Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Abril 3004391198 por juanez

Teléfono (WhatsApp)
U

Uno

Invitado
Ella tiene algunos anuncios con la cara, busquelos y verá, es bonita
Ella tiene algunos anuncios con la cara, busquelos y verá, es bonita
así es, muy bonita, claro que es bastante trocita, a mi me gusto mucho, muy bien presentada, lencería sexy, olía muy rico una mujer muy cuidada obviamente un polvazo, full actitud y hace de todo muy rico creo que el que va sale muy satisfecho
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Hace poco, no habían hecho otra reseña, hablando sobre esta chica Abril 2 catadores
 

J. RIOS

Moderador
Staff
Puntaje
2.068
Sí, de hecho le han realizado varias reseñas, ya está sobre referenciada, yo también estuve con ella pero no hice la reseña por éso
En poco tiempo como 2 o 3 reseñas si no mal recuerdo, no digo nada de la chica por qué no la conozco o sobre sus servicios, por sus fotos si tiene muy buen cuerpo, busto operado, nalga operado
 

juanez

Parroquiano
Puntaje
21
Hola, por acá le dejo un mensaje al catador @juanez con respecto a la habitación del lugar cada habitación, es diferente, por orden de llegada. la casa no ha tenido mala reseña nunca, y el lugar es muy aseado.. (y siempre estamos trabajando para mantener el lugar al día) para que los clientes, se sientan a gusto.. si usted es muy exigente pague un Hotel o Motel de 5 estrellas, que el Domicilio le sale con ella 250 mil pesos ...
y no sea tan mal hablado de criticar así, si por lo visto a ido a la Castellana es porque busca mucha economía y no calidad de servicio...
att: la portera y administradora de la casa :)
Feliz tarde ...
nunca hable de des aseo solo le falto un bañito a esa pieza y que se yo un tv hasta la nena puso la música del celu en fin inviértale al negocio si es q tan 5 estrellas es y obvio es que la ecuación es calidad precio tiempo por lo que uno se va INVIERTALE ASI SEA A UN BAFLE DURA
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
Lo mejor es que mi nen se incrementa según mi nivel de aburrimiento ?
Nea me tocó hacer plantilla para poderles contestar a todos me siento como una prepago
Capture+_2021-09-17-07-28-19.png
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
341
exacto juanez
exacto, a los pintosos
les va bien con las prepagos
y en caso de que les valla mal
es mejor que los otros ni se aparezcan por alla ?
No soy feo, soy joven y siempre muy bien aseado. No me fue mal con ella, Su desempeño fue bueno, solo que físicamente esperaba encontrarme algo mejor.
 

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
@juanez deberia reconsiderar ponerle 5 estrellas al rostro, yo vi algunas fotos de ella cuando mostraba la cara y no es que sea muy bonita, yo le pongo un 6/10, eso si de cuerpo esta muy chimba.
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
Tengo una duda. De glúteos es operada o son naturales ? Al tacto que tal es? Hay glúteos que son duros al tacto cuando son operados... Gracias
 

Temas similares

Arriba