Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

¡ADVERTENCIA! Estafa en Mileroticos y otros sitios (3012031657 y más números/Agencia la Madame) por Macaroni

Macaroni

Parroquiano
Puntaje
8
Buenas tardes, colegas. El día de hoy me tocó ser el kamikaze y vengo a contar una anécdota que pasó el día de hoy, para que tengan cuidado.

Resulta que contacté con una chica que vi en Mileróticos, en la ciudad de Duitama. Hablamos de fetiches y lo normal. Hasta aquí todo bien. El problema viene cuando al pedirle la dirección me dice que tengo que agendar con anticipación, y que me preguntó si el jefe fue el que me habló de ella (ambas cosas son bastante extrañas para quienes pedimos el servicio algunas veces). El número que mandó fue 3044469764, y en Nequi sale como un tal Juan Arroyo. Primera bandera roja. Según ella, es el jefe y uno de los que "organiza" Mileróticos (???)

Para no hacer la historia tan larga, le agendé la mitad a ese número (unos 20.000 de 40.000 que sería el rato. La idea era darle el resto cuando yo estuviera con ella), me manda un código que es 725 (otra cosa MUY rara en estos servicios. Uno paga por el ingreso, el servicio y ya). Ella me dice que su jefe quiere hablar conmigo y en ese entonces me habla un tal Franco, que por cierto me manda su tarjeta de identidad junto con la imagen que está adjunta.

IMG-20240321-WA0033.jpg


Según dijo, el sistema supuestamente bloqueó que porque hice mal el pago y que debía dar más (???). En fin, di unos 68.500 que me sobraban y que tenía guardados. Y AHORA me viene con que eran 123.000, y así iba a seguir subiéndolo. Todo culmina en la imagen de la "multa" que está adjunta.

IMG-20240321-WA0079.jpg


350.000? Obviamente no tiene ningún sentido esto. El tipo ya se estaba disque enojando conmigo y me dijo que lo llamaron "70 representantes legales" que porque mi mal pago "bloqueó" el sistema, que él tenía que responder por 45 trabajadoras, que sus derechos y así. También me dijo que iban a despedir a la chica por eso del sistema bloqueada (y la chica igual seguía diciéndome cosas sexuales, y que ahora me iba a dar el servicio gratis)

Aquí ya le colgué, bloqueé todos los números y al cabo de unos minutos me relajé un poco. Por cierto, esta es la imagen del sistema bloqueado que me mandó (Creo que no hace falta decir más)

Ya luego le hablé a otra chica y me dijo que la página no está bloqueada ni nada, que es puro cuento. En fin, tengan mucho cuidado, chicos. Tuve suerte de no gastar mucha plata pero me asustó al inicio. ¿A alguien más le pasó algo así? Cuenten para que andemos con ojo.

Adjunto también los números de la chica y sus fotos para que sepan quién es. Cuídense y ojo con esta gente.

IMG-20240321-WA0080.jpg


IMG-20240321-WA0033.jpg 941aec57676b72c02799a8aae21b9efe.png Screenshot_2024-03-21-11-16-14-631_com.whatsapp.png Screenshot_2024-03-21-11-17-34-978_com.whatsapp.png Screenshot_2024-03-21-11-17-38-304_com.whatsapp.png
 
Última edición:

Macaroni

Parroquiano
Puntaje
8
Empezando con que las fotos del sistema y la multa están en mala calidad, la primera se ve editada con Paint y el sistema disque "bloqueado" con la chica de Genshin Impact y esa marca de agua de ACCESS DENIED.

Otro detalle, su perfil en Mileróticos ya no existe, y si entrabas te salía en distintas ciudades y departamentos al mismo tiempo, todo esto cuando aún existía. Ahí sí reconozco que fue un error mío y si ven algo así, mejor busquen a otra chica.
 
Última edición:

Macaroni

Parroquiano
Puntaje
8
Y otra cosa que se me olvidó poner. El número "3044469764" está a nombre de Juan Gabriel Arroyo Villalba.
 

Temas similares

Arriba