Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Ojo están extorsionando 3229648314 por Neo3

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Fue algo fuera de lo común lo que me paso hoy, estuve contactando algunas chicas para catar alguna y en eso me dio por escribirle a esta chica: https://prepagos.com/profile/BdJcvX1RwlMLVIYltZDH9XZBYji1
se hace llamar Ntalia vaneza, whatsapp: 3229648314, lo mas seguro es que no sea la que aparezca en la foto de perfil, también le escribí a esta: https://prepagos.com/profile/oXyBQk1XOCO5q6cNRDKWZiAnII92
se hace llamar Lina, whatsapp: 3234528807
al pedirle la tarifa a ambas veo que el mensaje que me envían es exactamente igual, era literal un copy paste lo cual me pareció un poco sospechoso, por 180 mil ofrecían oral, vaginal, anal y de promoción un sixpack de corona, adicional a eso decía que para separar cita había que cancelar la mitad del valor del servicio y que el lugar de atención era el Hotel plaza. Al parecerme sospechoso el asunto decido no separar cita, como a la hora de haberles escrito a estas chicas Ntalia vaneza me escribe que la había hecho bloquear, que no la hiciera perder el tiempo, que para que había entrado a su perfil que por culpa mía la habían multado, a lo que me dijo que le resolviera esa vuelta o sino que me iba a voletiar en redes sociales ella y 43 amigas mas, que me iban a hacer la vida imposible.
Hasta donde tengo entendido el entrar a mirar y preguntar la tarifa a una scort es algo normal, lo he notado en todo el tiempo que llevo de catador, no estas obligado a separar cita y menos mandar dinero por adelantado.
bloquee ambos números porque Ntalia vaneza me seguía escribiendo mensajes intimidantes y ya un poco pasados de tono. He ido sacando conclusiones, al parecer eso crean perfiles falsos y como que desde un call center responden personas x, a lo mejor al tu consignar la mitad del dinero del servicio lo mas probable es que cuando llegues no encuentres a la chica o te toque elegir alguna que por lo general ofrece un mal servicio.
Esto ultimo lo he deducido también porque veo a veces diferentes nombres de prepagos con la misma foto de perfil, en mileroticos es común ver diferentes perfiles con la misma fot y algunas incluso cuando les escribes no tienen foto de perfil. Valoraría mucho la opinión de todos ustedes, y si a alguien mas le ha pasado algo similar y a lo bien uno ya esta muy viejo como para que le quieran ver la cara de estupido, imaginese uno mandarle plata a un desconocido.
 

Pipe9502

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
251
Parcero, si pasa mucho este tipo, normalmente es con servicios virtuales, y el cuento es ese que dices, que las bloquean en plataforma, normalmente lo que hacen es que cuando consiguen tu dinero intimidan tanto que al final te bloquean, uno sabe que no hay servicio que es fraude y que perdió la platica, unos amigos y compañeros que interactúanos en el foro pudimos comprobar e incluso les pusimos carnada a uno que tenía varios perfiles acá con la página de simple scort, eso es estafa fija, tengan mucho cuidado que aunque sus amenazas valen huevo el momento si es incómodo y te roban tu dinero, gracias por compartir, ojalá no te la borren como hacen en este foro con la información importante que debe quedar consignada aquí.
 
Última edición:

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Parce por eso hay que elegir solo páginas como mileroticos, pasión, masajistas ya que las demás son llenas de estafadores, a mi al principio me pasó demasiado y la primera vez me cagué de miedo, pero después de unas cuantas experiencias así, fui yo el que los contactaba despachado para voltearlos a ellos jajajajaja
 

Neo3

Parroquiano
Puntaje
47
Parce por eso hay que elegir solo páginas como mileroticos, pasión, masajistas ya que las demás son llenas de estafadores, a mi al principio me pasó demasiado y la primera vez me cagué de miedo, pero después de unas cuantas experiencias así, fui yo el que los contactaba despachado para voltearlos a ellos jajajajaja
En mileroticos me pasó algo parecido a comienzo de año en una casa en Itagüí, le escribí a dos peladas y esa vez si fui a la dirección cuando llegue me dijeron que ninguna de las dos estaba disponible a lo que les dije que ellas me habían acabado de decir que si, se quedaron calladas y me dijeron que eligiera a tra chica, estuve con otra y que mal servicio, a lo bien como que se ponen de acuerdo para prestar mal servicio en este tipo de situaciones, pero como dicen por ahí al perro no lo capan 2 veces.
 
F

Feykon

Invitado
Muchas veces en mileroticos sale la misma chica en diferentes ciudades!
 

Zend

Parroquiano
Puntaje
18
Muchas veces en mileroticos sale la misma chica en diferentes ciudades!
Yo creo que este factor es determinante para saber si es o no estafa.
Esta modalidad de publicar una misma chica en varias ciudades, aparte son fotos robadas de modelos de ig o similares.

Lastima que ban este llena de estafadores, ya que es excelente plataforma con muy buena UI/UX.
 

blueberrie69

Parroquiano
Puntaje
22
Me sucedió lo mismo con una chica a la q simplemente le pregunté por poco me sacan 48000 y el perfil de ella desapareció de la página prepagos.com acá les dejo el chat, está prepago era de caldas si no estoy mal y también ay otras más q no me montaron el mismo sistema, una solo me dijo q quedaba pendiente y la otra me regaño por hacerle perder el tiempo sabiendo q solo pregunte, también me intento extorsionar con publicar las fotos de un idiota q no yo conocía.

Screenshot_2023-09-20-23-34-42-405_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-09-20-23-34-48-189_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-09-20-23-35-05-728_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-09-20-23-35-12-501_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-09-20-23-35-01-352_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-09-20-23-35-05-728_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-09-20-23-35-12-501_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-09-20-23-35-17-131_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-09-20-23-35-22-579_com.whatsapp.jpg Screenshot_2023-09-20-23-35-26-340_com.whatsapp.jpg
 

blueberrie69

Parroquiano
Puntaje
22
Esa es la primera parte, también me gustaría saber de la otra niña pero lo dude ya que tenía las mismas fotos con diferentes nombres y para reservar había q consignar el 50% del valor que eran 120 y era un servicio demasiado completo para estar en ese precio y no incluía una corona si no un six pack cuando le pregunté a esa otra niña no fue grosera como la anterior pero siempre me quedaron mis dudas de si era real o no porque también estaba muy linda.
 

Macaroni

Parroquiano
Puntaje
8
Hola, solo quiero agregar que ahora ya no amenazan con voletear en redes sociales sino ya directamente con "procesos legales", que la multa, que el bloqueo generó disque "pérdidas" en millones para ellos, que uno se va a ir a la cárcel, y esos cuentos. Como bien dijeron, esas amenazas valen huevo así que tengan mucho cuidado y no se asusten.


Esta es la nueva modalidad que están usando, la misma de siempre pero con otras amenazas y capturas mal hechas en Paint. Tuve suerte de que la plata que perdí no era mucha e igual la tenía de sobra, así que lo agrego para que no le pase a nadie más.
 

Temas similares

Arriba