DracoReDa
Parroquiano
- Puntaje
- 56
Uffff parce, cuanto te cobro por el anal?Hoy le di por el culo y fue deli deli![]()
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uffff parce, cuanto te cobro por el anal?Hoy le di por el culo y fue deli deli![]()
$90 foxUffff parce, cuanto te cobro por el anal?
90k??? Te regalo el culito, porque según dicen en el chat de Ellas Erotic, vale 200k. Le preguntaste a ella directamente o qué? Quiero ese dato jajaja.$90 fox
Al número privado q ella da dice 90k90k??? Te regalo el culito, porque según dicen en el chat de Ellas Erotic, vale 200k. Le preguntaste a ella directamente o qué? Quiero ese dato jajaja.
Si lo cobra a 90k, se lo pago con la hora y el oral al natural.
Bacano que te la hayas gozado.
Ver el archivo adjunto 50688
Me lo vas a pasar por favor?Al pri
Al número privado q ella da dice 90k
+57 304 3221958Me lo vas a pasar por favor?
Uy esta muy tentador ese precio, habrá que probar anal con ella la próxima, tocará reventarle el anastasio...$90 fox
Te aconsejo que Hables directamente con ella90k??? Te regalo el culito, porque según dicen en el chat de Ellas Erotic, vale 200k. Le preguntaste a ella directamente o qué? Quiero ese dato jajaja.
Ush alguien ha intentado anal con julieta, si le entrará? por lo que dicen que el de culo de ella es muy grande90k??? Te regalo el culito, porque según dicen en el chat de Ellas Erotic, vale 200k. Le preguntaste a ella directamente o qué? Quiero ese dato jajaja.
Sobre Julieta suelo leer que el servicio no es de lo mejor.Ush alguien ha intentado anal con julieta, si le entrará? por lo que dicen que el de culo de ella es muy grande
Cierto q el privado tuyo sigue siendo este +57 304 3221958Hola amores soy Miranda, me alegra que disfruten de mi servicio por que me entregó por completo para que cada rato que pasemos juntos valga la pena
Sin embargo quiero aclarar que en mi servicio a NINGUNO le e brindado anal y menos a los que dicen que los atendí el día de ayer por qué ayer fue mi descanso
Si tienen alguna duda sobre mis servicios adicionales pueden preguntarme directamente a mí chat ya que les daré información real y clara, así no se llevan malos entendidos por culpa de otros. De todas maneras les doy las gracias por los buenos comentarios y espero poder atenderlos pronto para que sigamos pasando delicioso juntos![]()
Gracias por aclararlo amorHola amores soy Miranda, me alegra que disfruten de mi servicio por que me entregó por completo para que cada rato que pasemos juntos valga la pena
Sin embargo quiero aclarar que en mi servicio a NINGUNO le e brindado anal y menos a los que dicen que los atendí el día de ayer por qué ayer fue mi descanso
Si tienen alguna duda sobre mis servicios adicionales pueden preguntarme directamente a mí chat ya que les daré información real y clara, así no se llevan malos entendidos por culpa de otros. De todas maneras les doy las gracias por los buenos comentarios y espero poder atenderlos pronto para que sigamos pasando delicioso juntos![]()