Enrique29
Parroquiano
- Puntaje
- 30
Yo la sigo teniendo en la listaPues yo creo que cada experiencia es diferente y puede que contigo si te de buenos besos o nada jaja, pero si quieres como una experiencia diferente y digamos loca yo creo que si jaja
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo la sigo teniendo en la listaPues yo creo que cada experiencia es diferente y puede que contigo si te de buenos besos o nada jaja, pero si quieres como una experiencia diferente y digamos loca yo creo que si jaja
Preguntele a petroRecomiendan catar un travesaño?
Cada quien con sus gustos, si tiene ese fetiche tirese sin miedo, pero ojo solo de más no se deje darRecomiendan catar un travesaño?
jajaj jajajHermano me hiciste recordar de un personaje que le dio por ir a un masaje y el bolson no investigo bien y le salio trans.Recomiendan catar un travesaño?
Sí, obvio, es una experiencia chimba para vivirla al menos una vez en la vida.Recomiendan catar un travesaño?
Recomiendan catar un travesaño?
La verdad si se hubiera operado para hacer cambio de sexo y se pusiera vagina yo quizas si me lanzaria a intentarloSí, obvio, es una experiencia chimba para vivirla al menos una vez en la vida.
Bien sea que le termine gustando o no, al menos puede sacar conclusiones con la voz de la experiencia, además acá hay trans muuuuuy lindas, demasiado y dandoles por atrás no importa lo que haya por delante
Hola puedes recomendar alguna miyyy linda?Sí, obvio, es una experiencia chimba para vivirla al menos una vez en la vida.
Bien sea que le termine gustando o no, al menos puede sacar conclusiones con la voz de la experiencia, además acá hay trans muuuuuy lindas, demasiado y dandoles por atrás no importa lo que haya por delante
Claro que sí parce, mira ella es una de las chicas más lindas y con mejor servicio que he conocido:Hola puedes recomendar alguna miyyy linda?
No le gustaY se deja bajar al *
Tremendo trabuco jajajaClaro que sí parce, mira ella es una de las chicas más lindas y con mejor servicio que he conocido:
En la pagina de distintas puedes encontrar muchísimas chicas y luego buscar su numero en google para ver si estan reseñadas. Link Distintas: https://distintas.net/colombia-antioquia-medellin
Pd: Si quieres más recomendaciones mándame un dm y te paso mi numero de WhatsApp
Podrías compartir el link de Lizeth?Ella es Alicia. Si no me pudiera la pereza intentaría hacer mi primera reseña pero, en resumidas cuentas, estuve con ella y Lizeth, que también trabaja allá. Fue un trío. Alicia me pareció más bien calladita pero tiene buena actitud, da besos apasionados y moja muy rico.
Esta niña es una locura. Le digo que si no me pudiera la pereza para escribir una reseña completa, hm... Con ella y con Alicia hasta hicimos una dp a Lizeth. Es bien goloza. Hubo un tiempo que se anuncio para trios con Camila; me imagino el voltaje tan tremendo que habría sido, pero ronqué.Podrías compartir el link de Lizeth?
Se ve que tiene un culito bien tragón, agendaEsta niña es una locura. Le digo que si no me pudiera la pereza para escribir una reseña completa, hm... Con ella y con Alicia hasta hicimos una dp a Lizeth. Es bien goloza. Hubo un tiempo que se anuncio para trios con Camila; me imagino el voltaje tan tremendo que habría sido, pero ronqué.
Creo que ella está de vacacionesAlgún colega que me ayude a concretar una cita con Camila? No se porque mis mensajes no le llegan. Si alguno me quiere colaborar, que me mande DM. Estaré eternamente agradecido
AhCreo que ella está de vacaciones
Lo de TOP 1 es subjetivo y depende de muchos factores...Estuve con ella una vez y es la primera vez que me he sentido violado jajajajajaja, desde que llegue literalmente se me tiro ensima a quitarme la ropa, luego me cogio la mano y me amarro en la pared y puso una silla de esa de los moteles al frente y empezo a masturbarse delante de mi y me lo iba chupando, luego le quise dar lengua aunque no le gusta mucho porque de una me dijo que la clavara, hicimos varias poses raras en la silla, la cama y el piso y me lleno se aceite, cuando termine queria que le siguiera dando pero le dije que necesitaba unos minutos para recuperarme, fueron aproximadamente 8 minutos en los que hablamos y en ningun mento dejo de masturbarse con un juguete hasta yo le ayude hasta que estuve listo para el 2do round y la verdad fue mas intenso que el primero. Nunca le habia dado tanta verga tan duro a una vieja y que lo disfrutara tanto, le encantan las poses raras y al final terminamos en el piso los 2 bañados en sudor y jadeando. No es para nada relojera, la verdad estuve casi 2 horas porque en el 2do round casi no me vengo porque fue muy poco tiempo despues del 1ro. La verdad he pensado en repetir aunque primero hay que alimentarse e hidratanse bien porque esa vieja es una completa ninfomana insaciable que tiene muy bien ganado su apodo de cami la loca.
Hay que aclarar que tambien esta super buena, chimbas de tetotas operadas, unas piernotas y un culote redondo y la cara no es fea. Recomendada si tienes buen aguante y estado fisico y si queres que te violen jajajajqjajq.