Adonay_6969
Catador Nivel II ⭐⭐
- Puntaje
- 153
Ufff esa pelada se ve riquísima , pa deleitarse 
Sigue el video de abajo para ver cómo instalar nuestro sitio como una app en la pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja no me haga citar a su parceraTodos entendimos que no toma servicios de oral al natural.
Que no baja a chupar chocha
Que no le gustar besar a las putas para no saborear el chimbo de los clientes previos ahahahahahahaha
Pero mi rey!! El preguntar si se deja dar por ese ojete es una pregunta que debería estar como pregunta obligatoria.
Ahahahahaha
Parce yo tampoco les bajo ni nada de eso solo voy a botarles los cartuchosTodos entendimos que no toma servicios de oral al natural.
Que no baja a chupar chocha
Que no le gustar besar a las putas para no saborear el chimbo de los clientes previos ahahahahahahaha
Pero mi rey!! El preguntar si se deja dar por ese ojete es una pregunta que debería estar como pregunta obligatoria.
Ahahahahaha
Malas experiencias de esa casa? CuenteSerá sensaciones? la que queda una cuadra abajo de la 70 tirando hacia jumbo? si es esa paso.
Eso si me parece linda linda la flaca.
Es cambiazo house para mi. Una que queda en un segundo piso. Quizás para otros no pero para mi si,Malas experiencias de esa casa? Cuente
Sensaciones no es la que queda por San Juan? Donde estaba SaritaSerá sensaciones? la que queda una cuadra abajo de la 70 tirando hacia jumbo? si es esa paso.
Eso si me parece linda linda la flaca.
Que casa es esa? , porque le copie al número de la pelada y no responde
A dónde Susana, la mosa de todos @wolf89Sensaciones no es la que queda por San Juan? Donde estaba Sarita
O estoy confundido?
Ver el archivo adjunto 52794
No astro, no es la que estoy diciendo, la que yo digo es esta (el segundo piso arriba de ese local de muebles)Sensaciones no es la que queda por San Juan? Donde estaba Sarita
O estoy confundido?
Ver el archivo adjunto 52794
Alla todas son independientesA dónde Susana, la mosa de todos @wolf89
Hilo equivocado“cerdo decente, no un puerco” jajajajaja esa fue la mejor parte
Jajaja es que sí me sentí mal“cerdo decente, no un puerco” jajajajaja esa fue la mejor parte