Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

✍️ Notas Rápidas por Lascivo

Me pasa que tomo servicios que realmente no valen la pena reseñar aun así quiero darles una advertencia o recomendación.

La dinámica es la siguiente, escriban el nombre, el numero y un breve mensaje de la trabajadora que desean hacer la nota.

Las notas que respeten el formato serán publicadas en Twitter.


Eviten hacer flood o spam, cada cosa en su lugar.
 
Última edición:

Lascivo

Alan
Staff
Puntaje
1.056
Mariana 3136852344

Flaca, bonita, poco femenina pero no le resta belleza, se deja dar como uno quiere, propone poco o nada, aún así sus gestos y gemidos evidencian goce, para los que disfrutamos de una sumiza. Estoy seguro que ella da servicios relativos, cuidado.

4cc7e63518137e5baf3ada7f916ccc97.jpg
 

Elcantiflas

Parroquiano
Puntaje
73

Robin Schulz

Catador Frecuente
Puntaje
433
Compañero que tal el rostro? Es verdad lo del anal? Muchas gracias por tu información, felices polvos
Es brusquita de cara en una de las fotos se le alcanza a ver parte del rostro, no le hice anal, entonces ahí si no se, con anal son como $30.000 adicionales. Lo que me gustó fue el cuerpazo que tiene y ese culote, las tetas son operadas, pero le quedaron bien, sin cicatrices raras
 

Elcantiflas

Parroquiano
Puntaje
73
Es brusquita de cara en una de las fotos se le alcanza a ver parte del rostro, no le hice anal, entonces ahí si no se, con anal son como $30.000 adicionales. Lo que me gustó fue el cuerpazo que tiene y ese culote, las tetas son operadas, pero le quedaron bien, sin cicatrices raras
Muchas gracias compañero
 

Lebronjames

Parroquiano
Puntaje
7
Sofía 3212588432

Aparentemente inactiva. Experiencia en enero. Es tal cual la foto, por lo cual me fascinó. Es una flaca bajita de hermosos senos y con algunos tatuajes que le dan un buen toque. Un buen oral, estrechita, de buen trato. No me dio beso, es más bien sumisa. Le falta tener una actitud más pícara o un poco de violadora.

Aquí una reseña anterior: https://catadorcolombia.com/threads/sofia-3218186115.7093/
Que saben de esta niña, habra regresado a atender???
 
Arriba