Novedades

¡Bienvenido a Catador de Prepagos!

Registrate para disfrutar centenas de reseñas.

¡Contribuye el foro!
  • crear tu propio anuncio Anuncios

adivinen cuanto gana una prepago promedio por JaimeRec

JaimeRec

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.000
catadores un saludo,

para nadie es un misterio el aumento de mujeres que trabajan en esta profesión,
muchos conocemos damas que trabajan desde 60mil pesos la hora, hasta cifras de 300mil pesos la hora ( lo mas común)
cuantos clientes atienden por día?
los adicionales, propina, todo lo que uno gasta? cuanto es?
es rentable?


aquí tratamos de responder esas dudas, un saludo catadores, espero lo apoyen bastante para traerles más...
y si quieren ver el perfil de sara le pedire el permiso para publicarlo haha un saludo...
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Le falto la pregunta más importante, si un catador pago los 90 mil de 40 minutos y eyacula en menos de 5 minutos, ¿Qué pasa ahí?, ¿Lo despacha de una?.

Y otra pregunta, aunque no tiene nada que ver con el tema de lo que ganan, es como maneja lo del aseo personal después de estar con un cliente para luego atender al siguiente, aunque tal vez aplique para un vídeo nuevo.

Ella parece cálida y divertida en el trato, publique el link de la hembra.

Estuvo bueno el vídeo. ?
Muy buenas preguntas.
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Jajajaja buen video, ya se quien es la entrevistada me da ganas de volver a repetir con ella ??
Ha sido reseñada acá? sin decir nombres pistas, por que ese nombre "Sara" hay como 500 y se lo puso ahí para la llamada en total acuerdo con el entrevistador
 
Última edición:

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Y si uno paga 40 minutos y uno no se viene, ¿hay reembolso? ... Me parece curioso que fue lo que más recalcó "90 mil pesos, 40 minutos, una relación" ...
 
T

Trono

Invitado
Perdí toda expectativa por el video cuándo me percaté que durante todos los 9 minutos del video iba a estar viéndole la cara a este sujeto, y que la susodicha solo haría presencia por medio de una llamada, eso es un detalle que pesa mucho. Es preferible mostrarla y taparle la cara que tener que escucharla por medio de llamada.
 

santi fernandez

Catador Nivel II ⭐⭐
Puntaje
215
Buen vídeo pero falto lo más importante.. en link jajaja.

No veo nada de malo en compartirlo, antes mejor para ella, más publicidad
 

Degustador

Catador Destacado 🌟
Puntaje
1.672
Buen vídeo pero falto lo más importante.. en link jajaja.

No veo nada de malo en compartirlo, antes mejor para ella, más publicidad
Si que bobada tanto misterio, ni que no fuera prepa, pues si no lo fuera es entendible que quiera ocultar su identidad o como dijo otro man valiente pendejada , se le hace en directo y se le pone un antifaz o se tapa con un emoji
 

Andrés ninfómano

Catador Nivel I ⭐
Puntaje
67
Y si uno paga 40 minutos y uno no se viene, ¿hay reembolso? ... Me parece curioso que fue lo que más recalcó "90 mil pesos, 40 minutos, una relación" ...
Ps cuando dicen eso, se entiende que es lo que pase primero... eyaculación, termina el servicio o si llegan a 40 minutos, también termina el servicio por lo que el catador trata de controlar el tiempo para que la eyaculación sea a los 40 minutos o cercano a eso.
 

k_labazo

Catador Nivel III ⭐⭐⭐
Puntaje
441
Ps cuando dicen eso, se entiende que es lo que pase primero... eyaculación, termina el servicio o si llegan a 40 minutos, también termina el servicio por lo que el catador trata de controlar el tiempo para que la eyaculación sea a los 40 minutos o cercano a eso.
Compa, era sarcasmo ... No hablaba en serio.
 
D

David_Arango

Invitado
Esta vieja presta un pésimo servicio, a mi me fue mal con ella la vez que la visite.
 

Soldado Caido

Sommelier 🏅
Puntaje
800
Pues claro que yo si entiendo de que trata la condición que pone ella, pero me parece absurdo que algún cliente se emocione más de la cuenta al principio o sea de los que se viene rápido y en menos de 5 minutos el hombre se descarga y listo, ella lo va despachando y se gana los 90 mil más fáciles de su vida, no me parece justo, supongo que es para que el cliente se vea obligado a pagar la hora.
En eso tienes bastante razón, pero por eso uno como cliente si uno conoce como funciona su cuerpo y sus límites, uno debe preguntar muy bien a la prepago que pasa en caso de... Para que esa plata que le vas a invertir no se pierda.

"No hay preguntas tontas, si no tontos que no preguntan"
 
Última edición:
N

Nelson47

Invitado
Pésimo servicio si es.la.del enlace...
Me la coji inicialmente en new pide.
 
Arriba