Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Abril 3246649742 por MikeGiant

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

Elvis

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.341
Me disculpan el lenguaje pero la rabia que tengo no me da pa aguantar.

Coman puta mierda, endiosaron a una vieja que ha dado uno de los momentos más incómodos que he tenido, me hizo esperar casi una hora y podrá estar buena pero que servicio tan malo, después de lo incumplida ni siquiera me ofreció disculpa, pa rematar quise aceptar el servicio para haber si lo recompensaba y me va saliendo acosona, de mala gana, cero besos y mal geniada, me puso un preservativo casi que a las malas, cero besos y fue tanto así que no me vine. Simplemente me levanté le tire el condón al suelo y le dije que hasta aquí y espero no volver a verla en mi vida. Y todo eso en menos de 20 minutos.


Qué fuera desaseado, o grosero pero nada de eso. Simplemente se creyó una diva que me estaba haciendo un favor.

Coman mierda, que servicio tan pésimo.
Es al primero que le va mal con ella.
 
E

El Mister

Invitado
Me disculpan el lenguaje pero la rabia que tengo no me da pa aguantar.

Coman puta mierda, endiosaron a una vieja que ha dado uno de los momentos más incómodos que he tenido, me hizo esperar casi una hora y podrá estar buena pero que servicio tan malo, después de lo incumplida ni siquiera me ofreció disculpa, pa rematar quise aceptar el servicio para haber si lo recompensaba y me va saliendo acosona, de mala gana, cero besos y mal geniada, me puso un preservativo casi que a las malas, cero besos y fue tanto así que no me vine. Simplemente me levanté le tire el condón al suelo y le dije que hasta aquí y espero no volver a verla en mi vida. Y todo eso en menos de 20 minutos.


Qué fuera desaseado, o grosero pero nada de eso. Simplemente se creyó una diva que me estaba haciendo un favor.

Coman mierda, que servicio tan pésimo.
De buena que le fue así
Yo estuve recientemente con esa mamasita y yo no es que la ponga en un pedestal, pero me pareció un servicio sobresaliente, tal vez ella pudo tener un mal día o se le presento algún problema, pero en mi concepto Abril se presta y tiene un cuerpazo, será esperar una nueva opinión para reflexionar acerca del tema
 

chronos2

Catador Destacado 🌟
Puntaje
905
De buena que le fue así
Yo estuve recientemente con esa mamasita y yo no es que la ponga en un pedestal, pero me pareció un servicio sobresaliente, tal vez ella pudo tener un mal día o se le presento algún problema, pero en mi concepto Abril se presta y tiene un cuerpazo, será esperar una nueva opinión para reflexionar acerca del tema
parce pues si tienen un ml dia pues que no trabajen mn, como van a llevarse a un cliente por delante y dejarlo sin dinero y ademas tratarlo déspotamente y sin respeto, la tenia super planillada, pero mejor dejes asi, yo por alla no voy yo bien, uno feito y cima humillado y atracado porque fijo no devuelve la plata, nooo pana puede llorar esa tonta.:rolleyes:
 

Abrilcp

Parroquiano
Puntaje
2
Me disculpan el lenguaje pero la rabia que tengo no me da pa aguantar.

Coman puta mierda, endiosaron a una vieja que ha dado uno de los momentos más incómodos que he tenido, me hizo esperar casi una hora y podrá estar buena pero que servicio tan malo, después de lo incumplida ni siquiera me ofreció disculpa, pa rematar quise aceptar el servicio para haber si lo recompensaba y me va saliendo acosona, de mala gana, cero besos y mal geniada, me puso un preservativo casi que a las malas, cero besos y fue tanto así que no me vine. Simplemente me levanté le tire el condón al suelo y le dije que hasta aquí y espero no volver a verla en mi vida. Y todo eso en menos de 20 minutos.


Qué fuera desaseado, o grosero pero nada de eso. Simplemente se creyó una diva que me estaba haciendo un favor.

Coman mierda, que servicio tan pésimo.








Jajajajaja deje de inventar cosas! Los que han estado conmigo saben que yo no soy así … baby porfavor ! Q es este show !! Ni se quien eres … no tienes otra para inventarte ? Payaso ?
 

Le terror de femmes

Catador Destacado 🌟
Puntaje
857
Abril quiero conocerte me imagino que así seria nuestro encuentro

1629432003459.png
 

El chapo

Parroquiano
Puntaje
42
Me disculpan el lenguaje pero la rabia que tengo no me da pa aguantar.

Coman puta mierda, endiosaron a una vieja que ha dado uno de los momentos más incómodos que he tenido, me hizo esperar casi una hora y podrá estar buena pero que servicio tan malo, después de lo incumplida ni siquiera me ofreció disculpa, pa rematar quise aceptar el servicio para haber si lo recompensaba y me va saliendo acosona, de mala gana, cero besos y mal geniada, me puso un preservativo casi que a las malas, cero besos y fue tanto así que no me vine. Simplemente me levanté le tire el condón al suelo y le dije que hasta aquí y espero no volver a verla en mi vida. Y todo eso en menos de 20 minutos.


Qué fuera desaseado, o grosero pero nada de eso. Simplemente se creyó una diva que me estaba haciendo un favor.

Coman mierda, que servicio tan pésimo.
Lo dicho, creo que las están endiosando mucho…
 

Juancin

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
343
No he podido concretar cita con ella :( Siempre tiene agenda llena jaja que sad
 
U

Uno

Invitado
La semana pasada probé a Abril, es un trocita deliciosa! Aparte tiene una cara muy linda, me contestó muy rápido cuando le escribí y me atendió con muchas ganas fue un polvo muy rico, lo hace con muchas ganas y me dio gusto en todo solo recordar cómo se movía cuando se lo tenía adentro me dan ganas de repetir
 

luftwaffe

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
291
la cate pero no es un fisico q me giste, igual tampoco me gusto su actitud, no es muy implicada en el servicio
 

Temas similares

Arriba