Simp revelación?El @ Minetero es el catador Revelación![]()
Simp revelación?El @ Minetero es el catador Revelación![]()
Que solo puedan escoger o votar usuario registrados y que tengan puntaje mínimo de 100.pero hay miles de usuarios o mas bien visitas diarias pero solo el 1% creamos cuentas y comentamos y votamos según veo, es como puro buho por ahí
Será que la mejor Lolita va ganando Nicole?Colegas, este año estamos celebrando 7 años del foro, hemos decidido hacer una premiación, con el fin de dar a reconocer a lo mejor de este año, todo será elegido por ustedes, doy a conocer las categorías preseleccionadas y los espero a ustedes en comentarios cuales categorías sugieren.
MEJOR SERVICIO 2024
REVELACIÓN 2024
MEJOR LOLITA 2024
EL MEJOR CULO DEL 2024
MEJOR CASA DE CITAS 2024
MEJOR CATADOR 2024
Cuando tengamos las categorías seleccionadas, aproximadamente en 10 días, el sistema invitará a todos los usuarios a votar para que sea una elección democrática. Tengan presente que esto será un proceso, el ganador no se dará a la ligera, son miles de usuarios los que el sistema invitará a votar.
A todos los ganadores, prepagos, catadores y casas, le enviaremos un galardón conmemorativo con su nombre gravado de parte del foro.
Los invito a comentar cuales categorías sugieren y quienes postularían
Buena idea, pero los que voten serian unos pocos de ser asi.Que solo puedan escoger o votar usuario registrados y que tengan puntaje mínimo de 100.
Premio al catador más tacaño del año.Falta mejor mamada !
Los simps van a hacer que las mismas viejas se ganen todos los premios
Ni yo he podido votar.Soy muy menso. Pero no encuentro la forma de votar en la encuesta
Por ahí ya hay candidatosFalta el premio al catador mas gurrero ese compa que mientras exista, no va a haber manati triste!!
yo nomino a @GeraldDeRivia que come pura enanaPor ahí ya hay candidatos![]()
Si? Jejejeyo nomino a @GeraldDeRivia que come pura enana
Ahahahaha sapeeee!yo nomino a @GeraldDeRivia que come pura enana
Y uno cuando mencionan eso solo lo relaciona con gente del vecino paísAsí es que dicen en los noticieros por no decir venezolanas![]()
Dígame cuáles son las extranjeras? No veo masY uno cuando mencionan eso solo lo relaciona con gente del vecino país
Vayan a foros, por ahi pueden votar compas lo acabo de hacer. Mucho exito. Yo quisiera que ganara la mejor casa asi la pagina se da a conocer como algo serio y se riega la vos de nosotros los catadores. Esto puede hacer impacto a los futuros servicios que brindan las damas de compañía y la pensaran 2 y 3 veces antes de dar un mal servicio. Van a ser mas consientes del impacto tan grande que puede hacer una buena o mala reseña..Ni yo he podido votar.