Catador junior
Parroquiano
3243280986 Santandereana peliroja
Bueno compañeros, me animé a contactar una pelirroja que me tenia inquieto y con ganas; encontré un anuncio de una TS santandereana pelirroja; le escribí en la noche, me contestó rápidamente y MUY amable me dió detalles que atendía desde su apartamento; la ubicación era en el CENTRO de medallo, me dio desconfianza por la ubic pero estaba antojado de comerme una pelirroja; arranqué en contra de mis instintos y vaya sorpresa, llegue a la ubicación me hizo entrar y ya adentro, huy que sorpresa, NO era nada NADA NADA atractiva en persona la verdad, totalmente varonil
, etc.., quise preguntar algo y me dijo unas palabras todas gaminas "no hay tiempo, rapidito que estoy facturando" y con toda la mala gana se puso de espalda y no que horror, afanando, mirando el reloj Y OTRA SERIE DE COMENTARIOS que ni mencionarlos, un gamín completo; no puede terminar, preferí subirme el jean a los 5 minutos y se trasformó me pegó una insultada que casi casi se va a los puños la cosa x que quería que le diera más $ porque estaba ofendida, imagínate la escena! 

Lo que te ofrecen por 60 mil pesos estos gamines
Bueno, dejo la reseña para que tomen decisiones acertadas. Un abrazo colegas.

Bueno compañeros, me animé a contactar una pelirroja que me tenia inquieto y con ganas; encontré un anuncio de una TS santandereana pelirroja; le escribí en la noche, me contestó rápidamente y MUY amable me dió detalles que atendía desde su apartamento; la ubicación era en el CENTRO de medallo, me dio desconfianza por la ubic pero estaba antojado de comerme una pelirroja; arranqué en contra de mis instintos y vaya sorpresa, llegue a la ubicación me hizo entrar y ya adentro, huy que sorpresa, NO era nada NADA NADA atractiva en persona la verdad, totalmente varonil

Lo que te ofrecen por 60 mil pesos estos gamines

Bueno, dejo la reseña para que tomen decisiones acertadas. Un abrazo colegas.