Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

3243280986 Santandereana peliroja en Medallo por Catador junior

Catador junior

Parroquiano
Puntaje
2
3243280986 Santandereana peliroja

Bueno compañeros, me animé a contactar una pelirroja que me tenia inquieto y con ganas; encontré un anuncio de una TS santandereana pelirroja; le escribí en la noche, me contestó rápidamente y MUY amable me dió detalles que atendía desde su apartamento; la ubicación era en el CENTRO de medallo, me dio desconfianza por la ubic pero estaba antojado de comerme una pelirroja; arranqué en contra de mis instintos y vaya sorpresa, llegue a la ubicación me hizo entrar y ya adentro, huy que sorpresa, NO era nada NADA NADA atractiva en persona la verdad, totalmente varonil 😳, etc.., quise preguntar algo y me dijo unas palabras todas gaminas "no hay tiempo, rapidito que estoy facturando" y con toda la mala gana se puso de espalda y no que horror, afanando, mirando el reloj Y OTRA SERIE DE COMENTARIOS que ni mencionarlos, un gamín completo; no puede terminar, preferí subirme el jean a los 5 minutos y se trasformó me pegó una insultada que casi casi se va a los puños la cosa x que quería que le diera más $ porque estaba ofendida, imagínate la escena! 🤮🤮

Lo que te ofrecen por 60 mil pesos estos gamines 😡

Bueno, dejo la reseña para que tomen decisiones acertadas. Un abrazo colegas.

564.JPG
565.JPG
 

Caballerosindama

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
294
3243280986 Santandereana peliroja

Bueno compañeros, me animé a contactar una pelirroja que me tenia inquieto y con ganas; encontré un anuncio de una TS santandereana pelirroja; le escribí en la noche, me contestó rápidamente y MUY amable me dió detalles que atendía desde su apartamento; la ubicación era en el CENTRO de medallo, me dio desconfianza por la ubic pero estaba antojado de comerme una pelirroja; arranqué en contra de mis instintos y vaya sorpresa, llegue a la ubicación me hizo entrar y ya adentro, huy que sorpresa, NO era nada NADA NADA atractiva en persona la verdad, totalmente varonil 😳, etc.., quise preguntar algo y me dijo unas palabras todas gaminas "no hay tiempo, rapidito que estoy facturando" y con toda la mala gana se puso de espalda y no que horror, afanando, mirando el reloj Y OTRA SERIE DE COMENTARIOS que ni mencionarlos, un gamín completo; no puede terminar, preferí subirme el jean a los 5 minutos y se trasformó me pegó una insultada que casi casi se va a los puños la cosa x que quería que le diera más $ porque estaba ofendida, imagínate la escena! 🤮🤮

Lo que te ofrecen por 60 mil pesos estos gamines 😡

Bueno, dejo la reseña para que tomen decisiones acertadas. Un abrazo colegas.

Ver el archivo adjunto 24322 Ver el archivo adjunto 24323
😂😂😂😂😂
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
Colega...es un transformer, y agraciada fue la desventura que no se le fue a golpes con esta versión criolla de obedece a la morza ñera, porque se ve que con cualquier guarapazo se quiebra.
 

Dr.JohnnySins

Sommelier 🏅
Puntaje
1.489
Una pregunta, esta "mujer" es igual huevo kinder, cierto? (viene con una sorpresita) ahuiahuia 🤮
Estás como Davivienda.
Colega...es un transformer, y agraciada fue la desventura que no se le fue a golpes con esta versión criolla de obedece a la morza ñera, porque se ve que con cualquier guarapazo se quiebra.
A todos los que comentan que es un transformer tienen que leer un poquito mas, "me animé a contactar una pelirroja que me tenia inquieto y con ganas; encontré un anuncio de una TS santandereana pelirroja" @KalasNiKov tiene razon el usuario se equivoco de foro, el piensa que es mas abierto.a todas la orientaciones sexuales y le falto investigar e indagar un poco.

Aunque me parece bastante raro que ultimamente andan publicando post, con feminas con demasiadas sospechas de star wars
 

luis76

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
132
Pues yo no sé ,pero en las solas fotos ora mí , tiene cara de machote , eso de milagro no termino culiado ud
 

Richard Tex Tex

Sommelier 🏅
Puntaje
697
A todos los que comentan que es un transformer tienen que leer un poquito mas, "me animé a contactar una pelirroja que me tenia inquieto y con ganas; encontré un anuncio de una TS santandereana pelirroja" @KalasNiKov tiene razon el usuario se equivoco de foro, el piensa que es mas abierto.a todas la orientaciones sexuales y le falto investigar e indagar un poco.

Aunque me parece bastante raro que ultimamente andan publicando post, con feminas con demasiadas sospechas de star wars
Colega buen detalle, pase por alto eso 👍
 

Ocazzo

Parroquiano
Puntaje
4
Vaya sopla nuca. Jajaja por andar buscando a Harry Potter... Con barita mágica. Jajajaja
 
F

Feykon

Invitado
Jajajajaja faltó qué el trans le dijera con voz varonil : bb, ahora yo soy Roberto, el que te va a dejar el culo abierto!!
 

GeraldDeRivia

Sommelier 🏅
Puntaje
2.859
Jueputa que son esos gustos pues ome, yo veo a un gamin con falda y los que corren gonorrea
Cada quien con sus gustos sexuales parce.
Si al parcero le gusta romper culos de hombres hay que dejarlo ser feliz 😂😂

Me imagino al parcero decirle al trans.
Parce póngase en 4 y jálese las huevas hacia adelante para que no choquen con las mias cuando le estoy hundiendo el chimbo 🤣🤣🤣

Hahaha que gonorrea!!
 

Atlas

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
84
Cada quien con sus gustos sexuales parce.
Si al parcero le gusta romper culos de hombres hay que dejarlo ser feliz 😂😂

Me imagino al parcero decirle al trans.
Parce póngase en 4 y jálese las huevas hacia adelante para que no choquen con las mias cuando le estoy hundiendo el chimbo 🤣🤣🤣

Hahaha que gonorrea!!
Jajajjajajajajajjaja
 
Arriba