Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

 3234036105 Genesis por Fapen

  • Autor Fapen
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 4
  • Visitas 1K
S

Sexlord

Invitado
Parceros quien ha catado a esta genesis, se ve muy hermosa

Link:
No he estado con ella aunque siempre quise. Antes se hacía llamar Wendy. Busca las reseñas con ese nombre. Creo que las opiniones son divididas porque tiene fama de que no propone mucho y no suelta casi ese celular.
 
F

Fapen

Invitado
No he estado con ella aunque siempre quise. Antes se hacía llamar Wendy. Busca las reseñas con ese nombre. Creo que las opiniones son divididas porque tiene fama de que no propone mucho y no suelta casi ese celular.
Gracias parce ya vi sobre ella y la verdad me voy a ir por una mas entregada jaja
 

Paisahorny

Parroquiano
Puntaje
46
Bueno yo tuve una experiencia muy vacana con ella. Me parece una mujer muy linda y un cuuuuuuerrrrpazoooo. Es meejor en persona. Ella es muy entregada a satisfacerlo a uno. Bueno ella cobra adicionales. Besos en la boca son 20 mil mas. o sea cien mil. y el oral al natural creo que son 40 mil. Igual valio la pena cada centavo. Diria que de los servicios buenos muy buenos que tuve. ella no es relojera yo tome la hora y cuando terminamos nos quedamos hablando. nada de acosar para que uno salga. Es bien amable y buena para uno hablar y reirse con ella. A mi me gusto mucho es muy aseada. Ella atiende en una casa de la 70 cerca a piccolo. no se si todavia este alla por que esas mujeres se muevene mucho en el area. La recomiendo bastante.
 

Temas similares

Arriba