Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Abby 3215180786 por Felipe M - 19

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Buena men bacano
saber que todavía
hay nenas
con excelente servicio
con tus reseñas y referencias me tiró a ojo cerrado de cabeza
Por más nenas así no
pares siga encontrando diamantes men. Yo te sigo
Gracias por esas palabras compa The Garden parece una mina de diamantes y además el lugar Bes muy agradable y aseado
 

TaoPaiPai

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
523
Yo tengo sentimientos encontrados respecto a estar con una scort que ofrece oral al natural y que da besos.

El hecho de atender muchos clientes y existan personas que le baje a una prepago, le haga anal o inserte su lengua y no preocuparse por una ETS.

Agradezco sus puntos de vista porque la verdad no quiero novia, me parece más práctico visitar una scort pero me preocupa mucho el tema de las ETS.
 

Felipe M - 19

Sommelier 🏅
Puntaje
3.006
Yo tengo sentimientos encontrados respecto a estar con una scort que ofrece oral al natural y que da besos.

El hecho de atender muchos clientes y existan personas que le baje a una prepago, le haga anal o inserte su lengua y no preocuparse por una ETS.

Agradezco sus puntos de vista porque la verdad no quiero novia, me parece más práctico visitar una scort pero me preocupa mucho el tema de las ETS.
Saludos compa pues en mi caso para mí es sagrado bajarle a las chicas y además de eso me encanta darles lengua y chuparles el culo y el ano🤤
 

Marod

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.395
Yo tengo sentimientos encontrados respecto a estar con una scort que ofrece oral al natural y que da besos.

El hecho de atender muchos clientes y existan personas que le baje a una prepago, le haga anal o inserte su lengua y no preocuparse por una ETS.

Agradezco sus puntos de vista porque la verdad no quiero novia, me parece más práctico visitar una scort pero me preocupa mucho el tema de las ETS.
Compa eso ya es cuestion de gustos a mi al igual que a felipe no me puede faltar echarles lengua, es mas es lo primero que pregunto cuando les escribo, obviamente si se presta porque si no le siento o le veo higiene pues ahi si grave, lo del tema de que con la novia no te va a pasar nada tambien es relativo, porque si la nena es una zorra infiel pues ahi tambien hay riesgo y hoy en dia hay muy poca fidelidad, porque siempre va a haber mucho hp buitre echandole el cuento a las viejas asi tengan novio y he visto muchos casos. Si usted no se siente cómodo al igual que muchos que solo quieren penetrar también esta bien pa eso es este mundo pa disfrutarlo como queramos. 👍
 

BATEMAN

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
170
Gracias compa si Abby es un manjar para los Dioses jejejeje
Y si me gustó mucho el sitio tiene un ambiente muy distinto con otros lugares que yo e visitado se siente uno como en confianza además hay unas chimbitas muy lindas y deliciosas
Saludos
Entonces tocará ir a visitar The Garden entonces a ver qué chimbas nuevas hay por allá
 

Temas similares

Arriba