente no valen la pena reseñar aun así quiero darles una advertencia o recomendación.

La dinámica es la siguiente, escriban el nombre, el numero y un breve mensaje de la trabajadora que desean hacer la nota.

Las notas que respeten el formato serán publicadas en Twitter.


Eviten hacer flood o spam, cada cosa en su lugar.
 
Última edición:

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Allison 3015558841

Esta niña atiende en Bliss, es de los peores servicios que he tenido, su cuerpo es el de las fotos, pero sus intervenciones quirurgicas son muy desproporcionales, hacen que se vea muy poco estética y nada apetecible. Su atención es de las peores que es recibido, tenia un evidente mal humor, acosandome por el tiempo.
Buenas noches Lascivo, aunque no he estado con ella, desde que uno le escribe por WhatsApp ya se empieza a notar la mala vibra y actitud que maneja está Señorita. Es una lástima porque si tuviera empatía y ofreciera buen servicio le iría mejor. Saludos.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Allison 3015558841

Esta niña atiende en Bliss, es de los peores servicios que he tenido, su cuerpo es el de las fotos, pero sus intervenciones quirurgicas son muy desproporcionales, hacen que se vea muy poco estética y nada apetecible. Su atención es de las peores que es recibido, tenia un evidente mal humor, acosandome por el tiempo.
Uno llega a creer que por ser de bliss es servicio garantizado. Esta nena está perdiendo el tiempo y de paso a uno el tiempo y la plata.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
Luisa 3133847947

Si esta niña no tuviera los senos operados pasaría talmente desapercibida, el cuerpo es regular exceptuando los senos, algo cuadrada de la cintura para abajo, poca nalga. Siempre se mantiene educada, pero no propone nada, bastante remilgada, no la recomiendo.
 

Red

Parroquiano
Puntaje
20
Tatiana 3206111465

Sorpresa me lleve al ver a esta señora, sus fotos le favorecen muchísimo, ya en persona es otra cosa, no me gusto. El servicio es excelente, se deja dar como uno guste, encima el anal esta incluido.
Porque no le gusto?
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
Camila 3116088321

Experimentada, milf, excelentes tetas con un culo muy generoso, es bastante bajita pero el cuerpo compensa. La atención y la disposición para el acto hacen que su servicio destaque, totalmente recomendada, dinero bien invertido.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Camila 3116088321

Experimentada, milf, excelentes tetas con un culo muy generoso, es bastante bajita pero el cuerpo compensa. La atención y la disposición para el acto hacen que su servicio destaque, totalmente recomendada, dinero bien invertido.
@Lascivo tres preguntas

¿Ella es la que atendía por suramericana?
¿Actualmente sigue en el poblado?
¿Qué tan bajita es?
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
@Lascivo tres preguntas

¿Ella es la que atendía por suramericana?
¿Actualmente sigue en el poblado?
¿Qué tan bajita es?
Si ella atendía por suramericana, esta en el Poblado.

Creo que el colega @MightyS exagera un poco con la estatura, sin ser ofensivo ella esta por debajo del promedio diría 1.53 a 1.54, su estatura resalta de alguna manera, esto ultimo no quita el cuerpazo que tiene y su excelente servicio. 1
 
R

Ricard59

Invitado
Camila 3116088321

Experimentada, milf, excelentes tetas con un culo muy generoso, es bastante bajita pero el cuerpo compensa. La atención y la disposición para el acto hacen que su servicio destaque, totalmente recomendada, dinero bien invertido.
El problema con ella es que le quiere cobrar a uno el oral natural a 60.000 cuando el servicio ya cuesta 150.000 y al final es una veterana que conserva muy bien su cuerpo eso sí y solo da piquitos.
 

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
Nataly 3214732479

Venezolana, pésimo servicio, terrible actitud, después de manifestarle que me estaba tratando mal y no me estaba sintiendo cómodo me ofendió sin ningún escrúpulo, es la de las fotos, siendo justos no es fea pero su espantosa personalidad le resta muchos puntos.


(Haría reseña de esta niña porque creo que vale totalmente la pena por la advertencia. Me aruño la mano cuando le rose la vagina con un dedo, bastaron 5 minutos con ella para salir horrorizado)
 
Última edición:

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.081
Michelle 3108263564

Servicio justo para lo que valió, es una gordita, no es necesariamente culona solo que tiene mucha grasa en las piernas, el cuerpo es cuadrado, el rostro es de venezolana promedio (latina con rasgos afro), el servicio es muy mecánico, accede a todo lo que uno le propone con cierta prisa, lo cual hace el acto poco natural. No la recomiendo.
 

SLAsex

Catador Destacado 🌟
Puntaje
847
Michelle 3108263564

Servicio justo para lo que valió, es una gordita, no es necesariamente culona solo que tiene mucha grasa en las piernas, el cuerpo es cuadrado, el rostro es de venezolana promedio (latina con rasgos afro), el servicio es muy mecánico, accede a todo lo que uno le propone con cierta prisa, lo cual hace el acto poco natural. No la recomiendo.
Estimado caballero Lascivo, buenas noches y muchas gracias por las advertencias, aún así me parece que sería mucho mejor, que en los respectivos comentarios también se anexe el link de la chica, para así saber con seguridad quien es la dama en cuestión.Saludos y feliz noche.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Nataly 3214732479

Venezolana, pésimo servicio, terrible actitud, después de manifestarle que me estaba tratando mal y no me estaba sintiendo cómodo me ofendió sin ningún escrúpulo, es la de las fotos, siendo justos no es fea pero su espantosa personalidad le resta muchos puntos.


(Haría reseña de esta niña porque creo que vale totalmente la pena por la advertencia. Me aruño la mano cuando le rose la vagina con un dedo, bastaron 5 minutos con ella para salir horrorizado)
Es una lastima pero acabo de buscar y tiene una reseña de otro sitio donde describen que es una venezolana y que su servicio es puro buche pluma nada que ver con lo que dice su plantilla de lo que ofrece. Mejor dicho por grosera queda descartada y betada automaticamente
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Estimado caballero Lascivo, buenas noches y muchas gracias por las advertencias, aún así me parece que sería mucho mejor, que en los respectivos comentarios también se anexe el link de la chica, para así saber con seguridad quien es la dama en cuestión.Saludos y feliz noche.
Compañero es mejor que no, la idea del post es que el los postee así como acá en Twitter, entonces al poner el link en esa pagina si hay algún inconveniente por alguna estafa o falta de seguridad no haya algún motivo por que cerrar la cuenta de twitter y mejor evitar dar publicidad a una pagina que no va lucrar esta.

Ya los Catadores mas experimentados tomen el numero de las notas y busquen por su propia cuenta.
 
Arriba