Ventajas de crear química y gustarles jajajajajaja yo me quiero tirar, con ese culo y dónde mida entre 1.70 y 1.75 la perfecciónA mi me lo hizo gratis y me le vine en las tetas ?
Esta publicación (la lectura) es recomendada por la administración
Ventajas de crear química y gustarles jajajajajaja yo me quiero tirar, con ese culo y dónde mida entre 1.70 y 1.75 la perfecciónA mi me lo hizo gratis y me le vine en las tetas ?
Es chiquitaVentajas de crear química y gustarles jajajajajaja yo me quiero tirar, con ese culo y dónde mida entre 1.70 y 1.75 la perfección
Ventajas de crear química y gustarles jajajajajaja yo me quiero tirar, con ese culo y dónde mida entre 1.70 y 1.75 la perfecciónmide 1.73 más l menos
Viejo, la del número +57 324 6649742 es la misma que reseñaste?ahi que hacele la reseña
la verdad si es un culo duro pero a mi me gustoYo fui como hace ocho días, la verdad me decepcionó. La vieja chimba de actitud, los senos son una delicia, grandes y suaves pero el culo que fue la razón principial de ir fue lo que me dejó con sinsabor. Es gigante pero es operado, al tacto se siente duro rígido templado como tocando una pelota. No se uds pero lo chimba es un culo grande natural que rebote y se pueda agarrar, morder y palmotear y que se vea esa nalga rebotando en 4 o ella cabalgando. Pero al ser operado era simplemente como ver un par de globos ahí, al final me vine fue con ella cabalgando y chupandole esos senos que si estaban deliciosos. El rostro tambíen es bonito y el servicio fue parchado. Repito, la nena es una chimba de polvo pero el culo que fue la motivación mía para ir no cumplió mis expectativas.
Entonces es fea o no ?Yo fui como hace ocho días, la verdad me decepcionó. La vieja chimba de actitud, los senos son una delicia, grandes y suaves pero el culo que fue la razón principial de ir fue lo que me dejó con sinsabor. Es gigante pero es operado, al tacto se siente duro rígido templado como tocando una pelota. No se uds pero lo chimba es un culo grande natural que rebote y se pueda agarrar, morder y palmotear y que se vea esa nalga rebotando en 4 o ella cabalgando. Pero al ser operado era simplemente como ver un par de globos ahí, al final me vine fue con ella cabalgando y chupandole esos senos que si estaban deliciosos. El rostro tambíen es bonito y el servicio fue parchado. Repito, la nena es una chimba de polvo pero el culo que fue la motivación mía para ir no cumplió mis expectativas.
No señor. Es una de las mujeres más lindas de rostro que está en el momento en el gremio.Entonces es fea o no ?
El que dijo que es fea de rostro es porque es un man quisquilloso al extremo o una prostituta envidiosa. Lo del culo puede ser que no sea Natural.Hay una reseña alguien dice q tiene culo postizos q es fea que corroboren a ver
Usuario | Título | Foro | Respuestas | Fecha |
---|---|---|---|---|
![]() |
🔥 Abril 3246649742 | Reseñas en Medellín | 13 | |
![]() |
🔥 Abril 3246649742 | Reseñas en Medellín | 48 | |
![]() |
Abril 3244687928 | Reseñas en Medellín | 4 | |
![]() |
🔥 Abril 3244687928 | Reseñas en Medellín | 17 | |
![]() |
Abril 3136485172 | Denuncia | 9 |