Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Advertencia, cuidado con esta 3128223067 por basilisco43

basilisco43

Parroquiano
Puntaje
3
Buenas tardes amigos puteros quiero dejarles la advertencia con esta señora , la llame como a la 1pm y le dije que cuanto valia 30 minutos me dijo $80000 (lo cual me parecio caro viendo que esta demasiado vieja) por la arrechera la dije que listo que me enviara la ubicación a lo que me dijo que le enviara lo del servicio y ella me mandaba la ubicación. Yo soy vieja guardia en este mundo de prepagos y esta señora empezando es nueva , segundo la escuche hablando con alguien mas y cuando le dije que como asi que le enviara de una me colgo , nunca paguen por adelantado a menos que ya conozcan a la prepago , esta es mas una estafadora y no falta los ingenuos que caigan
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Lleve , sin ánimo de nada , eso es lo obvio , no pagar por adelantado. , acá en rionegro, hay varias que piden eso , y yo más bien las bloqueo, eso es quien sabe que tipo en que cárcel
 

basilisco43

Parroquiano
Puntaje
3
Lleve , sin ánimo de nada , eso es lo obvio , no pagar por adelantado. , acá en rionegro, hay varias que piden eso , y yo más bien las bloqueo, eso es quien sabe que tipo en que cárcel
No , esta contesta pero cuando le pedi la ubicación me dijo que le enviara lo del servicio a lo que le dije que como asi que le enviara en el fondo escuche a un tipo que le dijo algo y me colgo , debe ser de esas venezolanas que andan con el marido estafando ingenuos , ademas yo a diario busco veteranas y llevo años haciéndolo para saber que esra señora llevara un par de meses anunciandose y ni siquiera hay reseñas de ella lo que indica que es una estafa
 

basilisco43

Parroquiano
Puntaje
3
Borro los anuncios de ella , dejo la foto para que la tengan presente y no caigan en las estafas de esa señora

Screenshot_20230911_122549_Chrome.jpg Screenshot_20230911_122539_Chrome.jpg
 

Temas similares

Arriba