Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

Advertencia, cuidado con esta tipa 3106564876 por rugal94

rugal94

Parroquiano
Puntaje
3
hola la semana pasada (tratare de no dar muchos detalles por seguridad) la visite acá en santa marta acordamos un precio por chat q por cierto en chat es super amable quien la ve a esta tipa y cuando llego al lugar enseguida me subio la tarifa yo me iba a ir pero me iba armar escandalo y para evitar problemas pues decidi pagarle lo que dijo y me largue de ahi porque ya no tenia ganas de nada encima las fotos están full retocadas porq en persona ya se ve bastante llevada y usada esta veneca perdi yo pero almenos la quiero hacer perder a ella porq con tres manes q no vayan y la descarten ella tambien pierde plata, si alguien tiene cuenta en don Colombia doy permiso de q esta reseña sea publicada ahí también en santa marta.
pd si ella lee esta reseña también te hice un video y se te ve la cara asi q piénsatelo dos veces si me vas a joder porq lo hare publico.

link

hoe 3.jpg hoe 5.jpg hoe1.jpg hoe2.jpg hoe4.jpg
 
L

Loubera

Invitado
Qué lástima, si llega a venir a Medellín ojalá esta reseña le sirva a alguien. No le hubieras tirado ni un peso parce 🫤
El problema es que en este mundo le hacen más caso a un mujer que a un hombre.. Después ella lo trataba de acosador y le harían más caso a ella tristemente.
 

DonAle

Parroquiano
Puntaje
44
Demasiados malos servicios toca tener mas cuidado.
Directo a lista negra.
Se agradece
 

rugal94

Parroquiano
Puntaje
3
bueno gracias a todos por los comentarios, la verdad si me quise evitar una boletida y por eso termine pagando, ojala q si llega a ir a medellin les adviertan a todos agradecería si alguien tiene una cuenta en don colombia q lo publiquen alla en la ciudad de santa marta porq esa aun sigue por aca robando hasta pronto ah y no sean simps las mujeres no son diosas ellas cagan tambien sigan al temach en youtube y facebook
 

Temas similares

Arriba