Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!

🔥 Abril 3246649742 por MikeGiant

📌 Nota de administración

Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración

Teléfono (WhatsApp)

juanez

Parroquiano
Puntaje
21
ami no me defraudo estos dias estuve por alla y la niña es todo un amor ojala le siga llendo muy bien popr que se merece unos buenos vergazos
 
E

El novato 8000

Invitado
Una pregunta, hace mucho he estado antojado de poder estar con esta hermosa mujer, seria mi segunda después de estar con Pamela de erotic spa, que la verdad no fue lo que esperaba para iniciar en este mundo, me causa curiosidad que ya no está este número que colocan días antes hablé con ella y el enlace de whatsapp redireccióno a otro número, y en mil erosivos está con otro número y la foto es de un lugar llamado chicas plus , quien ha estado con ella últimamente que pueda confirmarme su número ?
 
L

LoboSolitario

Invitado
Yo fui como hace ocho días, la verdad me decepcionó. La vieja chimba de actitud, los senos son una delicia, grandes y suaves pero el culo que fue la razón principial de ir fue lo que me dejó con sinsabor. Es gigante pero es operado, al tacto se siente duro rígido templado como tocando una pelota. No se uds pero lo chimba es un culo grande natural que rebote y se pueda agarrar, morder y palmotear y que se vea esa nalga rebotando en 4 o ella cabalgando. Pero al ser operado era simplemente como ver un par de globos ahí, al final me vine fue con ella cabalgando y chupandole esos senos que si estaban deliciosos. El rostro tambíen es bonito y el servicio fue parchado. Repito, la nena es una chimba de polvo pero el culo que fue la motivación mía para ir no cumplió mis expectativas.
 
A

Arturo t

Invitado
Osea q la nena es operada entonces las prótesis la ponen ya tiesas no sabía pensé q solo eran las q se ponían silicón q mal
 

juanez

Parroquiano
Puntaje
21
Yo fui como hace ocho días, la verdad me decepcionó. La vieja chimba de actitud, los senos son una delicia, grandes y suaves pero el culo que fue la razón principial de ir fue lo que me dejó con sinsabor. Es gigante pero es operado, al tacto se siente duro rígido templado como tocando una pelota. No se uds pero lo chimba es un culo grande natural que rebote y se pueda agarrar, morder y palmotear y que se vea esa nalga rebotando en 4 o ella cabalgando. Pero al ser operado era simplemente como ver un par de globos ahí, al final me vine fue con ella cabalgando y chupandole esos senos que si estaban deliciosos. El rostro tambíen es bonito y el servicio fue parchado. Repito, la nena es una chimba de polvo pero el culo que fue la motivación mía para ir no cumplió mis expectativas.
la verdad si es un culo duro pero a mi me gusto
 

juanez

Parroquiano
Puntaje
21
es una chimba de culote pero si es muy real es duro ya es de gustos lokitos
 
D

Duro-

Invitado
Yo fui como hace ocho días, la verdad me decepcionó. La vieja chimba de actitud, los senos son una delicia, grandes y suaves pero el culo que fue la razón principial de ir fue lo que me dejó con sinsabor. Es gigante pero es operado, al tacto se siente duro rígido templado como tocando una pelota. No se uds pero lo chimba es un culo grande natural que rebote y se pueda agarrar, morder y palmotear y que se vea esa nalga rebotando en 4 o ella cabalgando. Pero al ser operado era simplemente como ver un par de globos ahí, al final me vine fue con ella cabalgando y chupandole esos senos que si estaban deliciosos. El rostro tambíen es bonito y el servicio fue parchado. Repito, la nena es una chimba de polvo pero el culo que fue la motivación mía para ir no cumplió mis expectativas.
Entonces es fea o no ?
 

Temas similares

Arriba