Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Genesis 3216239403 por Pipe89

Teléfono (WhatsApp)

Pipe89

Parroquiano
Puntaje
15
Nacionalidad
  1. Venezolana 🇻🇪

Edad: 18-20 años

Servicio: 80

Adicionales: no pregunte

Rostro: 8/10 sí ella es bonita

Cuerpo : 7/10 aunque es sujetivo, me gustan lolitas

Higiene: 8/10 no tenía olores extraños

Actitud: 3/10 realmente mala, no es grosera pero es totalmente antipática

Oral: 5/10 nada que resaltar

Lugar: por la 70

Servicio: malo, para el olvido

Realmente no quiero entrar mucho al detalle, fui porque me gustan mucho las Lolis y estaba pintaba bien, estaba cerca al sitio la tenía vista aunque ya tenía reseñas mixtas del sitio, la niña me recibe le pago el servicio, como dije antes no es grosera, pero realmente mantiene pendiente del celular, muestra como fastidió con el servicio, por salir del paso, no propone nada, la situación fue más como echar el polvo y chao porque no provocaba otra cosa, es linda si, pero actitud fatal no debería trabajar en eso.
 
Rostro
4,00 estrella(s)
Cuerpo
4,00 estrella(s)
Actitud
1,00 estrella(s)
Oral
3,00 estrella(s)
Desempeño Sexual
1,00 estrella(s)
Besos
No doy besos
¿Recomienda?
No, descartada

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.401
Esos anuncios que tienen almohadas que dicen ayenda ya se sabe que son malos servicios como los que dicen pollita tragona con ganas de verg@ ????
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.005

Edad: 18-20 años

Servicio: 80

Adicionales: no pregunte

Rostro: 8/10 sí ella es bonita

Cuerpo : 7/10 aunque es sujetivo, me gustan lolitas

Higiene: 8/10 no tenía olores extraños

Actitud: 3/10 realmente mala, no es grosera pero es totalmente antipática

Oral: 5/10 nada que resaltar

Lugar: por la 70

Servicio: malo, para el olvido

Realmente no quiero entrar mucho al detalle, fui porque me gustan mucho las Lolis y estaba pintaba bien, estaba cerca al sitio la tenía vista aunque ya tenía reseñas mixtas del sitio, la niña me recibe le pago el servicio, como dije antes no es grosera, pero realmente mantiene pendiente del celular, muestra como fastidió con el servicio, por salir del paso, no propone nada, la situación fue más como echar el polvo y chao porque no provocaba otra cosa, es linda si, pero actitud fatal no debería trabajar en eso.
Y siguen cayendo!
 

Pipe89

Parroquiano
Puntaje
15
Me pudo las ganas de Loli, pero que mala experiencia, solo espero estás reseñas ayuden a qué no caigan más y recibo recomendaciones de lolitas que valgan la pena visitar..
 

La verdad duele

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
432
las lolis son buenas pero paisitas, las venecas son lo peor del mercado
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
Lo barato sale caro. Por economía es mejor ir a las salas del centro.
 

Zemog

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
440
las lolis son buenas pero paisitas, las venecas son lo peor del mercado
Y las pocas que hacen bien su trabajo se van por culpa de sus compatriotas.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Segun reseñas esa casa es peor que el portal de las venecas o que
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Allá en esa casa hay una muy buena que se llama Bárbara, yo ya he repetido varias veces con ella. Wendy también ofrece un muy buen servicio. La gorda Natacha si es muy mal polvo.
A ese lugar voy de vez en cuando y las experiencias suelen ser normales o buenas, pocas veces me arrepiento. Eso sí, entre más joven la puta peor es el servicio, eso es en todas partes
 

GeorgeC

Parroquiano
Puntaje
54
Segun reseñas esa casa es peor que el portal de las venecas o que
Están más o menos a la par, con la diferencia de que el lugar es mucho mejor. Sin embargo, uno a veces cuenta con suerte y le toca un buen servicio. Por ejemplo Bárbara y Wendy atienden bien, pero otras veces le toca a uno una malaclasuda cómo la gorda Natacha, eso sí es un pésimo servicio
 
G

gabrielito6

Invitado
Allá en esa casa hay una muy buena que se llama Bárbara, yo ya he repetido varias veces con ella. Wendy también ofrece un muy buen servicio. La gorda Natacha si es muy mal polvo.
A ese lugar voy de vez en cuando y las experiencias suelen ser normales o buenas, pocas veces me arrepiento. Eso sí, entre más joven la puta peor es el servicio, eso es en todas partes
Puedes detallar un poco el servicio de barbara, tambien me interesa. Da besos, etc?
 
I

Ingeniero4305

Invitado
Huyyy noooo, ya la probé, pésimo servicio, actitud cerooooo, no se deja tocar nada y es acosando
 

Temas similares

Arriba