Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Estafa Advertencia por Jorge Luis

  • Autor Jorge Luis
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 33
  • Visitas 2K
O

otro invitado

Invitado
el mismo
anuncio lo dice
NO DEPOSITE POR ADELANTADO
 

Omegadrone

Parroquiano
Puntaje
45
Aca que dice einstein?

1635953674569.png
 
O

Oscar Xxx

Invitado
Ahí mismo en la página de Mileroticos hay un ítem donde dice DENUNCIAR.
Creo debería hacerlo para que la saquen de esa página y no vuelva a anunciarse ahí, a menos que lo haga con otro nombre y teléfono.
 
A

Antrax

Invitado
hola a todos, hace un momento hice un comentario sobre la otra reseña que hay de este perfil .

"Jorge buenos dias, podrias enviar porfavor evidencias de lo sucedido, me generaste una duda muy grande, porque he tomado 2 servicios con esta nena, y de hecho me parece que es una de las mas profesionales que tiene la pagina, ya que su servicio si es completo y como lo menciona en su texto.

siempre le he realizado la consignacion de anticipo que pide (18.000) asegurando que es para su transporte, lo cual siempre ha sido asi conmigo en lo personal . Incluso he tomado el servicio de depilacion que ella presta y en una ocasion una limpieza facial que recomendaria a ojo cerrado., aparte del masaje profesional que en realidad y comparado con otras, esta señorita se ve que si ha estudiado ya que conoce bien los musculos del cuerpo.

Yo en lo personal si tengo dudas de lo que te sucedio Jorge, sin embargo es una lastima que haya sido asi, y como lo menciono en mi comentario conmigo a sido lo contrario, y seria bueno que alguno pudiera catar su servicio para comprobar si en realidad esta chica ya esta estafando la gente , ya que hace 2 semanas no tomo un servicio con ella."

me quedan muchas dudas con ella en realidad, me parece uno de los mejores servicios que he tomado.. seria una lastima que esta nena este estafando la gente.
 
A

Antrax

Invitado
Li Shang.. dale hazlo, y si te roba te daria la mitad (bueno si te pide 18.000 como siempre me ha pedido a mi) jajaja no estoy dispuesto a perder mucho, pero si me gustaria que comprobaran.. porque es una nena hermosa que vale la pena, y es la unica que he podido comprobar que realmente es cosmetologa.
 

Jiraiya

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
79
esta rara la vuelta 3 reseñas con intervalos de 10 minutos "denunciando" las tres en letras mayúsculas y con usuarios de invitado diferente
 
A

Antrax

Invitado
Mmmm... sabes que no lo habia notado, desde un principio si me aterro ver la reseña de esta chica, y que estuviera aplicando estas malas practicas.. ahora que lo dices veo algo mas raro aun , en la primera dice que le escribio que tenia otra cita y lo bloqueo..... en la segunda dice que queria atenderlo en horario diferente al pactado... Seria muy bueno que el señor Jorge Luis nos enviara las evidencias de lo sucedido como consignacion realizada, conversacion donde se pacta la hora y demas, para corroborar si depronto a esta chica le estan suplantando el perfil.. o que nos aclare bien lo sucedido, para asi descartar la nena.. Yo personalmente si esperare hasta la siguiente semana que tenga dinero, para contactarla de nuvo y comprobar su mala practica.. arriesgare mis 18.000.
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
343
voy a hacer el experimento y les cuento, se que no hay que dar dinero por adelantado obviamente, y lo mas probable es que tambien me robe, solamente es un experimento que quiero comprobar, quien quita que llegue xd
Todo un héroe sin capa xd
 

Don Che

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
109
Muchachos, es para advertir que hay un personaje no sé si es hombre o mujer, en calidad de invitado que está haciendo comentarios negativos y sin evidencia sobretodo de masajistas, hasta él mismo se responde solo con otro nick de invitado buscando armar una trama pero si se ponen a detallar su coherencia y ortografía se nota que es una persona.
Este post es un ejemplo de él. Rojo tuvo que borrar algunos mensajes en la sección de masajistas eroticas porque esta dañando la veracidad del foro.
Me tomo a la tarea de escribir esto porque varios usuarios lo están tomando en serio.

Y para usted señor anónimo, muy respetuosamente le digo que creo que hay métodos mas efectivos de descargar su frustración, de esta manera estas estropeando la experiencia.
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Muchachos, es para advertir que hay un personaje no sé si es hombre o mujer, en calidad de invitado que está haciendo comentarios negativos y sin evidencia sobretodo de masajistas, hasta él mismo se responde solo con otro nick de invitado buscando armar una trama pero si se ponen a detallar su coherencia y ortografía se nota que es una persona.
Este post es un ejemplo de él. Rojo tuvo que borrar algunos mensajes en la sección de masajistas eroticas porque esta dañando la veracidad del foro.
Me tomo a la tarea de escribir esto porque varios usuarios lo están tomando en serio.

Y para usted señor anónimo, muy respetuosamente le digo que creo que hay métodos mas efectivos de descargar su frustración, de esta manera estas estropeando la experiencia.
pongan el @, o pongan las IP, este tipo de personas hay que exponerlas con veracidad, pienso yo, igualmente gracias por la info.

por otro lado si alguien de confianza sabe si la chica de este post es veraz para llamarla me dice xd
 
A

Antrax

Invitado
Yo confirmo la veracidad de la chica, repito, eh tomado en varias oportunidades el servicio con ella y es una real cosmetologa, brinda aparte de unos buenos masajes otros servicios de cosmetologia.
 
O

Oscar Xxx

Invitado
hola a todos, hace un momento hice un comentario sobre la otra reseña que hay de este perfil .

"Jorge buenos dias, podrias enviar porfavor evidencias de lo sucedido, me generaste una duda muy grande, porque he tomado 2 servicios con esta nena, y de hecho me parece que es una de las mas profesionales que tiene la pagina, ya que su servicio si es completo y como lo menciona en su texto.

siempre le he realizado la consignacion de anticipo que pide (18.000) asegurando que es para su transporte, lo cual siempre ha sido asi conmigo en lo personal . Incluso he tomado el servicio de depilacion que ella presta y en una ocasion una limpieza facial que recomendaria a ojo cerrado., aparte del masaje profesional que en realidad y comparado con otras, esta señorita se ve que si ha estudiado ya que conoce bien los musculos del cuerpo.

Yo en lo personal si tengo dudas de lo que te sucedio Jorge, sin embargo es una lastima que haya sido asi, y como lo menciono en mi comentario conmigo a sido lo contrario, y seria bueno que alguno pudiera catar su servicio para comprobar si en realidad esta chica ya esta estafando la gente , ya que hace 2 semanas no tomo un servicio con ella."

me quedan muchas dudas con ella en realidad, me parece uno de los mejores servicios que he tomado.. seria una lastima que esta nena este estafando la gente.
Mmmm.
A quién le creemos entonces?
???❓❓
 
J

Julito h

Invitado
Li Shang.. dale hazlo, y si te roba te daria la mitad (bueno si te pide 18.000 como siempre me ha pedido a mi) jajaja no estoy dispuesto a perder mucho, pero si me gustaria que comprobaran.. porque es una nena hermosa que vale la pena, y es la unica que he podido comprobar que realmente es cosmetologa.
Er
Yo confirmo la veracidad de la chica, repito, eh tomado en varias oportunidades el servicio con ella y es una real cosmetologa, brinda aparte de unos buenos masajes otros servicios de cosmetologia.
Eres tu misma dándote acá fama devolver el dinero al senor ome
 
B

Bogotá city

Invitado
hola a todos, hace un momento hice un comentario sobre la otra reseña que hay de este perfil .

"Jorge buenos dias, podrias enviar porfavor evidencias de lo sucedido, me generaste una duda muy grande, porque he tomado 2 servicios con esta nena, y de hecho me parece que es una de las mas profesionales que tiene la pagina, ya que su servicio si es completo y como lo menciona en su texto.

siempre le he realizado la consignacion de anticipo que pide (18.000) asegurando que es para su transporte, lo cual siempre ha sido asi conmigo en lo personal . Incluso he tomado el servicio de depilacion que ella presta y en una ocasion una limpieza facial que recomendaria a ojo cerrado., aparte del masaje profesional que en realidad y comparado con otras, esta señorita se ve que si ha estudiado ya que conoce bien los musculos del cuerpo.

Yo en lo personal si tengo dudas de lo que te sucedio Jorge, sin embargo es una lastima que haya sido asi, y como lo menciono en mi comentario conmigo a sido lo contrario, y seria bueno que alguno pudiera catar su servicio para comprobar si en realidad esta chica ya esta estafando la gente , ya que hace 2 semanas no tomo un servicio con ella."

me quedan muchas dudas con ella en realidad, me parece uno de los mejores servicios que he tomado.. seria una lastima que esta nena este estafando la gente.
Eres la misma Masajista ufff apuesto lo que sea para hablar maravillas ????
 

Temas similares

Arriba