Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

advertencia: posible "estafa" en página de prepagos boluptuosas ???? por abdul jafar karim

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127
Advertencia: el catador que reunió esta información no ha constatado o intentado pagar el servicio de ninguno de los anuncios promocionados en dicha web, por lo que la información reunida aquí es simple especulación, reflexión o teoría, y su único fin es informarte.



Queridos colegas catadores, me alguien encontró un anuncio y una página web de esas que te hacen decir la célebre frase “de eso tan bueno no dan tanto” y quise compartir la investigación que realizaron con ustedes para darles a conocer simplemente lo que observó, ya lo que cada quien quiera hacer de aquí en adelante es problema suyo.


Inicialmente se encontró un anuncio en una página reconocida de prepagos que usamos a menudo por estos lares la cual lo lleva a uno a la página web https://esclusivas.com/ esta web posee un catalogo de chicas muy voluptuosas y unos precios que aunque altos, se podrían considerar buenos para la calidad de las chicas promocionadas y el servicio que ofrece. Nótese que los servicios incluyen oral, vaginal y anal, y entonces yo me dije, ¡asi que una hora a 170k con anal incluido, vaya que ofertón!

Telefonos 3208307159 y 3208312242


3.png



Luego se encontraron con un catálogo de despampanantes mujeres que lastimosamente terminaron apareciendo cada una de ellas en por lo menos 600 sitios web simultáneamente, según la pagina de rastreo que se usó. asi que vamos a poner carita triste ???????? porque en este apartado no da mucha confianza eso.

FOTOS

Luego se encontraron con que las chicas "según esta página" están dispuestas a viajar a cualquier ciudad y eso para ser honesto es simplemente espectacular, de hecho, no tengo idea de como sería eso posible con las tarifas que proponen, pero bueno es espectacular igualmente.

5.png

Finalmente para no hacer esto muy largo, les cuento un dato curioso, al verse lo bonito de las habitaciones que dicen tener en hoteles disponibles para los servicios, escogiendo de manera aleatoria la primera que llamó la atención, se encontró curiosamente que pertenece a un hotel ubicado en Barcelona-España, y no sé poque habrá pasado eso tan raro, pero bueno, alguna explicación a de tener ese fenómeno, ???????? y para que vean que no es mentira, les dejo, la foto encontrada en la web y al mismo tiempo les dejo la foto de la pagina oficial del hotel en ESPAÑA https://hotelh.es/hotel-con-jacuzzi-habitacion/ y https://www.hotelsbglow.com/es/habitaciones/jacuzzi-suite-con-terraza-17019/


7.png


dqq.png

ttt.png


GRACIAS POR SU ATENCIÓN CATADORES YA ME ABURRÍ DE ESCRIBIR TANTA CHACHARA, Y SI ME DEJAS TU LIKE, ESO ME AYUDARÍA A CREAR MÁS CONTENIDO ASI, TE HABLADO DRUSS Y TE DESEO BUENAS NOCHES!!!
 
Última edición:

abdul jafar karim

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
127

Temas similares

Arriba