SebastianTre
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 276
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No men esas fotos son viejas ella esta mas voluble Porque pario las tetas tienen leche.Esas fotos de carol están actualizadas???
Marianita estaactualizo sus fotos y ya tiene instagram hay que seguirla señores.
Su instagram
Ver el archivo adjunto 51258
Es mil veces mejor tatiana, ojala vuelva…Es verdad que es mejor servicio que Tatiana?
Y Tatiana al final volverá también?
Si, totalmente de acuerdo.Es mil veces mejor tatiana, ojala vuelva…
Lo del embarazo fue una mentira inventada por los chismosos de este foro, ella estuvo retirada temporalmente por otras cosas.No men esas fotos son viejas ella esta mas voluble Porque pario las tetas tienen leche.
Parce yo que vi la cuna le digo que ella si parió jajajaja y está más gordita aunque lo de el embarazo fue ya hace ratoLo del embarazo fue una mentira inventada por los chismosos de este foro, ella estuvo retirada temporalmente por otras cosas.
Mariana de cómplices no volvió a trabajar cierto?Se me olvidó especificar del centro jajajaja, pero si es de los mejores servicios que hay en el centro-candelaria.
Pa mi en Bliss: Carolina
Complices: Mariana
Sky blue : Lorena
Plaza oriental : Gina Negra caleña aunque ya no volvió :C que hptas polvos sacaba esa negra.
Es desde mi perspectiva pero son polvos muy fijos y seguros servicios buenos.
Si hace servicios pero se puede decir que vips y conocidos de vez en cuando pública el perfil en Pasión o mileroticos.Mariana de cómplices no volvió a trabajar cierto?
He visto buena referencias de ella
ella me ha dicho que hay manesComo hizo para q le contestara ?
Jumm ni ideaella me ha dicho que hay manes
a los que prefiere no volver a responderles nunca
quien sabe que le hizo usted que lo tiene identificado como pato
UPA esa Mariana está buena, pero está en el centro
Uff está hermosa, lastima q desde el mes pasado desaparecióMarianita estaactualizo sus fotos y ya tiene instagram hay que seguirla señores.
Su instagram
Ver el archivo adjunto 51258