Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

Abril 3004391198 por juanez

Teléfono (WhatsApp)

juanez

Parroquiano
Puntaje
21
@juanez deberia reconsiderar ponerle 5 estrellas al rostro, yo vi algunas fotos de ella cuando mostraba la cara y no es que sea muy bonita, yo le pongo un 6/10, eso si de cuerpo esta muy chimba.
es tu parecer la verdad es q es muy hermosa es su punto fuerte vaya la ve de frente y ya me dira es muy linda y el culo maravilloso muy duro me fascino
 

Only Robin.

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.627
@juanez deberia reconsiderar ponerle 5 estrellas al rostro, yo vi algunas fotos de ella cuando mostraba la cara y no es que sea muy bonita, yo le pongo un 6/10, eso si de cuerpo esta muy chimba.
En mi humilde opinión yo tengo las fotos y también he tomado un par de servicios con ella. en lo personal es de las caras más agradables que me han tocado
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
903
No soy feo, soy joven y siempre muy bien aseado. No me fue mal con ella, Su desempeño fue bueno, solo que físicamente esperaba encontrarme algo mejor.
Parce será que a los feos nos va como a perro en misa con ella?
 
Última edición:

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
342
Parce será que a los feos no va como a perro en misa con ella?
jajaja no se, porque no es mi caso. A ver si me entienden mejor, El servicio no fue malo, incluso me dio besos muy buenos y todo lo demás. Lo que me decepcionó fueron cosas de su cuerpo que viendo sus fotos se ven muchisimo mejor; solo eso. Pero la vieja le mete alma y corazón al servicio jaja
 

Antho0212

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
76
jajaja no se, porque no es mi caso. A ver si me entienden mejor, El servicio no fue malo, incluso me dio besos muy buenos y todo lo demás. Lo que me decepcionó fueron cosas de su cuerpo que viendo sus fotos se ven muchisimo mejor; solo eso. Pero la vieja le mete alma y corazón al servicio jaja
Cómo que cosas
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
jajaja no se, porque no es mi caso. A ver si me entienden mejor, El servicio no fue malo, incluso me dio besos muy buenos y todo lo demás. Lo que me decepcionó fueron cosas de su cuerpo que viendo sus fotos se ven muchisimo mejor; solo eso. Pero la vieja le mete alma y corazón al servicio jaja
Creo que la voy a poner adelante en mis chicas pendientes
 

Temas similares

Arriba