Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

3105202139 OJO ESTAFA por culonaslover

culonaslover

Parroquiano
Puntaje
1
Pilas que en ese número hay un tal Andrés Felipe García Serna (Pantallazo de transferencia abajo) que monta perfiles de viejas dice que hace servicio de video llamada, pide la plata y luego casi no sale con nada, me tocó decirles que publicaría la evidencia del registro con el nombre para que me llamarán y a la final como 20 mins después me llamaron de otro número una chica que no era la de las fotos, no era la del anuncio y yo al darme cuenta colgué la llamada. Luego me echaron un cuento que la chica del anuncio si estaba allá pero estaba dormida y que sé yo. Este man parece ser el proxeneta de las chicas que trabajan ahí y el encargado. Este es el mismo lugar donde publicitan un servicio de jacuzzi, aguas termales, etc. Es una casa de citas con varias chicas y parece ser que esté man es el manejador. Por si otros han caído allá ya sea en persona o así virtual, acá dejo la reseña negativa.

Les dejo el pantallazo por si lo conocen o para que lo boleteen y de paso acá dejo el anuncio para que a nadie vaya por allá.

Aparece en varias páginas con varios nombres:



Screenshot_20230508-000450.png Screenshot_20230508-004820.png
 
Última edición:

Temas similares

Arriba