Estuve con ella una vez y es la primera vez que me he sentido violado jajajajajaja, desde que llegue literalmente se me tiro ensima a quitarme la ropa, luego me cogio la mano y me amarro en la pared y puso una silla de esa de los moteles al frente y empezo a masturbarse delante de mi y me lo iba chupando, luego le quise dar lengua aunque no le gusta mucho porque de una me dijo que la clavara, hicimos varias poses raras en la silla, la cama y el piso y me lleno se aceite, cuando termine queria que le siguiera dando pero le dije que necesitaba unos minutos para recuperarme, fueron aproximadamente 8 minutos en los que hablamos y en ningun mento dejo de masturbarse con un juguete hasta yo le ayude hasta que estuve listo para el 2do round y la verdad fue mas intenso que el primero. Nunca le habia dado tanta verga tan duro a una vieja y que lo disfrutara tanto, le encantan las poses raras y al final terminamos en el piso los 2 bañados en sudor y jadeando. No es para nada relojera, la verdad estuve casi 2 horas porque en el 2do round casi no me vengo porque fue muy poco tiempo despues del 1ro. La verdad he pensado en repetir aunque primero hay que alimentarse e hidratanse bien porque esa vieja es una completa ninfomana insaciable que tiene muy bien ganado su apodo de cami la loca.
Hay que aclarar que tambien esta super buena, chimbas de tetotas operadas, unas piernotas y un culote redondo y la cara no es fea. Recomendada si tienes buen aguante y estado fisico y si queres que te violen jajajajqjajq.