Pues parce créeme que entiendo tu punto y a decir verdad desde mi experiencia no he visto mayor diferencia entre una que cobra 80 a una que cobra 150 más que su apariencia física, la ubicación e incluso hasta la forma en la que se puede llegar a expresar, en ambos rangos de precios me he llevado buenas experiencias como malas y llevándolo a un aspecto muy simplista, en cualquier rango de precios de vas a pagar por una vagina, unas buenas nalgas y un par de tetas ya sean que estén grandes, pequeñas, caídas u operadas.
En cuanto a lo de la enfermedad no tiene lógica porque el hecho de que una mujer cobre por ejemplo 200mil por estar con ella no la hace inmune a una enfermedad de transmisión sexual, pues una ets no discrimina ubicación, nivel socioeconómico, estrato o belleza física, solo basta con dar un beso, hacer un oral al natural, que se te rompa un condón o roces una herida de la persona infectada.